Magna presenta la plataforma de conducción autónoma MAX4

Magna presenta la plataforma de conducción autónoma MAX4. Los obstáculos para alcanzar altos niveles de autonomía de vehículos podrían ser en infraestructura y legislación, pero no necesariamente en desarrollo tecnológico. Hoy Magna está demostrando que al desvelar MAX4 , una plataforma autónoma totalmente personalizable y escalable de sensores de conducción y de computación que puede habilitar hasta capacidades de conducción autónomas de Nivel 4 en entornos urbanos y de carreteras.


MAX4 combina cámaras, RADAR, LiDAR y sensores ultrasónicos con una plataforma de cálculo diseñada para una fácil integración con las plataformas existentes y futuras de cualquier fabricante de automóviles, incluidos los vehículos híbridos y eléctricos. Además, la plataforma de computación de Magna, escalable para una producción de alto volumen, es flexible, actualizable y totalmente funcional, con una fracción de los requisitos de energía en comparación con las soluciones alternativas.

Magna ha aprovechado su experiencia de vehículo completo en su diseño de MAX4 para superar los obstáculos tradicionales en el desarrollo y la producción de una plataforma de conducción autónoma.

Fundamentalmente, la integración de MAX4 conserva el diseño existente de un fabricante de automóviles y libertad de estilo para su vehículo, incluyendo no ocupar espacio de carga en la parte trasera del vehículo y el espacio personal en el compartimento principal.

"En el corazón de este desarrollo está el deseo de mostrar al mercado la amplitud de capacidades de Magna y una plataforma autónoma de conducción con subsistemas que no comprometan el interior y el exterior de un vehículo", dijo Swamy Kotagiri, Director de Tecnología de Magna. "Nuestro objetivo es desarrollar soluciones listas para la producción que ofrezcan flexibilidad para integrar y el marco para permitir que la tecnología de nivel 4 para cuando el mercado está listo".




Uno de los objetivos de Magna era simplificar la forma en que los conductores se comprometen con sistemas de conducción autónomos, incluyendo la opción de una interfaz de usuario intuitiva y familiar de control de crucero que se controla con sólo presionar un botón. Una pantalla iluminada indica que el vehículo está en modo autónomo, y los conductores pueden desactivar ese modo a través del pedal del freno o un botón de emergencia.

Conducción autónoma de nivel 4 según SAE InternacionalIncluye vehículos que pueden realizar todas las funciones críticas de seguridad durante la duración de un viaje en un dominio de diseño operativo especificado sin entrada de un controlador, excepto para el destino o la entrada de navegación. Para comparar, la mayoría de los vehículos en la carretera hoy equipados con algunas características de automatización son clasificados por SAE como Nivel 1 o Nivel 2, lo que requiere una supervisión activa por parte del conductor.

Magna ha estado desarrollando y fabricando características de tecnología autónoma para los fabricantes de automóviles desde los años 2000. Más recientemente, mostró su capacidad autónoma de nivel 3 con una prueba de 300 millas que cruzó unFrontera internacional, En el cual el vehículo manejó de forma autónoma el 92 por ciento del viaje.

Magna demostrará sus tecnologías habilitadoras autónomas en el próximo Salón Internacional del Automóvil de 2017 (IAA) en Frankfurt, Alemania, Pabellón 8 stand D34.

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