McLaren nos explica el Rolex Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, el #BritishGP



McLaren nos explica el Rolex Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, el #BritishGP. El Gran Premio de Gran Bretaña es una de las dos únicas carreras siempre presente en el calendario del campeonato mundial y su atractivo nunca ha sido mayor. La multitud de sell-out regular hace que la carrera de una temporada destacada, especialmente para los equipos que lo consideran como su carrera en casa.  El Gran Premio de Gran Bretaña,  marca el punto medio de la temporada, contará con el P Zero White medio, P Zero amarillo suave, y P Zero Red neumáticos supersoft: un cambio a la nominación original de duro, medio y suave. Este cambio se hizo como resultado de la información obtenida de carreras anteriores, y marca la primera vez que el supersoft se ha visto en el Gran Premio de Gran Bretaña. Silverstone es bien conocido por su gran demanda de neumáticos, gracias a una superficie bastante abrasiva y un montón de esquinas de alta velocidad que ponen mucha energía a través de los neumáticos. Con una carrera en casa para tantos de los equipos, siempre hay un ambiente único en Silverstone gracias también a los apasionados y conocedores aficionados británicos.

A pesar de ser diez carreras en la temporada 2017, el desafío proporcionado en Silverstone es de nuevo diferente a la que ha pasado antes. Mientras que varios otros circuitos ofrecen las altas velocidades y los cambios rápidos de la dirección que caracterizan Silverstone, tienden a ser programados después de las vacaciones de verano; El Gran Premio de Gran Bretaña, el #BritishGP, por lo tanto, tiende a proporcionar un buen indicador de las cosas por venir en la segunda mitad de la temporada.

Silverstone sede del #BritishGP prueba la destreza aerodinámica de un chasis, en particular alrededor de lo que ahora es la parte posterior del circuito en la esquina de Copse y el complejo de Maggots-Becketts-Chapel, 300km / h + (186mph) gira todo con un grado de incertidumbre sobre si son Planas o requieren una pluma pequeña. La nueva sección de pista introducida en 2010 todavía divide opinión, pero la elección de líneas a través de las horquillas había añadido algo más al desafío de Silverstone.

Históricamente, el circuito del #BritishGP es resistente en los neumáticos como consecuencia de las cargas laterales a través de las secciones de alta velocidad. Sin embargo, es suave en los frenos - tal vez demasiado suave como, en un contraste directo con Montreal, las lagunas largas entre los eventos de frenado puede ver los conductores lucha para generar temperatura. En la era moderna esto también disminuye la utilidad de la MGU-K.

McLaren tiene 14 victorias en Gran Premio de Gran Bretaña, el #BritishGP, de las cuales 12 han llegado en Silverstone, mientras que Fernando es también un doble ganador del Gran Premio de Gran Bretaña con la distinción de ganar en el viejo diseño (2006) y el nuevo (2011).


Información del circuito del #BritishGP

Nombre del circuito: Silverstone
Primera carrera: 1950
Ganadores anteriores
2016 Lewis Hamilton
2015 Lewis Hamilton
2014 Lewis Hamilton

Leccion de historia del #BritishGP

Silverstone y la Fórmula 1 están inextricablemente unidas. El antiguo aeródromo fue sede del primer campeonato del mundo en 1950 y ha sido una constante en el calendario de la F1 desde entonces. Ha sido re-perfilado varias veces, pero no ha perdido su carácter de alta velocidad; Las esquinas rápidas exigen el mismo respeto hoy como lo hicieron hace 67 años.



¿Qué hace que la carrera sea especial?

Es rápido. Silverstone sede del #BritishGP es uno de los pocos circuitos en los que los coches de F1 realmente pueden estirar sus piernas: la pole position del año pasado se fijó a una velocidad promedio de 237.521km / h y los tiempos de vuelta se espera que sean aún más rápidos en 2017.
Apuesto a que nunca supiste ...


Ha habido tres hogares diferentes del Gran Premio de Gran Bretaña: Silverstone, Aintree y Brands Hatch. El GP europeo se realizó en Donington Park en 1993.

Momento loco del #BritishGP

Ha habido muchos, pero pocos más locos que 1973. Los coches salieron limpios de la parrilla, pero el caos se produjo al final de la vuelta de apertura. Jody Scheckter se estrelló contra el pitwall y sacó otros siete coches, lo que resultó en que la carrera se detuvo. Sorprendentemente, nadie resultó gravemente herido y Peter Revson, de McLaren, ganó la carrera.

Lo que amamos del #BritishGP

Los seguidores. La multitud en Silverstone es respetada por su pasión y conocimiento del deporte. El ajetreo de comida asada que viene de las tribunas se suma a la atmósfera también.


Memoria McLaren en el #BritishGP
1977, una carrera ganada por James Hunt de la pole position. Su compañero Jochen Mass terminó cuarto y Gilles Villeneuve, que debutó en el Gran Premio en un tercer McLaren, llegó a casa 11º. El francés canadiense fue enormemente impresionante, incluso fuera de la calificación de la Misa en 0,2s.
Legado deportivo
Silverstone es uno de los hipódromos más concurridos del mundo. Además de la F1, alberga muchas otras series de campeonatos del mundo, como WEC y MotoGP, y una gran variedad de campeonatos nacionales en el Reino Unido también corren allí. Es el autodenominado Hogar de British Motorsport.

¿Sabías?
Ha habido 11 ganadores británicos del Gran Premio de Gran Bretaña. De la siguiente manera: Stirling Moss, Peter Collins, Jim Clark, Jackie Stewart, James Hunt, John Watson, Nigel Mansell, Damon Hill, Johnny Herbert, David Coulthard y Lewis Hamilton.
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No se olvide


McLaren ha ganado el Gran Premio de Gran Bretaña 14 veces, más recientemente en 2008

Información Estadísticas
Longitud de la pista 5.891km (la cuarta pista más larga del año - la más larga: Spa-Francorchamps, la más corta: Mónaco)
Posición de 2016 Lewis Hamilton, 1m29.287s
2016 vuelta más rápida Nico Rosberg, 1m35.548s (vuelta 44)
Registro de vuelta1: 33.401s (Mark Webber, 2013)
Distancia a la curva uno 185m (el más largo de la temporada: Barcelona 730m)
Recta más larga 868m, en el acercamiento al turno uno
Velocidad máxima310km / h / 192mph, en la aproximación al Turno 1 (más rápido de la temporada: Bakú, 365km / h)
Todo gas66 por ciento (el más alto de la estación: Monza, 75 por ciento)
El consumo de combustible 2,4 kg por vuelta, lo cual es alto
Demandas ERSMedio. Es una vuelta larga, con altas velocidades. Pero las tres áreas principales de frenado ayudan a la recuperación de energía
Cambios de marcha48 por vuelta / 2496 por carrera



Desafío de ingeniería


Silverstone sede del #BritishGP es un circuito de alta velocidad, hecho aún más difícil por las nuevas regulaciones de este año. El downforce adicional generado por los coches 2017 enderezará muchas de las esquinas que eran previamente una elevación delicada del acelerador o un tacto de los frenos y los ingenieros tendrán que equilibrar las necesidades para el apretón de curvas y la velocidad de línea recta.


Cómo saber estado del conductor

Su velocidad a través de Maggotts y Becketts será fascinante este año. Las simulaciones muestran que los conductores no utilizarán los frenos a través de este complejo de alta velocidad, por lo que esperan un compromiso total de las cabinas. Los pilotos tendrán que ser pulgadas perfectas con sus líneas para mantener el impulso.

Trucos para el conductor

Los coches de este año pueden ser bastante rápidos en aceleración. Eso hará que la salida de Club, la última curva, sea difícil para los pilotos. Es una esquina de tercera marcha que se abre en la salida; Si los conductores se vuelven demasiado codiciosos con el acelerador, encontrarán la parte trasera saliendo.

Configuración del coche para el #BritishGP
Soporte medio. Hay demasiadas rectas para ejecutar el downforce máximo, pero usted necesita el coche para realizar a baja velocidad también, particularmente a través de las secciones de Club, Arena y Luffield.

Niveles de agarre en el #BritishGP
Alto. El asfalto es viejo y abrasivo, y la carga aerodinámica generada por los coches a alta velocidad los pega al suelo.


Selección de neumáticos
Red Supersoft, amarillo Suave y blanco Medio - la tercera vez que esta combinación se ha utilizado en 2017.

Desgaste de los frenos en el #BritishGP
Medio. Hay tres puntos de frenado importantes alrededor de la vuelta, en la vuelta tres (aldea), vuelta seis (Brooklands) y vuelta 16 (Vale). Uno de los mayores desafíos para los pilotos es conseguir que los frenos funcionen cuando están fríos, particularmente cuando Frey freine a Vale, cuando no han sido usados ​​en los 45 años anteriores.

Consejos  del #BritishGP


Los conductores hablan de Copse, Maggotts y Becketts siendo una de las secuencias de esquina más satisfactorias del mundo. Es rápido y enormemente difícil de llegar a la derecha, y su impulso a la salida de Becketts dicta su velocidad a lo largo del Hangar recta, que es el período más largo de aceleración en la vuelta. Es una parte importante de la pista para tener la razón.

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