Actúa como un violín: Continental presenta la tecnología innovadora de audio del coche. Inspirado por el principio de funcionamiento de los instrumentos de cuerda, Continental es reinventar el sistema de audio del coche. La empresa de tecnología está reemplazando altavoces convencionales con actuadores que crean sonido por la vibración de ciertas superficies en el vehículo. En comparación con la tecnología convencional de altavoces del sistema de audio del altavoz-menos aporta muchas ventajas: el peso es considerablemente menor, con reducido drásticamente el volumen de caja y un menor consumo de energía eléctrica, la nueva solución Continental ofrece una excelente acústica. Expertos como el reconocido maestro luthier basada en Landsberg y se graduó físico Martin Schleske han dado el sistema de sonido puntuaciones más altas de su rendimiento. Al traer el sonido del altavoz-less en los vehículos, Continental ha asumido un reto. Independientemente del segmento de vehículos, las expectativas de los conductores hacia los sistemas de audio de coches son generalmente muy alto. Esta es la razón por la cual los sistemas de audio actuales suelen requerir muchos altavoces para ofrecer un sonido 3D a través de muchos canales. Desde el punto de vista del diseño no es fácil de integrar estas muchas fuentes puntuales.
“En la era de los vehículos eléctricos, los fabricantes de automóviles están buscando soluciones innovadoras para reducir drásticamente el peso de sus vehículos y ganar espacio para los pasajeros y las nuevas tecnologías”, dijo Johann Hiebl, jefe de la unidad de negocio continental de información y entretenimiento y conectividad. “Por otro lado, el diseño y la calidad del sonido no pueden sufrir de este objetivo. Nuestro enfoque es tratar el propio vehículo como instrumento. Utilizamos actuadores compactos para excitar superficies adecuadas para generar así una experiencia natural, sonido 3D.”El reto radica en la comprensión profunda de NVH en el sentido más amplio, que se requiere para lograr una excelente acústica. “Por lo general los expertos tienen la experiencia, ya sea vehículo o la experiencia acústica. Continental tiene tanto internamente más la fabricación de know-how “.
En comparación directa con un sistema de audio del vehículo de alta gama convencional una solución de altavoces de menos puede reducir el volumen del sistema por un factor de diez o más alto, mientras que bajando el peso del sistema a una fracción de una solución de altavoces. La tecnología de audio del coche invisible puede ser integrado en cualquier modelo de coche de sedanes de gama alta a los vehículos eléctricos pequeños.
Tratar el vehículo como un instrumento
La mezcla de los tweeters (altavoces de alta frecuencia), los altavoces de medios y subwoofers que en conjunto conforman un sistema de audio del coche convencional de alta calidad con frecuencia interrumpe las superficies interiores originales con el aspecto típico de un altavoz delantero. Los diseñadores no siempre aceptan esto. “Por otra parte, no es necesaria la integración de altavoces con membranas oscilante cuando se tiene todas las superficies que hay que hacer el trabajo en el coche ya”, dijo Dimitrios Patsouras, director del centro de competencia de NVH en Continental Servicios de Ingeniería. El fundamento de este sistema de audio es invisible para evitar este tipo de duplicación y utilizar los componentes existentes para obtener mejores resultados.
Las ondas de sonido se generan por accionadores compactos, que son similares a la base de un altavoz convencional. Estos transductores consisten en un imán y una bobina, que generan micro-vibraciones. Sin embargo, en lugar de una membrana oscilante que es parte de un hablante actual, grandes componentes existentes y superficies en el vehículo son excitados por los transductores para irradiar el sonido. “Si se toma un violín para la comparación, el arco y las cuerdas son el transductor. El puente del violín es igual a la ubicación y la unión del transductor a la superficie que es igual al cuerpo del instrumento”, dijo Patsouras. Las áreas específicas en el vehículo se prestan a cada uno de los tres rangos de frecuencia principales requeridos. “El pilar A se satisfacen para altas frecuencias, mientras que los paneles de las puertas, por ejemplo, tienen las propiedades adecuadas para la generación de las frecuencias medias.Similar a la tecnología de altavoces, que utilizan componentes de gran tamaño como el revestimiento del techo o bandeja trasera para generar las frecuencias bajas”, explicó Patsouras de Continental. Para lograr un buen sonido 3D, sistemas de audio para automóviles de alta gama convencionales pueden requerir fácilmente entre diez y 20 o más altavoces. Debido a un diseño de altavoz convencional esto le da al sistema un peso de hasta 15 kilogramos y un volumen total caja de 10 a 30 litros. sistema de audio de altavoces de menos de Continental puede pesar tan poco como 1 kilogramo y requiere tan poco como 1 litro de volumen total caja. “Sin embargo, el principal beneficio es la calidad del sonido. Incluso los expertos de escucha con un oído exigente nos han dado los más altos elogios para la acústica de nuestro sistema invisible”, dijo Patsouras.
En un vehículo de demostración, Continental también presenta la escalabilidad del sistema por conmutación entre un sistema de bajo costo de nivel de entrada usando tres canales de audio, un sistema de mediados usando cuatro a seis canales e incluso una solución prima usando hasta 12 canales. De este modo, incluso los asientos delanteros se utilizan como cuerpos sanos para intensificar la experiencia de graves y para proporcionar a los pasajeros en los asientos traseros con una experiencia totalmente nueva de audio. En la parte superior, es incluso posible comparar la solución de audio del altavoz-menos con una solución de altavoces de alta gama de un fabricante premium.
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Actúa como un violín: Continental presenta la tecnología innovadora de audio del coche |
“En la era de los vehículos eléctricos, los fabricantes de automóviles están buscando soluciones innovadoras para reducir drásticamente el peso de sus vehículos y ganar espacio para los pasajeros y las nuevas tecnologías”, dijo Johann Hiebl, jefe de la unidad de negocio continental de información y entretenimiento y conectividad. “Por otro lado, el diseño y la calidad del sonido no pueden sufrir de este objetivo. Nuestro enfoque es tratar el propio vehículo como instrumento. Utilizamos actuadores compactos para excitar superficies adecuadas para generar así una experiencia natural, sonido 3D.”El reto radica en la comprensión profunda de NVH en el sentido más amplio, que se requiere para lograr una excelente acústica. “Por lo general los expertos tienen la experiencia, ya sea vehículo o la experiencia acústica. Continental tiene tanto internamente más la fabricación de know-how “.
En comparación directa con un sistema de audio del vehículo de alta gama convencional una solución de altavoces de menos puede reducir el volumen del sistema por un factor de diez o más alto, mientras que bajando el peso del sistema a una fracción de una solución de altavoces. La tecnología de audio del coche invisible puede ser integrado en cualquier modelo de coche de sedanes de gama alta a los vehículos eléctricos pequeños.
Tratar el vehículo como un instrumento
La mezcla de los tweeters (altavoces de alta frecuencia), los altavoces de medios y subwoofers que en conjunto conforman un sistema de audio del coche convencional de alta calidad con frecuencia interrumpe las superficies interiores originales con el aspecto típico de un altavoz delantero. Los diseñadores no siempre aceptan esto. “Por otra parte, no es necesaria la integración de altavoces con membranas oscilante cuando se tiene todas las superficies que hay que hacer el trabajo en el coche ya”, dijo Dimitrios Patsouras, director del centro de competencia de NVH en Continental Servicios de Ingeniería. El fundamento de este sistema de audio es invisible para evitar este tipo de duplicación y utilizar los componentes existentes para obtener mejores resultados.
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Las ondas de sonido se generan por accionadores compactos, que son similares a la base de un altavoz convencional. Estos transductores consisten en un imán y una bobina, que generan micro-vibraciones. Sin embargo, en lugar de una membrana oscilante que es parte de un hablante actual, grandes componentes existentes y superficies en el vehículo son excitados por los transductores para irradiar el sonido. “Si se toma un violín para la comparación, el arco y las cuerdas son el transductor. El puente del violín es igual a la ubicación y la unión del transductor a la superficie que es igual al cuerpo del instrumento”, dijo Patsouras. Las áreas específicas en el vehículo se prestan a cada uno de los tres rangos de frecuencia principales requeridos. “El pilar A se satisfacen para altas frecuencias, mientras que los paneles de las puertas, por ejemplo, tienen las propiedades adecuadas para la generación de las frecuencias medias.Similar a la tecnología de altavoces, que utilizan componentes de gran tamaño como el revestimiento del techo o bandeja trasera para generar las frecuencias bajas”, explicó Patsouras de Continental. Para lograr un buen sonido 3D, sistemas de audio para automóviles de alta gama convencionales pueden requerir fácilmente entre diez y 20 o más altavoces. Debido a un diseño de altavoz convencional esto le da al sistema un peso de hasta 15 kilogramos y un volumen total caja de 10 a 30 litros. sistema de audio de altavoces de menos de Continental puede pesar tan poco como 1 kilogramo y requiere tan poco como 1 litro de volumen total caja. “Sin embargo, el principal beneficio es la calidad del sonido. Incluso los expertos de escucha con un oído exigente nos han dado los más altos elogios para la acústica de nuestro sistema invisible”, dijo Patsouras.
En un vehículo de demostración, Continental también presenta la escalabilidad del sistema por conmutación entre un sistema de bajo costo de nivel de entrada usando tres canales de audio, un sistema de mediados usando cuatro a seis canales e incluso una solución prima usando hasta 12 canales. De este modo, incluso los asientos delanteros se utilizan como cuerpos sanos para intensificar la experiencia de graves y para proporcionar a los pasajeros en los asientos traseros con una experiencia totalmente nueva de audio. En la parte superior, es incluso posible comparar la solución de audio del altavoz-menos con una solución de altavoces de alta gama de un fabricante premium.
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