Un Toyota GT86 bate el récord de drift más largo

Un Toyota GT86 bate el récord de drift más largo. La palabra ambición es posiblemente una de las palabras más poderosas en el diccionario Oxford. La ambición es citado a menudo como la raíz del logro, la base del éxito si se quiere. Los seres humanos destacan cuando empujamos a nosotros mismos, alcanzando nuevas alturas, distancias y niveles. Cuando Jesse Adams - lanzó el concepto 'ambiciosa' de lograr el drift más largo del Guinness World Record, Toyota Sudáfrica consideró que era una excelente oportunidad de 'mostrar' las virtudes de la recientemente refrescado Toyota 86.
El Toyota GT86 fue diseñado desde el inicio para ser un "coche del conductor atractivo, ofreciendo precisión de manejo sublime y la entrega de muchas 'sonrisas por kilómetro recorrido'. El 86 está perfectamente a punto como una máquina de drift. Un bajo centro de gravedad, tradicional motor delantero, el diseño de tracción trasera y el chasis responde permitirse los 86 los deportes perfectos credenciales de automóviles ", dice Glenn Crompton, vicepresidente de marketing de Toyota Sudáfrica.

La tarea aparentemente gigantesca de batir el récord anteriormente en manos del alemán Harald Muller, fijado en 144.126 kilómetros en 2014 usando un Toyota GT86 en Turquía, alcanzó su cima desde lunes 12 junio 2017.

El intento se llevó a cabo en un lugar parcialmente húmedo en las instalaciones de prueba Gerotek, utilizando un círculo delimitada con bordes interior y exterior. La premisa del registro es que las ruedas motrices no se les permite dejar de girar en cualquier momento durante la carrera. Se permite un cambio de dirección, siempre que las ruedas motrices se mantienen en movimiento. Si en cualquier punto de las ruedas motrices se habían detenido, la carrera sería considerado nulo y el conductor tendría que reiniciar su intento de cero.


LA PRUEBA
Reunidos en las instalaciones de pruebas Gerotek, al oeste de Pretoria, Sudáfrica - hombre y la máquina estaban preparados para hacer frente a la tarea en cuestión. Meses de planificación, la investigación y la instalación logística en última instancia, culminará en una prueba de resistencia de ambos socios humanos y de automoción.

El intento se inició oficialmente a las 09:07 CAT, con Adams de salir hacia el patio de concreto. Vuelta a vuelta, hora a hora, los cronometradores oficiales y testigos contaron fuera, ya que mantenían un registro de los tiempos de vuelta, cuentavueltas, giros y cambios de dirección. nombres notables como director SupaDrift Mike Skelton, juez SupaDrift y comentarista de automovilismo Chad Luckhoff, SupaDrift competidor y promotor Jim McFarlane, juez SupaDrift Nacional y la deriva generador de contenido Lawrence Minnie y Empleados finalmente MSA-calificados por supuesto; Jackie Schreiber y Tony Taylor (que ambos tienen una amplia experiencia mantener el tiempo) formados por el funcionario - y altamente experimentados - panel.

El equipo entero aplaudió como Jesse Adams dio una señalización 'Hoot' en la vuelta 800, lo que significa que el registro actual se ha igualado. A partir de ese punto en adelante sería un empujón para ver en qué medida se podía superar el récord.

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Un Toyota 86 bate el récord de drift más largo

EL RESULTADO

Al final, después de cinco horas y cuarenta y seis minutos, los contadores de vueltas ceremoniosamente rodaron sobre de '999' a '000', lo que indica se había completado un total de 1000 vueltas. aplausos se escucharon triunfantes como el equipo corrió a una Adams muy agotado para felicitarle por el logro.
El Toyota GT86 completó un total de 168.502 kilómetros oficiales, con cada vuelta que comprende un promedio de 177 metros. La velocidad media de una vuelta registrado a 29 km / h, teniendo un promedio de 21.8 segundos en completarse. A tan sólo 48 vueltas se desecharon, con lo que el recuento de vueltas completadas oficialmente a 952.

El registro existente fue roto por 24.376 kilómetros, un número importante en el gran esquema de las cosas


Los resultados anteriores se obtuvieron y verificaron mediante el análisis de dos registradores de datos VBOX basados ​​en GPS independientes - medir el tiempo, distancia, velocidad, dirección de la marcha e incluso altitud, con la unidad más sofisticada la adición de vídeo y audio sincronizado. Los datos digitales también se complementó con el expediente 'analógica' de todas las vueltas, compilado por los cronometradores y testigos.

Los datos se han presentado el Libro Guinness de los Récords para la verificación oficial y supera con creces a sus requisitos mínimos.

EL VEHÍCULO
El Toyota GT86 utilizado para este intento de récord era una unidad de producción estándar sin modificaciones mecánicas - Bar el montaje de un tanque de combustible adicional cuidadosamente construida, que ocupó el área ruedas así repuesto. Este buen ejemplo de arte mecánico fue diseñado y fabricado por Hallspeed, el cuartel general de Toyota Motorsport Sudáfrica.

Como prueba de la destreza mecánica y la integridad del vehículo, Jesse Adams se embarcó en un último viaje para el día, mientras conducía a casa en su corcel récord.

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