Renault Espace 2017: elegante, confortable para viajar y placentero para conducir. Lanzado en 2015, el Espace de quinta generación ha sido actualizado con el lanzamiento en Europa de un Modelo
Año 2017 versión que se basa en las aclamadas fuerzas del coche:
Modular y práctico
El Energy TCe 225 EDC también cuenta con la siguiente tecnología que mejora el rendimiento:
Año 2017 versión que se basa en las aclamadas fuerzas del coche:
- Un nuevo color de carrocería y una nueva opción de ruedas aumentan el elegante estilo exterior del vehículo.
- Nuevas características de confort y un sistema multimedia actualizado R-LINK 2 ahora compatible con Apple CarPlay y Android Auto enriquecen aún más la experiencia de viaje.
- El nuevo motor de gasolina Energy TCe 225 acoplado a la transmisión automática EDC de siete velocidades ha sido añadido al catálogo del powertrain del modelo.
Este nuevo motor, desarrollado en asociación con Renault Sport, ofrece 225hp (165kW) y un par máximo de 300Nm.
- El disfrute de conducción se mejora con una aceleración y pick-up aún más sensible que el motor Energy TCe 200 que está reemplazando.
- El consumo de combustible del ciclo NEDC sigue siendo bajo a 6,8 litros / 100 km, lo que equivale a emisiones de 152 g de CO2 / km (nuevo ciclo de conducción europeo).
- El nuevo tren de fuerza EDC Energy TCe 225 puede especificarse para las versiones Zen, Intens e Initiale Paris del modelo.
- Espace MY2017 sigue siendo un punto de referencia para la conducción y disfrute de la conducción gracias a características como el chasis 4CONTROL con control de amortiguador electrónico y la personalización de los clientes MULTI-SENSE.
Un crossover elegante y acogedor
Nuevas características de estilo para un diseño aún más distintivo
- El nuevo color de carrocería disponible para la gama Espace MY2017 es Titanium Grey.
- Los colores originales todavía están disponibles, por lo que los clientes pueden seguir eligiendo entre los ocho originales acabados metálicos (Cassiopée Gris, Gris Platino, Dune Beige, Céleste Azul, Glacé Brown, Etoilé Negro Y Pearlescent White, además de Améthyste Black para las versiones Initiale Paris) y un acabado no metálico (Glacier White).
- El espacio también goza de una postura más asertiva gracias a dos nuevas opciones de rueda:
- Las ruedas de Argonaute de 18 pulgadas (que reemplazan las antiguas ruedas Lapiaz de 18 pulgadas), O19-pulgadas Negro Cuarzo ruedas (que reemplazar el ex-19 pulgadas Cuarzo Diamante ruedas).
Nuevas características de confort para un mayor bienestar Espace invita a los ocupantes en el coche con sus aberturas de puerta ancha y un mensaje de bienvenida en el R-LINK
El nuevo equipamiento hace que la cabina sea aún más cómoda para los ocupantes:
- Asientos delanteros ventilados,
- Graduado Sable Grey tapicería de cuero. Las mismas características de color en los insertos del panel de la puerta,
- Nueva iluminación LED para los parasoles, la guantera y la caja de estiba debajo de la central brazo.
Tecnología para el beneficio de todos los ocupantes
Una alta tecnología, cabina conectada
De acuerdo con su posicionamiento de gama alta y diseño innovador, Espace cuenta con una cabina de alta tecnología que es hogar de una gama de tecnologías desarrolladas para mejorar la ergonomía, el bienestar de los ocupantes y la seguridad.
La nueva generación de la plataforma de servicios de movilidad y servicios conectados de Renault EASY CONNECT ya está disponible para Espace MY2017 ofrece una experiencia de viaje mejorada gracias a las nuevas características conectadas:
- Replicación de teléfonos inteligentes en la pantalla R-LINK 2 de aplicaciones que son adecuadas para su uso durante la conducción, como llamadas, mensajería, navegación y música. La función es compatible con Apple CarPlay para iPhone usuarios y Google Android Auto para usuarios de Android.
- Una nueva aplicación MY Renault * permitirá a los clientes conectarse a su entorno Renault y utilizar su teléfono inteligente para acceder a su coche de forma remota. Las funciones principales se dividen en tres categorías: navegación conectada, visualización remota y servicios Renault.Establecer para salir en otoño
- Palanca de cambios de cambio de marchas para versiones EDC para cambios de marchas suaves.
- Pantalla totalmente digital que incluye una pantalla TFT configurable en el tablero, la pantalla head-up y la pantalla capacitiva R-LINK 2 de formato vertical de 8,7 pulgadas.
- Sistema de sonido Bose® Surround Sound con 12 altavoces y tecnología Centerpoint® 2 para el disfrute de todos los ocupantes.
- Espace también cuenta con una serie de ayudas de conducción de nueva generación (ADAS) a las que se puede acceder desde la pantalla R-LINK 2. El objetivo es:
- Tranquilizar, con control de crucero adaptativo y el Sistema de Frenado de Emergencia Activo.
- Alerta, con Advertencia de Salida de Carril, Advertencia de Distancia Segura, Advertencia de Punto Ciego y Señal de Tráfico Reconocimiento.
- Asistencia, con faros automáticos de haz alto / bajo, sensores de aparcamiento delantero, trasero y lateral, cámara de marcha atrás y Easy Park Assist.
Una experiencia de conducción dinámica y personalizada
La tecnología de vanguardia proporciona a Espace un manejo único y un paseo cómodo para que coincida con el estado de ánimo del conductor del momento.
- En funcionamiento constante, el chasis 4CONTROL controla la dirección en la que giran las ruedas traseras. A velocidades inferiores a 50 km / h, las ruedas traseras giran en dirección opuesta a las de la parte delantera para facilitar la maniobrabilidad y un círculo de giro más pequeño. Por encima de 50 km / h, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las delanteras para un manejo más preciso y tranquilizador.
- El control electrónico del amortiguador cubre el movimiento vertical del automóvil y ajusta constantemente el amortiguamiento hasta 100 veces por segundo para adaptarse a los cambios en la superficie de la carretera, las condiciones de conducción y la entrada del conductor, como la dirección.
- El conductor puede ajustar fácilmente estas tecnologías, así como todas las demás características de confort de conducción y confort de viaje, a través de MULTI-SENSE en la pantalla R-LINK 2. Hay una opción de cuatro configuraciones preprogramadas (Eco, Comfort, Neutral y Sport), además de un ajuste completamente personalizable (Perso) para adaptarse al tipo de viaje del conductor y el ambiente interior.
Una sensación de "lounge" y una serie de características prácticas
Siete asientos de clase business
El último automóvil familiar en su configuración de siete asientos, Espace también ofrece una sensación de "salón" para proporcionar a los ocupantes una experiencia de viaje de clase empresarial. Las características incluyen:
- Envolver asientos delanteros con dimensiones entre los mejores de la clase del modelo, así como apoyabrazos más anchos.
- Ajustes ajustables de la altura del asiento y del ángulo del cojín, ángulo del respaldo del asiento y soporte lumbar (se pueden memorizar hasta seis ajustes).
- Los asientos individuales en la segunda fila son todos idénticos.
- Los asientos de la tercera fila se pliegan en el suelo para proporcionar un espacio de carga plano con una capacidad de hasta 2,101 dm3 VDA.
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Renault Espace 2017
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Modular y práctico
Espace MY2017 es tan práctico como siempre cuando se trata de acomodar a los ocupantes y el equipaje cortesía de dos innovaciones importantes:
- La modularidad de One Touch permite que los asientos de la segunda y tercera filas se plieguen, ya sea individualmente o en conjunto, de tres maneras: a través de la pantalla R-LINK 2 en la consola central, utilizando los botones en el maletero o Tirando de la palanca situada en el lado de cada asiento.
- El portón motorizado se puede abrir con la tarjeta manos libres de Renault, un botón en el portón trasero o en el salpicadero o en modo manos libres (dependiendo del modelo). En este último caso, los propietarios pueden abrir la bota incluso si tienen las manos llenas por sólo pasar un pie debajo del parachoques trasero.
* En modo Confort (60kph en modo Neutral y 70kph en modo Sport)
Motor de nueva generación de 1.8 litros
Basado en la experiencia de Alliance
El Espace MY2017 se puede especificar con el nuevo motor de gasolina Energy TCe 225 EDC que reemplaza el Energy 1.6 TCe 200 EDC.
- Esta es la segunda vez que se monta el motor en un modelo de Renault. Lo recientemente revelado Alpine A110 fue el primer modelo en presentarlo, pero con un acabado de 252hp.
- El desplazamiento de este motor Renault-Nissan Alianza de cuatro cilindros es de 1,798 cc (1,8 litros).Desarrollado por Renault Sport
- Los ingenieros de Renault Sport y Renault unieron fuerzas para desarrollar la versión de 225hp de este motor para Espace MY2017.
- Utilizando el tren de fuerza Energy TCe 200 EDC como punto de partida, buscaron mejorar el rendimiento y el placer de conducción aumentando la capacidad cúbica del motor y rediseñando el sistema de toma de aire.
- El informe también incluyó mantener el consumo de combustible lo más bajo posible.
- Los ingenieros se centraron en gran medida en la optimización del rendimiento del turbocompresor y la inyección directa de combustible sistema.
- Mantener el peso del motor hacia abajo también fue una preocupación principal. El Espace MY2017 ha transportado uno de sus principales ventajas competitivas con una relación de peso a potencia de 7.2kg / hp. La diferencia de peso
- Entre el nuevo motor y la unidad Energy TCe 200 EDC es inferior a cinco kilogramos. Construido según las normas de Groupe Renault
- El nuevo motor EDC TCe 225 cumple las normas de Groupe Renault, en particular por su fiabilidad y cuidado por el medio ambiente.
- Combina un sistema de recuperación de energía en frenado (ESM o Energy Smart Management) con Stop & Start, ganando así la etiqueta Energy.
- Cumple con la legislación sobre emisiones de Euro 6b.
Más disfrute sin sacrificar la economía de combustible
Aumentos de potencia y par la nueva unidad Energy TCe 225 EDC ofrece un rendimiento y un disfrute más dinámicos en la parte superior de Espace
Gama de motores MY2017. La potencia y el par se han incrementado en 12.5 y 15 por ciento, respectivamente.
- La potencia máxima es de 225hp (165kW) a 5.600rpm, mientras que el par máximo alcanza los 300Nm, disponible una gama más amplia de velocidades del motor (1.750 rpm a 5.000 rpm).
- El motor ofrece un rendimiento excepcional, incluyendo la aceleración de parada a 100kph en 7,6 segundos (un segundo más rápido que el Energy TCe 200 EDC).
- También destacan los tiempos de inicio de 400 metros (15,6 segundos, ocho décimas de segundo más rápido) y 1.000 metros (28.1 segundos, 1.4 segundos más rápido).
- Los beneficios de la transmisión de siete velocidades EDC
- En la gama Espace MY2017, el nuevo motor Energy TCe 225 EDC conduce sistemáticamente a través de la velocidad de marcha EDC transmisión automática.
- Esta transmisión presenta las mismas relaciones estrechamente espaciadas que el tren de fuerza EDC Energy TCe 200.
- Sin embargo, las relaciones de transmisión han sido adaptadas a las nuevas características de potencia y Con el fin de garantizar la primera clase de respuesta pick-up.
- Con este nuevo motor bajo el capó, Espace MY2017 tarda sólo 5,7 segundos para acelerar de 80 a 120kph en la sexta marcha (un segundo más rápido que la energía TCe 200 EDC).
- Aumentar las cifras de potencia y par del motor para ofrecer un rendimiento dinámico y agradable no ha a un aumento desproporcionado en el consumo de combustible.
- Las cifras NEDC del Espace Energy TCe 225 EDC son de 6,8 litros / 100 km y 152 gramos de CO2 / km.
- Se trata de un aumento moderado del 8,5% en comparación con la unidad EDC Energy TCe 200 (6,2 litros / 100km y 140 gramos de CO2 / km).
- En condiciones reales, el aumento es sólo una décima de litro por cada 100 km gracias al nivel y Disponibilidad de potencia y par.
Tecnologías dirigidas a mejorar el rendimiento y la eficiencia
Foco en la eficiencia
Al igual que su predecesora, la Energy TCe 200 EDC, la nueva Energy TCe 225 EDC que alimenta el Espace MY2017
Ofrece una gran cantidad de tecnologías de nueva generación para optimizar la eficiencia. Incluyen:
- Una bomba de aceite de desplazamiento variable, que utiliza menos energía mientras sigue suministrando aceite a la velocidad correcta presiones.
- Tecnología de remolino variable para optimizar el llenado de las cámaras de combustión controlando la cantidad de remolino en el cilindro.
- Seguidores de leva recubiertos de diamante (DLC) y tecnología de revestimiento de diámetro para los taladros de cilindros en para reducir la fricción.
- Tecnología de gestión térmica para acelerar la velocidad a la que la temperatura sube en las cámaras de combustión y reducir la pérdida de energía
Dos innovaciones con un doble objetivo
Durante el desarrollo de la Energy TCe 225 EDC, los ingenieros de Renault y Renault Sport se centraron en aumentar el rendimiento y, al mismo tiempo, reducir al mínimo el consumo de combustible. Esto se logró introduciendo dos innovaciones importantes:
- Tecnología Twin Turbo, que permite a un motor de 1.8 litros ofrecer el rendimiento esperado de un motor de 2.0 litros. También evita cualquier desequilibrio en la presión de refuerzo y mejora la respuesta a bajas revoluciones.
- La sincronización de válvulas variable (VVT) de doble leva combinada con el bloqueo de cambio intermedio de nueva generación con tres posiciones para aumentar el par disponible a bajas velocidades, optimizar la combustión durante el arranque y mejorar la eficiencia del motor.
El Energy TCe 225 EDC también cuenta con la siguiente tecnología que mejora el rendimiento:
- Mejor respuesta gracias a una válvula de descarga eléctrica para el turbocompresor.
- Los inyectores de ocho orificios garantizan un caudal de combustible más rápido y optimizan su distribución en las cámaras de combustión. La presión de inyección es de 200 bar.
Una amplia gama de motores
La gama Renault Espace MY2017 ofrece tres motores: los motores diesel Energy dCi 130 y Energy dCi 160 EDC y el nuevo motor de gasolina Energy TCe 225 EDC.
Energíy dCi 130: asequible y dinámico
Aclamado por su generosidad y eficiencia, el motor Energy dCi 130 está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
- Ofrece 130hp y par máximo de 320Nm, disponible a 1.750rpm.El consumo de combustible de ciclo combinado es de 4,4 litros / 100 km, equivalente a 116 gramos / km de CO2.
Energy dCi 160 EDC: flexible y sensible
El motor Energy dCi 160 EDC se beneficia de la tecnología Twin Turbo de Renault y cuenta con el placer de conducir y la economía de combustible líderes en el mercado. El motor Energy dCi 160 EDC está acoplado a la transmisión automática EDC.
- Ofrece 160hp y par máximo de 380Nm, disponible a 1.750rpm (265Nm disponible desde 1.250rpm).
- El consumo de combustible en ciclo combinado es de 4,6 litros / 100 km, equivalente a 120 gramos / km de CO2
Los ejecutivos de negocios pueden aprovechar las citas específicas gracias a una versión ejecutiva especial de Renault Espace basada en el nivel de equipamiento Initiale Paris del modelo. Los pasajeros son mimados por una disposición revisada de la cabina:
- Los tres asientos de la segunda fila se sustituyen por dos asientos individuales.
- Estos asientos calefactables se benefician de un ajuste eléctrico de cuatro vías (altura, desplazamiento delantero / trasero y ángulo de respaldo del asiento).
- Una posición especial de "comodidad" permite a los ocupantes estirar completamente las piernas.
Una segunda consola central, cuyo diseño se inspira en el de la consola delantera, está situada entre los dos asientos traseros. Además de poder acomodar una botella de 1.5 litros, incorpora las siguientes características:
- Un apoyabrazos más práctico en comparación con un reposabrazos plegable convencional,
- Dos puertos USB para cargar dispositivos portátiles,
- Espacio para adaptarse a una base de teléfono inteligente,
- Portavasos,
- Dos bandejas adicionales .
La experiencia de Espace Executive también incluye una configuración de arranque modificada, con un suelo de madera marino especialmente diseñado y un divisor de espacio de equipaje extraíble y de media altura. La iluminación del maletero LED se coordina para que coincida con el ambiente de cabina seleccionado por el sistema MULTI-SENSE.
Espace Executive se compone de dos fases. El vehículo original está construido en la planta de Douai de Renault, en Francia, antes de ser equipado con su equipo específico en la instalación de Renault Tech en Heudebouville, también en Francia. Se puede especificar con el motor Energy dCi 160 EDC o Energy TCe 225 EDC. Las órdenes se pueden colocar a través de la red de Renault y la conversión cuesta 30.500 €. Espace Executive también puede ser personalizado (carrocería blindada, por ejemplo) en uno de los talleres de la marca o por un socio especializado.
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