Nuevo Vauxhall VXR8 GTS-R: muy potente. El nuevo Vauxhall VXR8 GTS-R está propulsado por una evolución de las corrientes de GTS sobrealimentado motor V8 de 6.2 litros, que produce 595PS (hasta de 576PS) y 740 nm de par motor, por lo que es un coche más potente de Vauxhall en la historia de 114 años de la compañía.
La producción del modelo Holden Commodore, sobre el que se basa la GTS-R, llega a su fin en Australia este mes de octubre, cuando la planta de fabricación de Holden finalmente se cierra. Vauxhall - una marca hermana de Holden en la familia de GM - ha estado importando el VXR8 en varias formas desde 2007, y vende el coche a través de los concesionarios seleccionados en su red con el servicio de copia de seguridad completa y un niño de tres años, garantía de 60,000 millas.
Como corresponde a su último estado de la línea, la GTS-RR hay VXR8 ordinaria - y en esta forma es exclusiva para el Reino Unido, también. Envío de accionamiento a través de un diferencial de deslizamiento limitado a las ruedas traseras, la GTS-R conserva sistema de par de vectorización inteligente de los GTS anteriores, pero añade un sistema de frenado mejorado con seis pistones, pinzas monobloque y 410mm discos en la delantera. Además, el GTS-R lleva todo-nuevas llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas (anchura de diez pulgadas en la parte trasera, de 9 pulgadas en la parte delantera).
Visualmente, el GTS-R tiene una cara fresca, con una nueva fascia frontal, divisor, alas y fibra de carbono rejillas de ventilación, mientras que en la parte trasera hay un difusor nueva imagen, spoiler (con fibra de carbono superior), el panel y quad inferiores salidas de escape con puntas de escape en forma de diamante. En el interior, el tema de diamantes continúa en el revestimiento de Alcantara y el asiento de cuero.
El motor LSA sobrealimentado actual ha sido re-mapeado y está equipado con un filtro de aire de alto flujo para lograr su subida en el poder.
Sólo 15 Vauxhall VXR8 GTS-R llegará al Reino Unido, a un precio en la carretera de 74.500 £.
MOTOR
En el corazón de la VXR8 GTS-R es un V8 sobrealimentado LSA (idéntica a la utilizada en el Chevrolet Camaro ZL1), la entrega de 595PS. Las cifras de rendimiento Hacer copia de seguridad, con 60 mph llegar en sólo 4,2 segundos desde parado y una velocidad máxima limitada de 155 mph.
sobrealimentador Eaton del nuevos GTS-R tiene rotores 4-Lobe, impulso 9psi y 1,9 litros de aire por revolución. A diferencia de un coche turbocargado, el sobrealimentador Eaton proporciona la GTS-R con el rendimiento más fuerte y más lineal a través de la totalidad de su gama de revoluciones. Otras características incluyen la LSA:
La entrega de la unidad en el eje trasero es un trabajo pesado transmisión automática GM / 2F 6 velocidades con Active Seleccionar función y cambio de paddle. Para optimizar su rendimiento a temperaturas de funcionamiento más altas, la transmisión tiene su propio refrigerador de aceite.
Una transmisión manual de 6 velocidades también está disponible.
DISEÑO
El diseño front-end de la VXR8 GTS-R tiene gráficos en negrilla y ángulos de rampa poco profundas que hacen hincapié en la anchura y la postura. El punto focal de la nueva imagen es una parrilla 'de doble ventana de la nariz' y una fascia totalmente nuevo que ayuda a ofrecer tanto un aspecto agresivo y una superficie de entrada de aire lo suficientemente grande como para enfriar la LSA V8.
De hecho, se necesitaba un total de 130.000 milímetros cuadrados de superficie frontal abierta para entregar la refrigeración requerida para el nuevo motor - 75 por ciento más que el coche anterior LS3 con motor.
En la parte trasera, el VXR8 GTS-R tiene luces traseras LED distintivos, mientras que las casas fascia trasera salidas de escape cuádruples el 'difusor' terminaron en la sombra de cromo. Un alerón trasero rendimiento de color de cuerpo único con detalles en negro ayuda a establecer el GTS-R, aparte aún más.
En el interior, el diseño de la cabina del VXR8 ha experimentado una serie de cambios en el diseño. Un panel de instrumentos mejorado con inserciones de ante de estilo, un nuevo cuadro de instrumentos, medidores, consola central, apliques y paneles de las puertas se combinan para ofrecer un aspecto más premium y sentir.
Standard en el VXR8 GTS-R, Asientos Rendimiento VXR están envueltos en cuero Alcantara recortar y característica de 8 vías ajuste eléctrico y calentadores de asiento para el conductor y el pasajero delantero.
DINÁMICA
Para atender a la capacidad ofrecida por el motor LSA, el VXR8 GTS-R es equipada la tecnología de frenos Torque Vectoring. Torque Vectoring Brake ayuda a reducir el subviraje mediante la generación de un 'momento de rotación' en el eje trasero, mientras que el coche está en el poder. El sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) detecta el subviraje, se aplica frenado a la rueda interior y transferencias de par trasera a la rueda trasera exterior, impidiendo que el extremo frontal de lavado de ancho.
El VXR8 GTS-R también recibe la tercera generación de Magnetic Ride Control (MRC) con tres valores: tipo Touring, Sport, el rendimiento y la pista. Mejoras de hardware y software se combinan para ofrecer un mayor control del cuerpo, un manejo más preciso y una calidad de marcha significativamente más flexible, en comparación con el modelo anterior.
neumáticos más anchos también ofrecen a los conductores más agarre. Continental 255/35 R20 (delante) y 275/35 R20 (trasera) fueron elegidos como equipamiento de serie, debido a su excepcional rendimiento tanto en condiciones húmedas y secas.
Para ayudar a los conductores en la manipulación de los diversos sistemas de rendimiento del vehículo electrónico, una nueva marcación Preferencia del conductor se ha desarrollado. Ubicado detrás de la palanca de cambios, la preferencia de marcación controlador ajusta la configuración a uno de los cuatro modos: Touring, Sport, el rendimiento y la pista. ESC del vehículo, control de tracción, control de lanzamiento (sólo transmisión manual), y de escape Bi-Modal, así como su freno Torque Vectoring y la nueva dirección asistida electrónica, a continuación, se ajustarán en consecuencia.
TECNOLOGÍA
El VXR8 ahora ha alcanzado la mayoría de edad, y cuenta con una serie de tecnologías nunca antes visto en este modelo.
Además de la zona ciega lateral Alerta con marcha atrás Alerta de Tráfico, automático Park Assist, frontal y asistencia de estacionamiento trasero, cámara de marcha atrás y entrada pasiva del botón / de teclas de inicio, el GTS-R también recoge una serie de tecnologías adicionales de conveniencia y seguridad del conductor.
Head Up Display es estándar y muestra una serie de información para el conductor en el parabrisas, tales como la velocidad del vehículo, la temperatura del motor, e incluso las fuerzas G!
Alerta de colisión frontal es otro estándar equipado con la tecnología GTS-R, y es el primer sistema de este tipo que esté disponible en un producto Vauxhall. Una cámara, que se encuentra por encima del espejo retrovisor explora el camino por recorrer hasta 14 veces por segundo. Cuando se prevé un choque, el conductor es alertado con un tono audible y una alerta visible en el HUD del coche. Anticipándose a una frenada brusca, el sistema aplica suficiente presión de frenado para cerrar el espacio entre las pastillas de freno y los discos, la entrega de este modo un tiempo de respuesta del freno más rápido.
Utilizando la misma tecnología de las cámaras, la VXR8 GTS-R también tiene Lane Departure Warning. Diseñado para combatir la fatiga del conductor, un indicador de advertencia y alerta de sonido audibles al conductor a cualquier cambio de carril involuntarios.
GAMA, PRECIOS Y EQUIPO
La producción del modelo Holden Commodore, sobre el que se basa la GTS-R, llega a su fin en Australia este mes de octubre, cuando la planta de fabricación de Holden finalmente se cierra. Vauxhall - una marca hermana de Holden en la familia de GM - ha estado importando el VXR8 en varias formas desde 2007, y vende el coche a través de los concesionarios seleccionados en su red con el servicio de copia de seguridad completa y un niño de tres años, garantía de 60,000 millas.
Como corresponde a su último estado de la línea, la GTS-RR hay VXR8 ordinaria - y en esta forma es exclusiva para el Reino Unido, también. Envío de accionamiento a través de un diferencial de deslizamiento limitado a las ruedas traseras, la GTS-R conserva sistema de par de vectorización inteligente de los GTS anteriores, pero añade un sistema de frenado mejorado con seis pistones, pinzas monobloque y 410mm discos en la delantera. Además, el GTS-R lleva todo-nuevas llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas (anchura de diez pulgadas en la parte trasera, de 9 pulgadas en la parte delantera).
Visualmente, el GTS-R tiene una cara fresca, con una nueva fascia frontal, divisor, alas y fibra de carbono rejillas de ventilación, mientras que en la parte trasera hay un difusor nueva imagen, spoiler (con fibra de carbono superior), el panel y quad inferiores salidas de escape con puntas de escape en forma de diamante. En el interior, el tema de diamantes continúa en el revestimiento de Alcantara y el asiento de cuero.
El motor LSA sobrealimentado actual ha sido re-mapeado y está equipado con un filtro de aire de alto flujo para lograr su subida en el poder.
Sólo 15 Vauxhall VXR8 GTS-R llegará al Reino Unido, a un precio en la carretera de 74.500 £.
MOTOR
En el corazón de la VXR8 GTS-R es un V8 sobrealimentado LSA (idéntica a la utilizada en el Chevrolet Camaro ZL1), la entrega de 595PS. Las cifras de rendimiento Hacer copia de seguridad, con 60 mph llegar en sólo 4,2 segundos desde parado y una velocidad máxima limitada de 155 mph.
sobrealimentador Eaton del nuevos GTS-R tiene rotores 4-Lobe, impulso 9psi y 1,9 litros de aire por revolución. A diferencia de un coche turbocargado, el sobrealimentador Eaton proporciona la GTS-R con el rendimiento más fuerte y más lineal a través de la totalidad de su gama de revoluciones. Otras características incluyen la LSA:
- Stand-alone agua al sistema de refrigeración carga de aire
- transmisión separada y sistema de enfriamiento diferencial
- Agua al sistema de refrigeración del motor de aceite
- sistema de admisión de aire Bi-modal
- De alto flujo colectores de escape y el sistema de escape con silenciadores bimodales
La entrega de la unidad en el eje trasero es un trabajo pesado transmisión automática GM / 2F 6 velocidades con Active Seleccionar función y cambio de paddle. Para optimizar su rendimiento a temperaturas de funcionamiento más altas, la transmisión tiene su propio refrigerador de aceite.
Una transmisión manual de 6 velocidades también está disponible.
DISEÑO
El diseño front-end de la VXR8 GTS-R tiene gráficos en negrilla y ángulos de rampa poco profundas que hacen hincapié en la anchura y la postura. El punto focal de la nueva imagen es una parrilla 'de doble ventana de la nariz' y una fascia totalmente nuevo que ayuda a ofrecer tanto un aspecto agresivo y una superficie de entrada de aire lo suficientemente grande como para enfriar la LSA V8.
De hecho, se necesitaba un total de 130.000 milímetros cuadrados de superficie frontal abierta para entregar la refrigeración requerida para el nuevo motor - 75 por ciento más que el coche anterior LS3 con motor.
En la parte trasera, el VXR8 GTS-R tiene luces traseras LED distintivos, mientras que las casas fascia trasera salidas de escape cuádruples el 'difusor' terminaron en la sombra de cromo. Un alerón trasero rendimiento de color de cuerpo único con detalles en negro ayuda a establecer el GTS-R, aparte aún más.
En el interior, el diseño de la cabina del VXR8 ha experimentado una serie de cambios en el diseño. Un panel de instrumentos mejorado con inserciones de ante de estilo, un nuevo cuadro de instrumentos, medidores, consola central, apliques y paneles de las puertas se combinan para ofrecer un aspecto más premium y sentir.
Standard en el VXR8 GTS-R, Asientos Rendimiento VXR están envueltos en cuero Alcantara recortar y característica de 8 vías ajuste eléctrico y calentadores de asiento para el conductor y el pasajero delantero.
DINÁMICA
Para atender a la capacidad ofrecida por el motor LSA, el VXR8 GTS-R es equipada la tecnología de frenos Torque Vectoring. Torque Vectoring Brake ayuda a reducir el subviraje mediante la generación de un 'momento de rotación' en el eje trasero, mientras que el coche está en el poder. El sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) detecta el subviraje, se aplica frenado a la rueda interior y transferencias de par trasera a la rueda trasera exterior, impidiendo que el extremo frontal de lavado de ancho.
El VXR8 GTS-R también recibe la tercera generación de Magnetic Ride Control (MRC) con tres valores: tipo Touring, Sport, el rendimiento y la pista. Mejoras de hardware y software se combinan para ofrecer un mayor control del cuerpo, un manejo más preciso y una calidad de marcha significativamente más flexible, en comparación con el modelo anterior.
neumáticos más anchos también ofrecen a los conductores más agarre. Continental 255/35 R20 (delante) y 275/35 R20 (trasera) fueron elegidos como equipamiento de serie, debido a su excepcional rendimiento tanto en condiciones húmedas y secas.
Para ayudar a los conductores en la manipulación de los diversos sistemas de rendimiento del vehículo electrónico, una nueva marcación Preferencia del conductor se ha desarrollado. Ubicado detrás de la palanca de cambios, la preferencia de marcación controlador ajusta la configuración a uno de los cuatro modos: Touring, Sport, el rendimiento y la pista. ESC del vehículo, control de tracción, control de lanzamiento (sólo transmisión manual), y de escape Bi-Modal, así como su freno Torque Vectoring y la nueva dirección asistida electrónica, a continuación, se ajustarán en consecuencia.
TECNOLOGÍA
El VXR8 ahora ha alcanzado la mayoría de edad, y cuenta con una serie de tecnologías nunca antes visto en este modelo.
Además de la zona ciega lateral Alerta con marcha atrás Alerta de Tráfico, automático Park Assist, frontal y asistencia de estacionamiento trasero, cámara de marcha atrás y entrada pasiva del botón / de teclas de inicio, el GTS-R también recoge una serie de tecnologías adicionales de conveniencia y seguridad del conductor.
Head Up Display es estándar y muestra una serie de información para el conductor en el parabrisas, tales como la velocidad del vehículo, la temperatura del motor, e incluso las fuerzas G!
Alerta de colisión frontal es otro estándar equipado con la tecnología GTS-R, y es el primer sistema de este tipo que esté disponible en un producto Vauxhall. Una cámara, que se encuentra por encima del espejo retrovisor explora el camino por recorrer hasta 14 veces por segundo. Cuando se prevé un choque, el conductor es alertado con un tono audible y una alerta visible en el HUD del coche. Anticipándose a una frenada brusca, el sistema aplica suficiente presión de frenado para cerrar el espacio entre las pastillas de freno y los discos, la entrega de este modo un tiempo de respuesta del freno más rápido.
Utilizando la misma tecnología de las cámaras, la VXR8 GTS-R también tiene Lane Departure Warning. Diseñado para combatir la fatiga del conductor, un indicador de advertencia y alerta de sonido audibles al conductor a cualquier cambio de carril involuntarios.
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Vauxhall VXR8 GTS-R |
GAMA, PRECIOS Y EQUIPO
- Los precios van desde 74.500 £ en la carretera
- Elección de manual y automático
GTS-R ajuste incluye
- Driver Interface mejorada
- 8 pulgadas de alta resolución, pantalla táctil de pantalla a color
- reproductor de CD con conexión USB
- Aux-in con soporte integrado para iPod
- conectividad Bluetooth
- Deportes frontal estilo de alto rendimiento
- faros proyectores para una mayor gama de carretera más luces LED de circulación diurna
- 20 pulgadas hoja forjada llantas de aleación - grafito satén
- Deportes LED luces traseras
- alerón trasero rendimiento Superflow
- parachoques trasero que incorpora lo-línea deportiva alerón y escape de cuatro salidas traseras con puntas cromadas sombra
- neumáticos Continental ContiSport Contacto 5P
- Elección de turismo, el deporte, el rendimiento y el modo de pista
- Opción de control de tracción, control de lanzamiento y de escape bimodal
- columna de dirección con la altura y profundidad adjust
- Brake vectorización del par
- entrada sin llave y arranque
- Ergonómicamente mejorado apoyos laterales
- climatizador electrónico de dos zonas
- Rendimiento asientos en Alcantara VXR
- Ocho vías ajuste eléctrico de conductor y el asiento del pasajero delantero
- asientos delanteros con calefacción
- volante deportivo de fondo plano de cuero-cubierta con zonas de agarre perforadas
- Mandos en el volante montado para el sistema de audio, ordenador de a bordo, Bluetooth® y EDI
- medidores auxiliares que muestran la temperatura del aceite, presión del aceite y la presión de sobrealimentación
- Placa de identificación del centro de la consola GTS-R
- palanca de cambios de cuero cubierto
- pedales deportivos
- audio premium Bose con nueve altavoces
- sistema de teléfono móvil con Bluetooth
DATOS TÉCNICOS
TRANSMISIONES
caja de cambios manual de seis velocidades
- diferencial de deslizamiento limitado
- Las relaciones de marchas (Manual):
Primero - 2,66: 1
segundo - 1,78: 1
tercero - 1,30: 1
cuarto - 1,00: 1
5º - 0,80: 1
sexto - 0,63: 1
Transmisión final - 3,73: 1
segundo - 1,78: 1
tercero - 1,30: 1
cuarto - 1,00: 1
5º - 0,80: 1
sexto - 0,63: 1
Transmisión final - 3,73: 1
FRENOS
- Delanteros ventilados frenos de disco: diámetro 410 mm, con forjaron pinzas monobloque de 6 pistones con de dos piezas, frente crossdrilled y rotores traseros
- Traseras frenos de disco ventilados: diámetro 372mm, con forjaron pinzas de 4 pistones con de dos piezas, front-perforados y rotores traseros
- pinzas de freno de aluminio frontal Red y
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
Todos los modelos: 71 litros
GOBIERNO
- cremallera de relación variable asistida y del piñón
- Diámetro de giro (acera a acera):
- 11,4m (37.4ft).
MOTOR
6,2 SUPERCHARGED LSA X ALEACIÓN V8
Capacidad Máxima potencia de configuración Sistema de combustible / inducción | 6162cc 595PS @ 6150rpm 8 cilindros, 2 válvulas por cilindro bloque de cilindros de aleación de aluminio y cabezas de cilindro de alto flujo con la entrada de aire bi-modal controlado electrónicamente |
intervalo de servicio | 20.000 millas o 1 año (lo que ocurra antes) |
ACTUACIÓN
Manual | Auto | |
Velocidad máxima (mph) Aceleración 0-60 (segundos) 50-70 Aceleración (mph) (3 ª marcha) | 155 4,2 2,1 | 155 4.2 N / A |
ECONOMÍA combustible y las emisiones
Urbana conducción extra-urbano de conducción combinado figura CO 2 emisiones | 12,9 24,4 18,5 363 | 12,7 23,9 18,0 373 |
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