Los compradores de coches deportivos de Ford son más jóvenes. Los clientes de los coches deportivos de Ford no son sólo jóvenes de corazón; en realidad son más jóvenes en promedio, y más ricos, según Vehículo Nuevo Estudio de datos del cliente según MaritzCX.
En ninguna parte es esta tendencia más evidente que con Ford Fiesta ST. Mientras que la edad promedio de un nuevo comprador Fiesta tiene 45 años, la edad promedio de un cliente Fiesta ST es un buen 10 años más joven. Los compradores de Ford Focus siguen el mismo patrón; la edad promedio de un comprador de enfoque normal es 46, mientras que el RS cliente Focus es en promedio 41 y el comprador Focus ST es 36. Los clientes de fusión son 48 en promedio, mientras que los compradores Fusion Sport son un promedio de 45 años de edad.
Estos compradores Millennials son importantes para Ford. No sólo están contribuyendo a un aumento significativo en las ventas de automóviles deportivos - un aumento del 45 por ciento durante los tres primeros meses del año - los clientes más jóvenes dan el fabricante de automóviles una mayor posibilidad de ganar a los compradores que repiten.
En ninguna parte es esta tendencia más evidente que con Ford Fiesta ST. Mientras que la edad promedio de un nuevo comprador Fiesta tiene 45 años, la edad promedio de un cliente Fiesta ST es un buen 10 años más joven. Los compradores de Ford Focus siguen el mismo patrón; la edad promedio de un comprador de enfoque normal es 46, mientras que el RS cliente Focus es en promedio 41 y el comprador Focus ST es 36. Los clientes de fusión son 48 en promedio, mientras que los compradores Fusion Sport son un promedio de 45 años de edad.
Estos compradores Millennials son importantes para Ford. No sólo están contribuyendo a un aumento significativo en las ventas de automóviles deportivos - un aumento del 45 por ciento durante los tres primeros meses del año - los clientes más jóvenes dan el fabricante de automóviles una mayor posibilidad de ganar a los compradores que repiten.
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Los compradores de coches deportivos de Ford son más jóvenes |
“Con clientes de repetición que constituyen alrededor de la mitad de las ventas de la industria, la captura de los compradores más jóvenes mientras que todavía tienen muchas compras de vehículos que queda en sus vidas es bueno para los negocios”, dijo Corey Holter, Ford grupo de coche gerente de marketing.
Los clientes Millennials llegan a los concesionarios con dinero para gastar. Mientras que los ingresos familiares para el comprador Fiesta promedio es de $ 59.000 para el Fiesta ST, esa cifra salta a $ 102.000. El comprador promedio Focus tiene un ingreso familiar de $ 63,000, mientras que el Focus ST y el Focus RS clientes muestran los ingresos familiares marcadamente más altos - en promedio, $ 108.000 y $ 169,000, respectivamente (datos para el Focus RS es limitada y no estadísticamente significativa).
Y con segmentos de automóviles en decadencia en toda la industria ya que los compradores se desplazan hacia SUVs y crossovers, las ventas de las ventanas traseras calientes de Ford - Fiesta ST, el Focus ST y el Focus RS - continúan a romper la tendencia, ya que la empresa informó a finales del año pasado .
Una nota interesante de esto es que todos los modelos de rendimiento son EcoBoost ® . En el caso de la fusión, muchos compradores optar por motores EcoBoost en vehículos no de rendimiento, pero incluso el EcoBoost Mustang tiene un comprador más joven en promedio (41 años) en comparación con los no Mustangs EcoBoost (44 años).
Los clientes Millennials llegan a los concesionarios con dinero para gastar. Mientras que los ingresos familiares para el comprador Fiesta promedio es de $ 59.000 para el Fiesta ST, esa cifra salta a $ 102.000. El comprador promedio Focus tiene un ingreso familiar de $ 63,000, mientras que el Focus ST y el Focus RS clientes muestran los ingresos familiares marcadamente más altos - en promedio, $ 108.000 y $ 169,000, respectivamente (datos para el Focus RS es limitada y no estadísticamente significativa).
Y con segmentos de automóviles en decadencia en toda la industria ya que los compradores se desplazan hacia SUVs y crossovers, las ventas de las ventanas traseras calientes de Ford - Fiesta ST, el Focus ST y el Focus RS - continúan a romper la tendencia, ya que la empresa informó a finales del año pasado .
Una nota interesante de esto es que todos los modelos de rendimiento son EcoBoost ® . En el caso de la fusión, muchos compradores optar por motores EcoBoost en vehículos no de rendimiento, pero incluso el EcoBoost Mustang tiene un comprador más joven en promedio (41 años) en comparación con los no Mustangs EcoBoost (44 años).
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