Un año de "JiXing": car2go está estableciendo el carsharing flexible en China

Un año de "JiXing": car2go está estableciendo carsharing flexible en China. Casi exactamente hace un año, el  pionero de carsharing car2go abrió su primera ubicación asiática en Chongqing en el suroeste de China. En ese momento, se ha puesto de manifiesto: el reparto flexible de automóviles también funciona en el Reino Medio. La demanda del smart fortwo de car2go, que se encuentra en las carreteras de Chongqing con la frase de la marca "JiXing", es enorme. Gracias a un crecimiento sin precedentes en el número de clientes, Chongqing se ha convertido en la ubicación más grande de car2go en todo el mundo después de sólo un año. Con el fin de adaptarse mejor a las necesidades locales de movilidad, car2go se fusiona con Car2Share, el programa de autopartes en China.

La región de negocios de car2go en Chongqing comprende 86 kilómetros cuadrados (33,2 millas cuadradas). Originalmente comenzó en abril de 2016 con 400 smart fortwo coches, ahora hay 600 coches en las calles. Klaus Entenmann, Presidente del Consejo de Administración de Daimler Financial Services AG, está muy satisfecho con estas cifras: "La exitosa introducción en el mercado de car2go en China es extremadamente importante para nosotros. Esto demuestra que nuestro concepto de carsharing flexible está surgiendo en uno de los mayores mercados de crecimiento del mundo. De esta manera, estamos fortaleciendo nuestro papel de liderazgo regional, así como global, en servicios de movilidad innovadores ".

Olivier Reppert, consejero delegado de car2go Group GmbH, dice que ve un potencial de crecimiento adicional para el servicio flexible de carshag de car2go en China, y lo que es más: "Carshage flexible reduce el tráfico en las ciudades, libera espacios de estacionamiento valiosos y mejora la calidad del aire. Mejorar la calidad de vida en Chongqing y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de movilidad de los residentes, por lo que estamos convencidos de que encontraremos una gran respuesta a nuestros servicios de movilidad ofrecidos en otras metrópolis asiáticas ".

un-ano-jixing-car2go-estableciendo-carsharing-flexible-china
Un año de "JiXing": car2go está estableciendo el carsharing flexible en China


Con el fin de hacer que los servicios de movilidad ofrecidos aún más atractivo en el futuro, car2go y Car2Share se están fusionando bajo el techo de Mercedes-Benz Auto Finanzas Ltd. para formar el consolidado car2go China Co., Ltd. Con este movimiento, car2go China puede proporcionar La solución de movilidad adecuada para diferentes situaciones. Chen Bing, CEO de car2go China, explica: "Con el poder concentrado y el amplio know-how de las marcas car2go y Car2Share, ofreceremos a nuestros clientes car2go China soluciones de movilidad a la medida en el futuro".

Con las carteras de car2go y Car2Share, el car2go consolidado China tiene un total de siete ubicaciones chinas: Car2Share opera actualmente cerca de 70 estaciones de alquiler fijo en Beijing, Shanghai, Shenzhen, Chengdu, Hangzhou y Guangzhou, car2go opera un concepto flotante en Chongqing . Después de la fusión, ambas empresas tenían un total de 250.000 clientes que entre ellos han completado más de cinco millones de kilómetros (3,1 millones de millas) de viajes compartidos, lo suficiente para recorrer la Tierra 121 veces.







Comentarios