Ford presenta el EcoSport con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Ford presenta el EcoSport con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Los nuevos comerciales de Ford estrellas Groot de Marvel Studios “Guardianes de la Galaxia vol. 2.”y el nuevo EcoSport - diversión de Ford, capacidad y SUV compacto conectado.





EcoSport también se presentará en el Guardianes de la Galaxia “¿Qué pasa si? ... EcoSport Aventura” cómica, presentada por Ford. La edición limitada de 500 copias distribuidas cómic cuenta con Ford EcoSport, Groot, Star-Lord, Gamora, Drax y Rocket y será publicado en línea por un período corto en http://read.marvel.com/#/labelbook/45204 .

Los aficionados pueden continuar con la experiencia mediante la introducción de la “ser el guardián de su galaxia” sorteos en www.marvel.com/ecosport. Los participantes tienen la oportunidad de ganar un Ford EcoSport, una proyección ciudad natal de la película, una de las 150 ilustraciones de encargo por un artista de la maravilla que representa el ventilador como un héroe galáctico, y un montón de botín.

EcoSport sale a la venta en toda nueva SUV compacta principios de 2018. Captura de Ford en Marvel Studios “Guardianes de la Galaxia vol. 2,”en los cines 5 de mayo.

Comentarios