Estados Unidos propone la V2V para evitar accidentes. Citando un enorme potencial para reducir los accidentes en las carreteras de Estados Unidos, el Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una propuesta de norma hoy que haría avanzar el despliegue de tecnologías de vehículos conectados en toda la flota de vehículos ligeros de Estados Unidos. El aviso de reglamentación propuesta permitiría (V2V) tecnología de la comunicación de vehículo a vehículo en todos los nuevos vehículos ligeros, lo que permite una multitud de nuevas aplicaciones de prevención de accidentes que, una vez completamente desplegado, podría prevenir cientos de miles de accidentes cada año por ayudando a los vehículos "hablar" el uno al otro. Estados Unidos dice que la comunicación vehículo a vehículo V2V puede evitar accidentes. Será un gran apoyo para implantar y extender está tecnología
"Estamos llevando la pelota lo más lejos que podamos para realizar el potencial de la tecnología de transporte para salvar vidas", dijo el secretario de Transporte de Estados Unidos Anthony Foxx. "Esta regla V2V largamente prometida es el siguiente paso en esa progresión. Una vez desplegado, V2V proporcionará conocimiento de la situación de 360 grados en el camino y le ayudará a realzar la seguridad del vehículo ".
En febrero de 2014, el secretario Foxx anunció el Departamento acelerar sus trabajos para permitir V2V, la dirección de Tráfico en las Carreteras Administración Nacional de Seguridad del Departamento (NHTSA) para comenzar a trabajar en la reglamentación. NHTSA emitió unaviso anticipado de propuesta reguladora en agosto de 2014. El avance de la reglamentación V2V complementa el trabajo del Departamento de acelerar el desarrollo y despliegue de vehículos automatizados .
"Las tecnologías avanzados de los vehículos así puede llegar a ser la bala de plata para salvar vidas en nuestras carreteras", dijo el administrador de la NHTSA Marcos Rosekind. "V2V y tecnologías de vehículos automatizados cada uno tienen un gran potencial para hacer que nuestras carreteras sean más seguras, y cuando se combina, su potencial es incalculable."
"Estamos llevando la pelota lo más lejos que podamos para realizar el potencial de la tecnología de transporte para salvar vidas", dijo el secretario de Transporte de Estados Unidos Anthony Foxx. "Esta regla V2V largamente prometida es el siguiente paso en esa progresión. Una vez desplegado, V2V proporcionará conocimiento de la situación de 360 grados en el camino y le ayudará a realzar la seguridad del vehículo ".
En febrero de 2014, el secretario Foxx anunció el Departamento acelerar sus trabajos para permitir V2V, la dirección de Tráfico en las Carreteras Administración Nacional de Seguridad del Departamento (NHTSA) para comenzar a trabajar en la reglamentación. NHTSA emitió unaviso anticipado de propuesta reguladora en agosto de 2014. El avance de la reglamentación V2V complementa el trabajo del Departamento de acelerar el desarrollo y despliegue de vehículos automatizados .
"Las tecnologías avanzados de los vehículos así puede llegar a ser la bala de plata para salvar vidas en nuestras carreteras", dijo el administrador de la NHTSA Marcos Rosekind. "V2V y tecnologías de vehículos automatizados cada uno tienen un gran potencial para hacer que nuestras carreteras sean más seguras, y cuando se combina, su potencial es incalculable."
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V2V |
La norma propuesta anunciada hoy requeriría fabricantes de automóviles para incluir tecnologías V2V en todos los nuevos vehículos ligeros. La norma propone que requiere dispositivos V2V "hablar el mismo idioma" a través de la mensajería estandarizada desarrollada con la industria.
Por otra parte, la Administración Federal de Carreteras del Departamento planea emitir en breve guía para las comunicaciones de vehículo a infraestructura (V2I), lo que ayudará a los planificadores de transporte integran las tecnologías para que los vehículos puedan "hablar" con infraestructura vial, tales como semáforos, señales de stop y el trabajo zonas para mejorar la movilidad, reducir la congestión y mejorar la seguridad.
NHTSA estima que las aplicaciones de seguridad habilitadas por V2V y V2I podrían eliminar o reducir la severidad de hasta el 80 por ciento de los accidentes que no son impedimentos, incluyendo accidentes en las intersecciones o al cambiar de carril.
Los dispositivos V2V usarían las comunicaciones dedicadas de corto alcance (DSRC) para transmitir datos, como la ubicación, dirección y velocidad, a los vehículos cercanos. Esos datos se actualiza y emite hasta 10 veces por segundo para vehículos cercanos, y el uso de esa información, los vehículos equipados con V2V puede identificar los riesgos y advertir a los conductores para evitar accidentes inminentes. Los vehículos que contienen funciones tales como la conducción de frenado automático de emergencia y de crucero adaptativo automatizados de control podrían también beneficiarse del uso de los datos para evitar V2V mejor o reducir las consecuencias de los accidentes.
Las comunicaciones V2V puede proporcionar el vehículo y el conductor con capacidades mejoradas para hacer frente a situaciones de choque adicionales, incluidos los que, por ejemplo, en el que un conductor tiene que decidir si es seguro pasar por una carretera de dos carriles (potencial colisión frontal), hacer un giro a la izquierda a través de la ruta de tráfico en sentido contrario, o determinar si un vehículo que se aproxima a una intersección parece estar en un curso de colisión. En esas situaciones, las comunicaciones V2V pueden detectar el desarrollo de situaciones de amenaza cientos de yardas de distancia, y con frecuencia en situaciones en las que el conductor y los sensores de a bordo por sí sola no puede detectar la amenaza.
La privacidad también está protegido en las transmisiones de seguridad V2V. La tecnología V2V no implica el intercambio de información vinculada a, o, como cuestión práctica, vinculable a un individuo, y el Estado requeriría amplios controles de privacidad y seguridad en todos los dispositivos V2V.
Por otra parte, la Administración Federal de Carreteras del Departamento planea emitir en breve guía para las comunicaciones de vehículo a infraestructura (V2I), lo que ayudará a los planificadores de transporte integran las tecnologías para que los vehículos puedan "hablar" con infraestructura vial, tales como semáforos, señales de stop y el trabajo zonas para mejorar la movilidad, reducir la congestión y mejorar la seguridad.
NHTSA estima que las aplicaciones de seguridad habilitadas por V2V y V2I podrían eliminar o reducir la severidad de hasta el 80 por ciento de los accidentes que no son impedimentos, incluyendo accidentes en las intersecciones o al cambiar de carril.
Los dispositivos V2V usarían las comunicaciones dedicadas de corto alcance (DSRC) para transmitir datos, como la ubicación, dirección y velocidad, a los vehículos cercanos. Esos datos se actualiza y emite hasta 10 veces por segundo para vehículos cercanos, y el uso de esa información, los vehículos equipados con V2V puede identificar los riesgos y advertir a los conductores para evitar accidentes inminentes. Los vehículos que contienen funciones tales como la conducción de frenado automático de emergencia y de crucero adaptativo automatizados de control podrían también beneficiarse del uso de los datos para evitar V2V mejor o reducir las consecuencias de los accidentes.
Las comunicaciones V2V puede proporcionar el vehículo y el conductor con capacidades mejoradas para hacer frente a situaciones de choque adicionales, incluidos los que, por ejemplo, en el que un conductor tiene que decidir si es seguro pasar por una carretera de dos carriles (potencial colisión frontal), hacer un giro a la izquierda a través de la ruta de tráfico en sentido contrario, o determinar si un vehículo que se aproxima a una intersección parece estar en un curso de colisión. En esas situaciones, las comunicaciones V2V pueden detectar el desarrollo de situaciones de amenaza cientos de yardas de distancia, y con frecuencia en situaciones en las que el conductor y los sensores de a bordo por sí sola no puede detectar la amenaza.
La privacidad también está protegido en las transmisiones de seguridad V2V. La tecnología V2V no implica el intercambio de información vinculada a, o, como cuestión práctica, vinculable a un individuo, y el Estado requeriría amplios controles de privacidad y seguridad en todos los dispositivos V2V.
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