El Chevrolet Colorado ZH 2 , el vehículo de pila de combustible para el ejército americano, en el SEMA
El Chevrolet Colorado ZH 2 , el vehículo de pila de combustible para el ejército americano, en el SEMA. La construcción de un totalmente nuevo, vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno es en sí una tarea de enormes proporciones. Una muestra de que los vehículos eléctricos están llegando también al ejército y a la guerra. En una guerra el abastecimiento de combustible es fundamental para poder avanzar y este vehículo es un primer paso para las cero emisiones y reducir los consumo. Hoy se ha podido ver el ZH 2 en el SEMA. Es un prototipo pero puede que algún día sea el sustituto del Hummer. Se someterá a duras pruebas de misión y si prueba que es una alternativa real se convertirá en el vehículo del ejército americano.
"El ZH 2 integra la base sólida de la arquitectura pickup mediana Colorado con la tecnología de propulsión de pila de combustible de hidrógeno avanzado de GM," dijo Jim Campbell, vicepresidente de Vehículos y Motor Rendimiento de Chevrolet. "Combina las lecciones aprendidas durante Chevrolet ha rodado 3.1 millones de millas en el mundo real con los vehículos de pila de combustible impulsados por hidrógeno de pruebas. También refleja nuestro compromiso de ampliar sobre el rendimiento de Chevrolet fuera de la carretera ".
El Colorado ZH 2 es un vehículo de demostración que será probado por el Ejército de Estados Unidos en 2017 para evaluar la eficacia de un vehículo todoterreno con celda de combustible de hidrógeno en los entornos de misión.
El ZH 2 , impulsado por la tecnología de pila de combustible de GM Hydrotec, se dio a conocer 3 de octubre en la reunión de otoño de la Asociación del Ejército de Estados Unidos (AUSA) en Washington, DC Hace su debut en la industria automotriz en el SEMA Show 2016.
Diseñado y desarrollado para ser un todoterreno cero emisiones
Los ZH 2 comparte varios componentes con la producción de Colorado, incluyendo la cabina, puertas y el techo. La cabina de producción estándar de Colorado se movió de nuevo para dar cabida a 125 mm neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.
En la parte delantera, el capó del ZH 2incorpora una cúpula de poder dar cabida a una pila de combustible montado transversalmente. La fascia delantera es una salida dramática de la producción de camiones. El enfriamiento se ha mejorado y se trasladó a la parte trasera para ayudar a regular la temperatura, mientras que la exportación de energía eléctrica en un entorno estacionario, caliente.
La audaz aparición del Colorado ZH 2 fue impulsado por los requisitos para el sistema de pila de combustible, generación de energía estacionaria y el hardware necesario para chasis de rendimiento fuera de carretera.
En la parte trasera, el ZH 2 cuenta con una cubierta plegable que integra las entradas de aire que alimentan los radiadores en forma de panal detrás de las puertas traseras. Traslado de la entrada de aire cerca de la línea del techo disminuye la cantidad de polvo y suciedad en el radiador ingerido durante condiciones extremas.
La concha de almeja también alberga la unidad de acondicionamiento de energía eléctrica exportable toma de fuerza (EPTO). Esto permite al operador para dibujar / C de la pila de combustible de alta tensión D y convertirlo en tanto de alta y baja tensión de A / C (240V o 120V). La unidad EPTO proporciona 25 kW de forma continua o hasta 50 kW de pico. El sistema se puede encender una subdivisión, herramientas en un lugar de trabajo, equipos de comunicaciones o un pequeño hospital de campaña durante horas.
El capó, guardabarros delantero, guardabarros trasero y escotilla de la cama se fabrica a partir de fibra de carbono con refuerzos de Kevlar para una máxima resistencia y resistencia al impacto. El ZH 2 también cuenta con una costumbre de 30 pulgadas barra de luz, luces de giro de encargo, y los faros delanteros de 7 pulgadas LED.
"El ZH 2 integra la base sólida de la arquitectura pickup mediana Colorado con la tecnología de propulsión de pila de combustible de hidrógeno avanzado de GM," dijo Jim Campbell, vicepresidente de Vehículos y Motor Rendimiento de Chevrolet. "Combina las lecciones aprendidas durante Chevrolet ha rodado 3.1 millones de millas en el mundo real con los vehículos de pila de combustible impulsados por hidrógeno de pruebas. También refleja nuestro compromiso de ampliar sobre el rendimiento de Chevrolet fuera de la carretera ".
El Colorado ZH 2 es un vehículo de demostración que será probado por el Ejército de Estados Unidos en 2017 para evaluar la eficacia de un vehículo todoterreno con celda de combustible de hidrógeno en los entornos de misión.
El ZH 2 , impulsado por la tecnología de pila de combustible de GM Hydrotec, se dio a conocer 3 de octubre en la reunión de otoño de la Asociación del Ejército de Estados Unidos (AUSA) en Washington, DC Hace su debut en la industria automotriz en el SEMA Show 2016.
Diseñado y desarrollado para ser un todoterreno cero emisiones
Los ZH 2 comparte varios componentes con la producción de Colorado, incluyendo la cabina, puertas y el techo. La cabina de producción estándar de Colorado se movió de nuevo para dar cabida a 125 mm neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.
En la parte delantera, el capó del ZH 2incorpora una cúpula de poder dar cabida a una pila de combustible montado transversalmente. La fascia delantera es una salida dramática de la producción de camiones. El enfriamiento se ha mejorado y se trasladó a la parte trasera para ayudar a regular la temperatura, mientras que la exportación de energía eléctrica en un entorno estacionario, caliente.
La audaz aparición del Colorado ZH 2 fue impulsado por los requisitos para el sistema de pila de combustible, generación de energía estacionaria y el hardware necesario para chasis de rendimiento fuera de carretera.
En la parte trasera, el ZH 2 cuenta con una cubierta plegable que integra las entradas de aire que alimentan los radiadores en forma de panal detrás de las puertas traseras. Traslado de la entrada de aire cerca de la línea del techo disminuye la cantidad de polvo y suciedad en el radiador ingerido durante condiciones extremas.
La concha de almeja también alberga la unidad de acondicionamiento de energía eléctrica exportable toma de fuerza (EPTO). Esto permite al operador para dibujar / C de la pila de combustible de alta tensión D y convertirlo en tanto de alta y baja tensión de A / C (240V o 120V). La unidad EPTO proporciona 25 kW de forma continua o hasta 50 kW de pico. El sistema se puede encender una subdivisión, herramientas en un lugar de trabajo, equipos de comunicaciones o un pequeño hospital de campaña durante horas.
El capó, guardabarros delantero, guardabarros trasero y escotilla de la cama se fabrica a partir de fibra de carbono con refuerzos de Kevlar para una máxima resistencia y resistencia al impacto. El ZH 2 también cuenta con una costumbre de 30 pulgadas barra de luz, luces de giro de encargo, y los faros delanteros de 7 pulgadas LED.
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Chevrolet Colorado ZH2 FuelCell Electric Vehicle |
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Chasis propio concebido, diseñado y probado por Chevrolet
El chasis fue diseñado y desarrollado para su uso fuera de carretera. Se inicia con neumáticos BF Goodrich de 37 pulgadas montados en llantas de 17 pulgadas beadlock. La potencia es transferida desde el sistema de célula de combustible 93 kW al motor eléctrico 132 kW, que produce 236 libras-pie de par motor instantáneo.Ese par se vuelve a poner a la caja de transferencia y un sistema de tracción en las 4 ruedas con bloqueo de diferenciales electrónicos frontal y tracción trasera.
Rendimiento todoterreno está habilitado aún más por la tecnología de amortiguación patentado que proporciona el control del cuerpo para carreras de montaña y ampliado recorrido de la rueda de arrastre. Detalles técnicos sobre los amortiguadores se dará a conocer más adelante.
Las pruebas de calibración y validación están actualmente en curso, y el Colorado ZH 2 se espera que sea una verdad capaz de vehículos todo terreno que incluyen:
Otros ZH 2 especificaciones incluyen:
Credenciales grado militar
La función de SEMA permite Chevrolet para obtener retroalimentación de los clientes en ZH 2 emparejamiento de un sistema de propulsión limpia, eficiente y capaz tecnologías todoterreno 's. El ZH 2 también representa una oportunidad para demostrar esta tecnología bajo los requisitos de la misión de las fuerzas armadas de Estados Unidos, entre los operadores más exigentes todoterreno del mundo.
"El Chevrolet Colorado ZH 2 es parte de una asociación de cooperación de varios años entre el equipo de ingeniería de GM y el ejército de Estados Unidos," dijo Charlie Freese, director ejecutivo de la célula de combustible de Negocios Global de GM. "Estamos poniendo la ZH 2 para trabajar en las bases del ejército en todo el país, y va a estar en manos de los combatientes de guerra en el mundo real."
El proceso de evaluación se iniciará a principios de 2017.
Nuevo, vía de desarrollo fuera de la carretera en el campo de pruebas de Yuma de GM
Chevrolet ha desarrollado recientemente nuevas áreas de prueba fuera de la carretera en Yuma General Motors, Arizona campo de pruebas.
El campo de pruebas de Yuma se encuentra en 2.400 acres de tierra en el sureste de Arizona y tiene 75 empleados de GM y 40 contratistas. Inaugurado en 2009, Yuma cuenta con una serie de pistas, laboratorios y cursos.
Los nuevos cursos cuentan con una alta velocidad de senderos de arena del desierto; A baja velocidad, cruces de río roca sueltos; y empinadas subidas de la colina, técnicos y descensos. nuevo curso todoterreno Yuma Proving Ground jugará un papel clave en el desarrollo de futuras tecnologías y vehículos de alto rendimiento de Chevrolet todoterreno.
El chasis fue diseñado y desarrollado para su uso fuera de carretera. Se inicia con neumáticos BF Goodrich de 37 pulgadas montados en llantas de 17 pulgadas beadlock. La potencia es transferida desde el sistema de célula de combustible 93 kW al motor eléctrico 132 kW, que produce 236 libras-pie de par motor instantáneo.Ese par se vuelve a poner a la caja de transferencia y un sistema de tracción en las 4 ruedas con bloqueo de diferenciales electrónicos frontal y tracción trasera.
Rendimiento todoterreno está habilitado aún más por la tecnología de amortiguación patentado que proporciona el control del cuerpo para carreras de montaña y ampliado recorrido de la rueda de arrastre. Detalles técnicos sobre los amortiguadores se dará a conocer más adelante.
Las pruebas de calibración y validación están actualmente en curso, y el Colorado ZH 2 se espera que sea una verdad capaz de vehículos todo terreno que incluyen:
- 12 pulgadas de distancia al suelo
- ángulo de ataque de 48 grados y un ángulo de salida de 39 grados
- La velocidad máxima exceden las 60 millas
- Capacidad de ascender, descender y volver a empezar en un 40 por ciento de pendiente
- 20 por ciento de la capacidad de talud
Otros ZH 2 especificaciones incluyen:
- relación de engranaje de 1: 6
- 6.038 lbs. peso en vacío (estimado)
- 7.338 lbs. Peso bruto total (estimado)
- 133,5 pulg. De distancia entre ejes
- 67,4 pulg. Ancho de vía
- 210.5 longitud total
- 79,8 pulg. De altura global
- 84,5 pulg. De ancho en general (incluidos los espejos)
- 80,3 pulg. De ancho en general (neumático a neumático)
- 35 en. Voladizo delantero
- 42 en. Voladizo trasero
- 25 ft. De acera a acera radio de giro
Credenciales grado militar
La función de SEMA permite Chevrolet para obtener retroalimentación de los clientes en ZH 2 emparejamiento de un sistema de propulsión limpia, eficiente y capaz tecnologías todoterreno 's. El ZH 2 también representa una oportunidad para demostrar esta tecnología bajo los requisitos de la misión de las fuerzas armadas de Estados Unidos, entre los operadores más exigentes todoterreno del mundo.
"El Chevrolet Colorado ZH 2 es parte de una asociación de cooperación de varios años entre el equipo de ingeniería de GM y el ejército de Estados Unidos," dijo Charlie Freese, director ejecutivo de la célula de combustible de Negocios Global de GM. "Estamos poniendo la ZH 2 para trabajar en las bases del ejército en todo el país, y va a estar en manos de los combatientes de guerra en el mundo real."
El proceso de evaluación se iniciará a principios de 2017.
Nuevo, vía de desarrollo fuera de la carretera en el campo de pruebas de Yuma de GM
Chevrolet ha desarrollado recientemente nuevas áreas de prueba fuera de la carretera en Yuma General Motors, Arizona campo de pruebas.
El campo de pruebas de Yuma se encuentra en 2.400 acres de tierra en el sureste de Arizona y tiene 75 empleados de GM y 40 contratistas. Inaugurado en 2009, Yuma cuenta con una serie de pistas, laboratorios y cursos.
Los nuevos cursos cuentan con una alta velocidad de senderos de arena del desierto; A baja velocidad, cruces de río roca sueltos; y empinadas subidas de la colina, técnicos y descensos. nuevo curso todoterreno Yuma Proving Ground jugará un papel clave en el desarrollo de futuras tecnologías y vehículos de alto rendimiento de Chevrolet todoterreno.
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