Toyota la marca más valorada

Toyota la marca más valorada. Toyota retuvo su título como la marca de automóviles más valiosa del mundo en una nueva clasificación sobre BMW y Mercedes-Benz. Tesla entró en el top 10 por primera vez

El valor de marca de Toyota subió un 2 por ciento a $ el 29,5 millones de dólares, de acuerdo con el BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands según  el estudio publicado hoy por el investigador de mercado Millward Brown.

Toyota ha sido número 1 en nueve de los 11 años del estudio se ha llevado a cabo.

Telsa expulsa Lexus que es propiedad de Toyota

Tesla, que tiene un valor de marca $ 4.4 mil millones, superó a Lexus para el número 10 puesto entre las marcas de automóviles. gracias al Tesla 3

Porsche también entró en el ranking top 10 este año, en el puesto número 9.

Las clasificaciones se realizan mediante la combinación de medidas de valor de marca utilizando la información obtenida durante las entrevistas con más de dos millones de propietarios de automóviles de todo el mundo. Todos los datos pertinentes utilizados para llevar a cabo el estudio se obtienen de Bloomberg y Kantar Worldpanel. Toyota la marca más valorada.
Toyota la marca más valorada
Toyota la marca más valorada 
Toyota la marca más valorada
Toyota la marca más valorada



BMW impulsado por la serie 7 

El valor de BMW segundo del ranking aumentó un 2 por ciento a $ el 26,8 millones de dólares. El fabricante de automóviles alemán gano impulso gracias a la serie 7, y gracias a los plug-in superdeportivos híbridos y EV i3 i8, dijo Walshe.

El Valor de Mercedes aumentó a la tasa más alta

El valor total de las marcas Top 10 coches cayeron un 3 por ciento a $ 139.9 millones de dólares, lo que refleja que el valor cae para las marcas Audi, Honda y Land Rover. Audi experimentó la caída más pronunciada de cualquier marca de automóviles en el top 10. Su valor cayó un 6 por ciento, principalmente debido a los problemas financieros del Grupo Volkswagen

El Grupo Volkswagen ha tenido que reservar miles de millones de euros para hacer frente a las consecuencias del dieselgate. El escándalo también alcanzó la marca Volkswagen

Google pasa de Apple

Cuando se trata de la clasificación de todas las marcas, Google recuperó el puesto número 1 de Apple. El valor de marca de Google aumentó 32 por ciento a 229.2 millones de dólares.

Apple cayó al número 2, ya que su valor de marca se redujo un 8 por ciento a 228.5 millones de dólares.

Apple se ha mantenido "masivamente diferenciada" como una marca. Apple ha hecho grandes cosas con su lanzamiento del iPhone 6 y otros productos, pero no vino con todas las innovaciones importantes recientemente desde la perspectiva de los clientes  aunque falta su próximo evento, el lanzamiento del iPhone 7 y otras novedades que anuncia la marca.

Los BrandZ Top 100 Marcas Globales Más Valiosas fue desarrollado por Millward Brown. El estudio combina medidas de valor de marca basadas en entrevistas con más de 2 millones de consumidores a nivel mundial con datos de Bloomberg y Kantar Worldpanel.

De alto valor marcas de automóviles

Las marcas del mundo más valiosas del automóvil en miles de millones
1. Toyota $ 29,5 (28) +2

2. BMW $ 26,8 (33) +2

3. Mercedes-Benz $ 22.7 (39) 4

4. Honda $ 13,2 (74) -1

5. Ford $ 13.1 (75) 0

6. Nissan $ 11.5 (92) +1

7. Audi $ 9.5 (*) -6

8. Land Rover $ 4.7 (*) -5

9. Porsche $ 4,4 (*) (**)

10. Tesla $ 4,4 (*) (**)


(*) No llegó a entrar en las 100 marcas globales

(**) No estaban considerados entre los 10 mejores marcas de coches más valiosas en 2015

Fuente: Millward Brown

Zara la 35 más valorada

Vía autonews

Comentarios