Apple visita Corea y Japón para fabricar el 'Apple Car' que lanzará en 2024

Apple visita Corea o Japón para fabricar allí el 'Apple Car' que lanzará en 2024 según Digitimes Asia que indica que están estudiando cómo producirlo en medio de la escasez mundial de chips que actualmente está afectando más duramente a la industria automotriz.

Además de los procesadores, para que ha surgido  problemas con otros componentes no especificados.

La fecha de 2024 también se ha mencionado en las afirmaciones de que Hyundai ensamblará  o tal vez Kia el "Apple Car" en los EE. UU. Por separado, se ha informado que Apple está trabajando en un nuevo diseño de batería de automóvil monocelular para 2024.

Cabe recordar que Kia "se acercó a socios potenciales sobre un plan para ensamblar el tan esperado automóvil eléctrico de Apple Inc. en Georgia", según Dow Jones .



Una asociación entre las dos empresas podría implicar una "inversión multimillonaria", se informó, a pesar de que aún no se había cerrado un acuerdo. 

También se mencionó que Apple estaba  trabajando con Hyundai como socio a principios de 2021.

Dan Ives de Wedbush, publicó una nota a principios de año en la que señalaba que "Hyundai podría ser la primera asociación de vehículos eléctricos para Apple" y "que espera que el gigante tecnológico anuncie finalmente una asociación estratégica de vehículos eléctricos". este año."

Ives dijo a principios de año que Apple tenía entre un 35% y un 40% de posibilidades de presentar su propio automóvil para 2024 a pesar de los obstáculos "hercúleos" involucrados, incluida la tecnología de baterías, las implicaciones financieras y la burocracia regulatoria. Calificó el cambio a los vehículos eléctricos como un movimiento estratégico "inteligente" para Apple y dijo que una "asociación estratégica más amplia con un jugador establecido de vehículos eléctricos ..." estaría en camino. según Zerohedge.com

Según Reuters, las conversaciones entre el consorcio coreano y la empresa americana se vienen produciendo desde 2018. Las acciones de KIA se dispararon más de un 60 %, ya que se apuntaba a la firma como el fabricante del coche de Apple.

Hyundai ha hecho público que queda descartada cualquier futura alianza con Apple. Anuncio tras el cual las acciones de la compañía caían un 6 %, mientras que las de KIA hacían lo propio con un 15 %.

apple-visita-corea-japon-fabricar-apple-car-2024-lanzar
Apple visita Corea y  Japón para fabricar el 'Apple Car' que lanzará  en 2024



El Apple Car puede tener un precio de 75000 dólares


El Apple Car puede llegar  con un precio de alrededor de $ 75.000. Al igual que sus otros productos, el coche va a ser diseñado por Apple, pero alrededor del 80 por ciento de la producción del coche va a ser subcontratada, dice Jaffray. Munster


Recientemente Apple ha invertido en una empresa China llamada Didi Chuxing como también han invertido BMW en Scoop, Volkswagen en Gett, Toyota en Uber, General Motors en Lyft…

Corea del Sur arobón una prueba piloto del vehículo autónomo a Samsung. Dijo el Ministerio de tierra de Corea del Sur el lunes que ha aprobado una prueba de funcionamiento del coche autónomo de Samsung Electronics Co. actualmente en fase de desarrollo basado en la tecnología de aprendizaje profundo. Es el cotraataque de Samsung ha Apple ya que está última inició sus pruebas hace poco. Parece que las tecnológicas empiezan a probar sus vehículos autónomos. La marca coreana no parece interesada en desarrollar de momento un vehículo propio como el proyecto Titan de Apple. Puede que desarrolle el software para el vehículo autónomo como parece que hará Apple.

Apple compra, para volver a competir por los vehículos autónomos, Drive.ai

La compañía Apple ha anunciado la compra de la start-up Drive.ai, la cual centra su trabajo desarrollando software para coches autónomos, para volver a competir en la carrera por los vehículos sin conductor.



Con este movimiento táctico, el gigante tecnológico parece que quiere retomar su proyecto de competir en la carrera por ser los primeros en ofrecer vehículos sin conductor


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Apple visita Corea o Japón para fabricar allí el 'Apple Car' que lanzará en 2024 en medio de la escasez mundial de chips, según Digitimes Asia

Comentarios