El Genesis GV80, el primer vehículo deportivo utilitario de la marca ha sido presentado con que un motor diesel de 3.0 litros de seis cilindros, suspensión controlada electrónicamente con vista previa de la carretera y control de ruido activo. El evento de lanzamiento y la prueba de manejo de medios tuvieron lugar en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea (KINTEX) al oeste de Seúl.
"GV80 representa la esencia del espíritu innovador de Genesis ", ,señaló el vicepresidente ejecutivo y jefe global de la marca Genesis , William Lee
La "V" en la marca GV80 representa la versatilidad que solo un SUV Genesis puede ofrecer. La producción GV80 se da cuenta de la visión del concepto GV80 que se mostró por primera vez en el Auto Show de Nueva York 2017.
El SUV GV80 se une a la línea de sedanes G70, G80 y G90 con más que un hilo común de identidad de diseño. El diseño interior y exterior del GV80 fue una colaboración entre los estudios de Genesis Design ubicados en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania.
"Disfrutamos el desafío de aplicar el lenguaje de diseño 'Athletic Elegance' a la arquitectura SUV", dijo Luc Donckerwolke, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Diseño de Hyundai Motor Group.
En el modelo destaca la Crest Grille y la línea parabólica corre suavemente a lo largo del costado acentuada por líneas eléctricas sobre cada rueda enfatizando la posición y la presencia. Las lámparas cuádruples, que flanquean la parrilla Crest, son posibles gracias a la sofisticada tecnología de iluminación.
"El gráfico de Quad Lamp se convertirá en la firma más reconocible y única del diseño de Genesis , ya que las líneas más simples comunican una identidad distinta",añadió Donckerwolke
El patrón G-Matrix que aparece en las lámparas en todo el exterior está inspirado en hermosas orquídeas que se ven cuando los diamantes se iluminan con luz. El patrón también aparece en las ruedas de 22 pulgadas disponibles.
La estructura del cuerpo del GV80 está mejorada con acero de alta resistencia estampado en caliente, así como con aluminio liviano utilizado en las puertas, el capó y el portón trasero que le permiten alcanzar un peso en vacío competitivo.
El interior del GV80 se centra en "la belleza del espacio en blanco", característica de la elegante filosofía arquitectónica surcoreana. El concepto de "lujo en el espacio" define la sensación abierta de la cabina, con el patrón G-Matrix como motivo.
El ancho del interior se enfatizó a través del diseño de respiraderos elegantes y delgados que atraviesan el compartimiento de pasajeros. Una pantalla de información y entretenimiento de pantalla dividida de 14.5 pulgadas se encuentra al frente y al centro sobre el tablero. La cantidad de botones duros e interruptores se redujo intencionalmente al mínimo, tanto por motivos estéticos como para facilitar su uso. Los materiales suaves cubren cada superficie, desde el interior de las manijas de las puertas hasta las rodilleras acolchadas que recubren los lados inferiores de la consola.
La unidad de control central adornada en la consola central cubre una base de transmisión electrónica, cambio por cable con cambio de estilo de marcación. El reconocimiento de escritura a mano a través del controlador integrado Genesis ayuda a los usuarios a establecer un destino o ingresar números de teléfono sin tener que operar un teclado en la pantalla de navegación, simplemente usando letras escritas a mano en el sistema de control de reconocimiento de escritura.
La navegación de realidad aumentada utiliza pautas de conducción virtual sobre imágenes de conducción reales para ayudar a los conductores a reconocer las carreteras. El video tomado por la cámara frontal se mostrará en la pantalla de infoentretenimiento, y la ruta de conducción óptima se mostrará en un gráfico virtual para que el conductor pueda conducir a lo largo de la ruta de manera fácil y precisa.
GV80 presenta la primera aplicación del mundo de la tecnología Road-Noise Active Noise Control (RANC), que reduce drásticamente el ruido de la carretera mientras se conduce. Basado en la ciencia del procesamiento de señales digitales, RANC supera las limitaciones de las tecnologías de control de ruido existentes que se basan en tecnología física, como materiales y estructuras corporales, para silenciar la cabina. RANC genera ondas de sonido de fases opuestas en 0.002 segundos al analizar el ruido de la carretera en tiempo real, reduciendo drásticamente el ruido irregular y simultáneo de la carretera.
Otra tecnología de primer orden mundial es el asiento del conductor con movimiento activo que contiene siete celdas de aire: una característica que reduce la fatiga por largas horas de conducción. El control de confort de un toque, ajustable desde la fila delantera, permite la relajación a nivel de limusina en los asientos de la segunda fila. Los asientos con calefacción y ventilación están disponibles en las dos primeras filas.
Además, está equipado con un sistema de purificación de aire que funciona automáticamente de acuerdo con la calidad del aire interior, a través de un sensor de polvo fino en el vehículo. La purificación activa del aire con filtros duales controla la calidad del aire en el vehículo en tiempo real y elimina el 99% de las partículas finas, lo que mantiene un ambiente de cabina limpio y fresco.
Como un Genesis auténtico , el GV80 se basa en una plataforma única de tracción trasera; La tracción total es opcional. Se lanzará en el mercado local de Corea del Sur con un motor diésel de seis cilindros y 3.0 litros, exclusivo de Génesis. Cuando está equipado como un modelo de cinco asientos con ruedas de 19 pulgadas, la variante diesel de tracción trasera devuelve 11.8 km / l. Dos motores de gasolina turboalimentados se unirán a la línea poco después del lanzamiento al mercado. El GV80, con una tercera fila opcional, estará disponible con dos motores de gasolina turboalimentados en los Estados Unidos, El sedán G70 se ofrece con un motor turbo base de cuatro cilindros o un motor turbo de seis cilindros opcional, y esas son opciones posibles para el modelo, que proporciona una mejor economía de combustible en el motor más pequeño y rendimiento en el más grande.
Los modelos equipados con tracción en todas las ruedas contarán con control de múltiples terrenos, la capacidad de abordar todo tipo de superficies. Los modos de arena, barro y nieve están disponibles, gracias al diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente en el eje trasero.
La suspensión controlada electrónicamente con vista previa de la carretera, otra primicia de Genesis , ayuda a proporcionar a los pasajeros una comodidad de conducción óptima al reconocer de antemano la información en la carretera a través de las cámaras frontales y la información de navegación.
Al igual que cada miembro de la línea Genesis , GV80 proporciona un nivel sin igual de sistemas de seguridad pasivos y activos estándar, como parte de un compromiso de ingeniería de nivel de marca con la seguridad y la comodidad de los pasajeros.
GV80 presenta los siguientes sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), que incluyen varias tecnologías de primer nivel mundial:
El GV80 también incluye 10 airbags de serie, incluida una bolsa de aire montada en el centro entre los ocupantes frontales para mitigar el impacto interior.
Cuando se lance GV80 en enero de 2020, los clientes en Corea del Sur podrán aprovechar el programa de construcción a pedido "Your Genesis ". Los clientes podrán especificar el motor, las ruedas motrices, el número de asientos, el color del vehículo, el diseño de las ruedas y los paquetes opcionales, se lanzará con 11 opciones de color exterior y cinco colores interiores. Modelos a la medida también estarán disponibles.
"GV80 representa la esencia del espíritu innovador de Genesis ", ,señaló el vicepresidente ejecutivo y jefe global de la marca Genesis , William Lee
La "V" en la marca GV80 representa la versatilidad que solo un SUV Genesis puede ofrecer. La producción GV80 se da cuenta de la visión del concepto GV80 que se mostró por primera vez en el Auto Show de Nueva York 2017.
El SUV GV80 se une a la línea de sedanes G70, G80 y G90 con más que un hilo común de identidad de diseño. El diseño interior y exterior del GV80 fue una colaboración entre los estudios de Genesis Design ubicados en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania.
"Disfrutamos el desafío de aplicar el lenguaje de diseño 'Athletic Elegance' a la arquitectura SUV", dijo Luc Donckerwolke, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Diseño de Hyundai Motor Group.
En el modelo destaca la Crest Grille y la línea parabólica corre suavemente a lo largo del costado acentuada por líneas eléctricas sobre cada rueda enfatizando la posición y la presencia. Las lámparas cuádruples, que flanquean la parrilla Crest, son posibles gracias a la sofisticada tecnología de iluminación.
"El gráfico de Quad Lamp se convertirá en la firma más reconocible y única del diseño de Genesis , ya que las líneas más simples comunican una identidad distinta",añadió Donckerwolke
El patrón G-Matrix que aparece en las lámparas en todo el exterior está inspirado en hermosas orquídeas que se ven cuando los diamantes se iluminan con luz. El patrón también aparece en las ruedas de 22 pulgadas disponibles.
La estructura del cuerpo del GV80 está mejorada con acero de alta resistencia estampado en caliente, así como con aluminio liviano utilizado en las puertas, el capó y el portón trasero que le permiten alcanzar un peso en vacío competitivo.
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Lujo en el interior
El interior del GV80 se centra en "la belleza del espacio en blanco", característica de la elegante filosofía arquitectónica surcoreana. El concepto de "lujo en el espacio" define la sensación abierta de la cabina, con el patrón G-Matrix como motivo.
El ancho del interior se enfatizó a través del diseño de respiraderos elegantes y delgados que atraviesan el compartimiento de pasajeros. Una pantalla de información y entretenimiento de pantalla dividida de 14.5 pulgadas se encuentra al frente y al centro sobre el tablero. La cantidad de botones duros e interruptores se redujo intencionalmente al mínimo, tanto por motivos estéticos como para facilitar su uso. Los materiales suaves cubren cada superficie, desde el interior de las manijas de las puertas hasta las rodilleras acolchadas que recubren los lados inferiores de la consola.
La unidad de control central adornada en la consola central cubre una base de transmisión electrónica, cambio por cable con cambio de estilo de marcación. El reconocimiento de escritura a mano a través del controlador integrado Genesis ayuda a los usuarios a establecer un destino o ingresar números de teléfono sin tener que operar un teclado en la pantalla de navegación, simplemente usando letras escritas a mano en el sistema de control de reconocimiento de escritura.
Navegación de realidad aumentada
La navegación de realidad aumentada utiliza pautas de conducción virtual sobre imágenes de conducción reales para ayudar a los conductores a reconocer las carreteras. El video tomado por la cámara frontal se mostrará en la pantalla de infoentretenimiento, y la ruta de conducción óptima se mostrará en un gráfico virtual para que el conductor pueda conducir a lo largo de la ruta de manera fácil y precisa.
GV80 presenta la primera aplicación del mundo de la tecnología Road-Noise Active Noise Control (RANC), que reduce drásticamente el ruido de la carretera mientras se conduce. Basado en la ciencia del procesamiento de señales digitales, RANC supera las limitaciones de las tecnologías de control de ruido existentes que se basan en tecnología física, como materiales y estructuras corporales, para silenciar la cabina. RANC genera ondas de sonido de fases opuestas en 0.002 segundos al analizar el ruido de la carretera en tiempo real, reduciendo drásticamente el ruido irregular y simultáneo de la carretera.
Otra tecnología de primer orden mundial es el asiento del conductor con movimiento activo que contiene siete celdas de aire: una característica que reduce la fatiga por largas horas de conducción. El control de confort de un toque, ajustable desde la fila delantera, permite la relajación a nivel de limusina en los asientos de la segunda fila. Los asientos con calefacción y ventilación están disponibles en las dos primeras filas.
Además, está equipado con un sistema de purificación de aire que funciona automáticamente de acuerdo con la calidad del aire interior, a través de un sensor de polvo fino en el vehículo. La purificación activa del aire con filtros duales controla la calidad del aire en el vehículo en tiempo real y elimina el 99% de las partículas finas, lo que mantiene un ambiente de cabina limpio y fresco.
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Tren motriz
Como un Genesis auténtico , el GV80 se basa en una plataforma única de tracción trasera; La tracción total es opcional. Se lanzará en el mercado local de Corea del Sur con un motor diésel de seis cilindros y 3.0 litros, exclusivo de Génesis. Cuando está equipado como un modelo de cinco asientos con ruedas de 19 pulgadas, la variante diesel de tracción trasera devuelve 11.8 km / l. Dos motores de gasolina turboalimentados se unirán a la línea poco después del lanzamiento al mercado. El GV80, con una tercera fila opcional, estará disponible con dos motores de gasolina turboalimentados en los Estados Unidos, El sedán G70 se ofrece con un motor turbo base de cuatro cilindros o un motor turbo de seis cilindros opcional, y esas son opciones posibles para el modelo, que proporciona una mejor economía de combustible en el motor más pequeño y rendimiento en el más grande.
Los modelos equipados con tracción en todas las ruedas contarán con control de múltiples terrenos, la capacidad de abordar todo tipo de superficies. Los modos de arena, barro y nieve están disponibles, gracias al diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente en el eje trasero.
La suspensión controlada electrónicamente con vista previa de la carretera, otra primicia de Genesis , ayuda a proporcionar a los pasajeros una comodidad de conducción óptima al reconocer de antemano la información en la carretera a través de las cámaras frontales y la información de navegación.
Seguridad avanzada
Al igual que cada miembro de la línea Genesis , GV80 proporciona un nivel sin igual de sistemas de seguridad pasivos y activos estándar, como parte de un compromiso de ingeniería de nivel de marca con la seguridad y la comodidad de los pasajeros.
GV80 presenta los siguientes sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), que incluyen varias tecnologías de primer nivel mundial:
- Control de crucero inteligente con Machine Learning (SCC-ML) : una primicia mundial, SCC-ML avanza la ciencia y la ingeniería detrás del control de crucero inteligente. Es una tecnología de navegación inteligente basada en inteligencia artificial que ayuda a GV80 a aprender independientemente las características de manejo de sus conductores e implementar una conducción autónoma similar a la de los conductores humanos.
- Highway Driving Assist II (HDA II) : este sistema ayuda a ayudar al conductor en una variedad de situaciones más amplia que antes, incluido el cambio de carril cuando se usa la señal de giro y ayuda a fusionarse en situaciones congestionadas.
- Asistencia de prevención de colisión frontal (FCA) : este sistema puede ayudar a detener automáticamente el GV80 si existe el riesgo de colisión con un vehículo que se aproxima en el lado izquierdo o derecho de la intersección. El GV80 también puede detectar posibles riesgos de colisión, si un peatón está cerca del vehículo mientras está en movimiento.
- Asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos (BCA) : BCA ayuda a reducir la posibilidad de un impacto potencial con un vehículo en movimiento, al salir de un lugar de estacionamiento paralelo.
- Asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero (RCCA) : este sistema utiliza un radar lateral trasero para ayudar a detectar y prevenir el impacto con obstáculos.
- Advertencia de alerta de atención del conductor (DAW) : este sistema monitorea la atención del conductor al conducir, analizando patrones y comportamientos de manejo, incluida la dirección intermitente y la desaceleración no natural, a través de señales del vehículo, como el ángulo de dirección y el par de dirección y la posición del vehículo en el carril de tráfico. Una cámara que mira hacia adelante controla al conductor y genera mensajes emergentes y tonos de advertencia cuando se determina la fatiga o la negligencia hacia adelante.
El GV80 también incluye 10 airbags de serie, incluida una bolsa de aire montada en el centro entre los ocupantes frontales para mitigar el impacto interior.
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Cuando se lance GV80 en enero de 2020, los clientes en Corea del Sur podrán aprovechar el programa de construcción a pedido "Your Genesis ". Los clientes podrán especificar el motor, las ruedas motrices, el número de asientos, el color del vehículo, el diseño de las ruedas y los paquetes opcionales, se lanzará con 11 opciones de color exterior y cinco colores interiores. Modelos a la medida también estarán disponibles.
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