Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram se unen para la celebración del 250.º aniversario de Estados Unidos

Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram anuncian una alianza para impulsar la celebración del 250.º aniversario de Estados Unidos

 Las marcas Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram anunciaron hoy su alianza con America250, la organización bipartidista encargada por el Congreso para liderar la conmemoración de la firma de la Declaración de Independencia. Estas importantes marcas estadounidenses actuarán conjuntamente como patrocinadores automotrices exclusivos de America250, uniéndose a un creciente grupo de corporaciones que apoyan la programación para involucrar a 350 millones de estadounidenses en este hito monumental.

Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, parte de la icónica cartera de marcas automotrices de Stellantis, lanzaron hoy el video de su campaña " America Made Us " en sus redes sociales como reconocimiento a la celebración que dura un año.

"Chrysler, Dodge, Jeep y Ram se encuentran entre las marcas estadounidenses más icónicas y serán socios clave para ayudar a America250 a impulsar nuestros programas y nuestra misión", declaró Rosie Rios , presidenta de America250. "Al conmemorar 250 años de la trayectoria de nuestra nación, esta alianza representa el poder de la colaboración entre los sectores público y privado para involucrar a las comunidades de todo el país y del mundo de maneras significativas e inspiradoras".

Las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram ocupan un lugar especial en el corazón de muchos estadounidenses, ya sea con la conmovedora campaña "Importado de Detroit ", que destacó una ciudad estadounidense que resurgió de sus cenizas, o con "Dios hizo a un granjero" de Ram, que rindió homenaje a los trabajadores agrícolas estadounidenses y sus familias", declaró Olivier Francois , director de marketing global. "Estados Unidos —su gente, sus tradiciones, su historia— inspira todo lo que hacemos, cómo lo hacemos y cómo soñamos con nuestros próximos 250 años juntos. Nuestra campaña "América nos hizo" será una campaña de un año de duración que celebrará el 250.º aniversario de Estados Unidos y a las personas que han hecho, y siguen haciendo, que nuestras marcas sean lo que son hoy".

Encontrar la voz adecuada para contar la historia detrás de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram fue crucial para Francois. Él y su equipo volvieron a la icónica película " Imported from Detroit " de Chrysler y al narrador Kevin Yon , quien falleció en 2018. Con la aprobación de la familia de Yon, el equipo de Francois utilizó IA con grabaciones anteriores de la voz de Yon para dar vida al video de "America Made Us".

Francois comentó: "Catorce años después, seguimos considerando a Kevin y su voz legendaria dentro de nuestras paredes, la que impulsó el himno de regreso de nuestra compañía en 2011, y por eso, para nosotros, no había mejor voz para anunciar esta histórica colaboración".

Cada una de las cuatro icónicas marcas estadounidenses desempeñará un papel central en la celebración anual de America250, que incluye el suministro de una flota de vehículos que se encargará de los eventos oficiales de America250 en todo el país. Además, las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram presentarán cada una un vehículo A250 de edición limitada dentro de su portafolio para conmemorar la celebración anual.

Para celebrar el lanzamiento de la campaña "America Made Us", Stellantis estrenará un revestimiento de edificios con temática de America250 en su sede de Norteamérica en Auburn Hills, Michigan , antes del Día de los Caídos. Las marcas anunciarán activaciones adicionales, campañas creativas y otras maneras en que esta colaboración se materializará el próximo año.



Las marcas Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram anuncian una asociación automotriz exclusiva con America250, la organización bipartidista encargada por el Congreso para liderar la conmemoración de la firma de la Declaración de Independencia.
Las marcas Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram anuncian una asociación automotriz exclusiva con America250, la organización bipartidista encargada por el Congreso para liderar la conmemoración de la firma de la Declaración de Independencia.

Impulsando las carreteras estadounidenses.


La marca Chrysler , fundada por Walter P. Chrysler en Detroit en 1925, celebra su centenario el 6 de junio , celebrando un siglo de innovación. Chrysler dejó su huella como inventor de productos que ofrecían diseños hermosos, características innovadoras, alta calidad y confort, accesibles para el mercado general. El Chrysler 300 de 1955 fue un ícono del lujo estadounidense y Chrysler creó la minivan moderna hace más de 40 años, atendiendo al segmento de movilidad familiar, donde la marca presume de la minivan más vendida en Estados Unidos: la Chrysler Pacifica. A medida que Chrysler se posiciona para el futuro, honra su legado de innovación y diseños modernos, descrito como "Armonía en Movimiento" y demostrado en el prototipo Chrysler Halcyon. 

El espíritu independiente de los hermanos John y Horace Dodge,de la marca Dodge, los llevó a las calles de Detroit hace más de 110 años , donde juntos forjarían una reputación y una compañía que se haría conocida por su potencia estadounidense. "Nacional, pero no domesticado", Dodge representa hoy una celebración de la velocidad, la fuerza y ​​la búsqueda sin complejos de la pura emoción automotriz estadounidense. El espíritu rebelde de los hermanos Dodge está grabado en el ADN de cada vehículo Dodge, que ahora incluye el muscle car más potente de Estados Unidos, el Dodge Charger Daytona, lo que lo distingue de todos los demás fabricantes de automóviles que compiten en la categoría.

 Marca Jeep . Ninguna otra marca simboliza a Estados Unidos como Jeep. Reconocible al instante, defendida por una comunidad apasionada en todo el mundo y arraigada en la esencia misma de la libertad, la legendaria marca de aventuras todoterreno nació en la batalla y ha sido celebrada como un ícono de autenticidad y robustez durante más de 80 años.



Tras su debut en la Segunda Guerra Mundial, la máquina original de la libertad no solo se unió a la lucha, sino que se unió a las filas, convirtiéndose en el único vehículo en ganar un Corazón Púrpura. Como la marca más patriótica del país durante 24 años consecutivos, Jeep ensambla con orgullo vehículos icónicos, como el Jeep Wrangler, el Jeep Gladiator, el Jeep Wagoneer y el Grand Wagoneer, y el SUV más premiado de Estados Unidos, el Jeep Grand Cherokee, todos en Estados Unidos.

La marca Ram  continúa ofreciendo las camionetas que los estadounidenses demandan, con una línea completa de camionetas ligeras y pesadas, y furgonetas ProMaster que satisfacen todas las necesidades en todo el país. La marca encarna plenamente su filosofía "Nada detiene a Ram", un espíritu poderosamente capturado en la icónica película del Super Bowl "Dios hizo a un granjero" , que honra la dedicación de los agricultores estadounidenses, y en la película "Twisters" , donde Ram demuestra una vez más su compromiso de fabricar camionetas lo suficientemente resistentes como para resistir cualquier tormenta y afrontar cualquier tarea.

Chrysler, Dodge, Jeep y Ram se unen a Coca-Cola, Walmart, Meta y otros importantes patrocinadores de America250 para impulsar el 250.º aniversario a nivel nacional.

El video "America Made Us" fue creado en colaboración con la agencia creativa GSD&M.

Para obtener más información sobre las iniciativas y los próximos eventos de America250, visite www.America250.org

La misión de America250 es celebrar y conmemorar el 250.º aniversario de la firma de la Declaración de Independencia, que marca el semiquincentenario de Estados Unidos. Buscamos inspirar a nuestros compatriotas estadounidenses a reflexionar sobre nuestro pasado, fortalecer nuestro amor por la patria y renovar nuestro compromiso con los ideales de la democracia a través de programas que nos educan, nos involucran y nos unen como nación. America250 fomentará experiencias compartidas que despierten la imaginación, muestren la rica diversidad de nuestras historias estadounidenses, inspiren el servicio en nuestras comunidades, honren la fortaleza perdurable y celebren la resiliencia de los Estados Unidos de América .

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes



















Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3



Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u

Así, que Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram anuncian una alianza para impulsar la celebración del 250.º aniversario de Estados Unidos

 

Comentarios