Volkswagen Commercial Vehicles comienza el lanzamiento del mercado europeo de sus nuevos Transporter y Caravelle
El lanzamiento del mercado del nuevo Transporter y Caravelle se lleva a cabo para coincidir con el 75 cumpleaños del Bulli, el ícono entre los vehículos comerciales. El espectro de la línea de productos comprende 13 variantes del cuerpo, así como tres sistemas de accionamiento diferentes con diversos niveles de salida: turbodiésel (TDI), enchufable híbrido (Ehibrid) y disco eléctrico (E-Transporter y E-Caravelle). Volkswagen Commercial Vehicles ofrece el nuevo transportador y Caravelle en toda Europa. Tomar Alemania como ejemplo: el panel transportador Van TDI se puede configurar aquí a los precios a partir de 36,780 euros ; El Caravelle TDI comienza en 43,945 euros - neto en cada caso. La camioneta Transporter está disponible como ehribrid a precios netos de 46,453 euros y como una versión totalmente eléctrica de 46,213 euros . El precio base para el E-Caravelle es de 55,480 euros (neto); El Caravelle Ehribrid se lanzará en 2026.
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e-Caravelle de Volkswagen |
Mejoras en cada área: la nueva generación de transportadores y caravelle ofrece más espacio, más estilos corporales, una mayor carga útil y una mayor economía. Con su lanzamiento en el mercado y la próxima entrega de los primeros vehículos de clientes, Volkswagen Commercial Vehicles también está completando la mayor transformación en la historia de la icónica camioneta Bulli. Una camioneta para todos se ha convertido en una oferta de no menos de tres líneas de productos para una amplia gama de requisitos: Transporter/Caravelle, Multivan/California e ID. Buzz/id. Buzz Cargo.
81 kW a 210 kW: tres motores TDI de cuatro cilindros de 2.0 litros sirven como el sistema de accionamiento para los nuevos modelos transportadores y caravelle: entregan 81 kW (110 ps), 110 kW (150 ps) y 125 kW (170 ps) (170 ps) (170 ps) (170 ps) (170 ps) ) respectivamente. Los motores TDI con una salida de hasta 110 kW se combinan con una caja de cambios manual de seis velocidades de serie. El TDI de 125 kW siempre se combina con una caja de cambios automática de ocho velocidades; Esto está opcionalmente disponible para el TDI de 110 kW. Los modelos TDI desde 110 kW hacia arriba también se pueden pedir con tracción total (4motion). La unidad híbrida enchufable combinada con una caja de cambios automática CVT y una tracción delantera proporciona una potencia del sistema de 171 kW (232 ps). Los modelos E-Transporter están disponibles con salidas de 85 kW (115 ps), 100 kW (136 ps), 160 kW (218 ps) y 210 kW (286 ps); El E-Caravelle se puede ordenar de 100 kW. La capacidad de la batería neta de los modelos eléctricos de tracción trasera es de hasta 64 kWh.
Capacidad de carga y remolque significativamente más alta: el nuevo transportador se puede configurar como una camioneta de panel, kombi y una caída y, dependiendo de la versión, con dos cuadros entre ejes y dos alturas de techo. El Caravelle también está disponible con dos lugares entre ejes. En la versión base, ambos modelos tienen 5.050 mm de largo, lo que corresponde a un aumento de 146 mm en comparación con el T6.1. Con la distancia entre ejes extendida, la longitud total es de 5.450 mm. La larga distancia entre ejes siempre se usa para la caída del transportador con la cabina doble. A 2.032 mm, el ancho exterior (sin espejos exteriores) de todos los modelos ha aumentado en 128 mm en comparación con sus predecesores. En la versión estándar, la altura es de 1,984 mm (techo normal); En el caso de la camioneta del panel con techo alto, la altura es de menos de 2.5 m. Dependiendo de la versión, una capacidad de carga de entre 5.8 m 3 y 9.0m 3 Por lo tanto, está disponible. La capacidad de carga y remolque también ha aumentado: la carga útil máxima de hasta 1.33 toneladas es 0.13 toneladas más que antes; La capacidad máxima de remolque ha aumentado a hasta 2.8 toneladas (anteriormente 2.5 toneladas).
Lugar de trabajo ergonómico: los vehículos comerciales de Volkswagen han diseñado el lugar de trabajo del conductor para que sea un ambiente de trabajo profesional y flexible. Los asientos tienen un diseño particularmente ergonómico. El espectro aquí varía desde el asiento de cuatro vías en las versiones base hasta los asientos individuales opcionales con ajuste eléctrico de ocho vías (pasajero delantero: seis vías) y ajuste lumbar de cuatro vías. El nuevo paisaje de la cabina está organizado en un eje que es fácil de ver para el conductor. Consiste en los instrumentos digitales de 12 pulgadas (cabina digital con diagonal de 30 cm) y la pantalla táctil de 13 pulgadas (diagonal de 33 cm) del sistema de información y entretenimiento. Por primera vez en un vehículo comercial de Volkswagen, el espejo interior está opcionalmente disponible como una pantalla digital, una característica importante especialmente para vehículos con una partición. Una función DashCam también está integrada en el espejo.
Tres líneas de equipos para el Transporter, cinco para el Caravelle: las camionetas Transporter están disponibles como la versión base del transportador y como modelos exclusivos de Panamericana; La caída siempre se entrega en la versión base. El Caravelle se ofrece en la versión base Caravelle, como la vida de la especificación media, en el estilo de la versión superior y también como un modelo Panamericana. Los últimos modelos ofrecen un equipo exterior todo terreno y un interior refinado. Además, el transportador y Caravelle están disponibles como una serie especial de edición con equipos completamente individualizados.
Equipo estándar impresionante: los vehículos comerciales de Volkswagen han expandido ampliamente el equipo estándar en comparación con la generación T6.1. Esto ya se muestra en la versión base del Transporter. Las siguientes características ahora están siempre a bordo: los faros LED que incluyen control de luz principal de asistencia de luz, clústeres de luz trasera LED, cabina digital, sistema de información y entretenimiento de 13 pulgadas (incluyendo DAB+, Apple CarPlay, Servicios de Android Auto y en línea), Múltiple Rueda de dirección. , freno de estacionamiento electrónico con función de retención de automóviles, sistema de arranque sin llave, sensor de lluvia, sistema de mantenimiento de carril de asistencia de carril, sistema de frenado de emergencia automático de asistencia frontal y pantalla dinámica de letreros de carreteras. El equipo eléctrico de los modelos transportadores se suministra con energía mediante varias interfaces, incluidas las enchufes USB-A, USB-C y 12 V. Las conexiones de suministro para dispositivos de 230 V también están disponibles como una opción. Esto significa que hay una fuente de alimentación adecuada para cada dispositivo eléctrico.
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e-Transporter de Volkswagen |
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