Audi es uno de los primeros fabricantes de automóviles en tener un parque de carga con un simulador de cuadrícula que replica las diferentes redes eléctricas de otros países
Ya sea con 110 o 230 voltios o 50 o 60 hertz, en Audi en Ingolstadt, los autos eléctricos ahora se pueden cargar como si estuvieran en China, Estados Unidos o en muchos otros países de todo el mundo. En el nuevo centro de prueba de carga eléctrica en el sitio de Ingolstadt, el desarrollo técnico está probando modelos Audi eléctricos en las condiciones que prevalecen en las diversas regiones de ventas. Los resultados se incorporan directamente a la investigación y el desarrollo de los vehículos. Esto significa que los clientes siempre se benefician de la mejor experiencia de carga, sin importar dónde se encuentren en el mundo.
Audi es uno de los primeros fabricantes de automóviles en operar un simulador de cuadrícula flexible ajustable; La operación comenzó a principios de año en Ingolstadt. El simulador es la pieza central del centro de prueba de carga eléctrica de la División de Desarrollo Técnico, que presenta estaciones de carga de varios fabricantes de varios países. El simulador de la cuadrícula permite operar estaciones de carga de los países que no son de la UE con la configuración de voltaje y cuadrícula necesaria. Esto permite a Audi realizar pruebas de campo que replican las condiciones encontradas en numerosas regiones de ventas en todo el mundo. La instalación de simulación de cuadrícula de energía fue desarrollada por Bosch Rexroth en colaboración con su empresa asociada Schmidbaur.
Audi simula las redes de energía global para probar la carga de vehículos eléctricos |
Grandes diferencias en las redes de energía global
La electricidad puede salir del zócalo en todas partes, pero si miramos los diversos enchufes, se nos recuerda que no toda la electricidad es la misma. Esto se debe a que las redes eléctricas pueden diferir en su configuración, voltaje y frecuencia.
Si un dispositivo está diseñado para un voltaje de 120 voltios y 60 hertz, como es común en América del Norte, entonces no se puede operar con los 230 voltios y 50 hertz que son estándar en Europa. "Con el simulador de cuadrícula, podemos probar si nuestros modelos pueden cobrar con éxito con las estaciones de carga en los Estados Unidos o China, por ejemplo", explica el gerente de proyectos Daniel Ettinger.
El simulador flexible de 500 kW fue desarrollado por Bosch Rexroth en colaboración con Audi, específicamente para Audi. El nuevo sistema puede entregar voltajes entre 100 y 540 voltios y frecuencias entre 40 y 65 Hertz. Admite redes monofásicas, de dos fases y trifásicas, así como operación de fase dividida.
En sus propias instalaciones de fábrica, los ingenieros de Audi están utilizando el centro de prueba de carga eléctrica con su simulador de cuadrícula para obtener información importante sobre cómo interactúan los automóviles eléctricos y las estaciones de carga. Luego aplican su conocimiento recién adquirido para adaptar aún mejor el software de vehículos a las estaciones de carga comúnmente utilizadas en todo el mundo y para mejorar aún más el rendimiento de carga de los modelos Audi. El esfuerzo ahorra tiempo y dinero, ya que reduce la necesidad de pruebas extensas en el extranjero. Al mismo tiempo, los clientes se benefician de una experiencia de carga que está diseñada individualmente para condiciones locales, de modo que la carga es aún más rápida y más fácil en las cuatro esquinas del mundo.
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