Los vehículos aéreos no tripulados (UAV) alcanzará los 63.500 millones de dólares en 2031

El mercado de vehículos aéreos no tripulados (UAV) alcanzará los 63.500 millones de dólares en 2031, con una tasa compuesta anual del 12,7% hasta 2031. 

Según un nuevo informe de investigación de mercado titulado ' Tamaño del mercado de vehículos aéreos no tripulados , participación, pronóstico y análisis de tendencias por componente, clase (UAV pequeños, UAV de propósito especial) ' , Tipo (UAV de ala fija, UAV de ala giratoria), capacidad, modo de operación y usuario final (militar, comercial, agrícola): pronóstico global hasta 2031 ,' 

Los vehículos aéreos no tripulados (UAV), comúnmente conocidos como drones, pueden ser operados de forma remota por un humano o programados para vuelos autónomos. Los UAV se clasifican en dos tipos principales: de ala fija y de ala giratoria. Sirven para una amplia gama de aplicaciones, que incluyen cartografía a gran escala, modelización urbana, vigilancia, servicios de entrega, operaciones de búsqueda y rescate y monitoreo ambiental. Los UAV se utilizan en múltiples sectores, como el militar, las fuerzas del orden, la agricultura, la logística y la construcción.

 

A nivel mundial, los organismos gubernamentales están desarrollando marcos regulatorios para garantizar la integración segura de los vehículos aéreos no tripulados en diversas industrias. Con los avances tecnológicos y la producción en masa, el costo general de los vehículos aéreos no tripulados está disminuyendo, lo que los hace cada vez más accesibles a una gama más amplia de empresas e individuos, lo que a su vez impulsa la demanda. Las innovaciones en tecnología de baterías, la miniaturización de la electrónica y una mayor automatización están mejorando las capacidades, la asequibilidad y la facilidad de uso de los vehículos aéreos no tripulados, respaldando así el crecimiento del mercado.

El mercado de vehículos aéreos no tripulados está experimentando un crecimiento significativo impulsado por la creciente adopción de vehículos aéreos no tripulados en aplicaciones civiles y comerciales, un mayor despliegue para la patrulla fronteriza y esfuerzos antiterroristas, y exenciones regulatorias que facilitan el uso de vehículos aéreos no tripulados en diversas industrias. Sin embargo, el crecimiento de este mercado está limitado por ciertas limitaciones técnicas inherentes a la tecnología UAV.

Además, se espera que el creciente despliegue de vehículos aéreos no tripulados para teledetección aérea y los crecientes presupuestos de defensa de las principales economías generen oportunidades de crecimiento para los actores del mercado. Sin embargo, desafíos como la gestión inadecuada del tráfico aéreo de vehículos aéreos no tripulados, las crecientes preocupaciones sobre la seguridad y las posibles violaciones de la privacidad plantean obstáculos notables para el crecimiento del mercado.

Jugadores clave:

Algunos de los principales actores estudiados en este informe son Elbit Systems Ltd. ( Israel ), Northrop Grumman Corporation (EE.UU.), General Atomics (EE.UU.), AeroVironment, Inc. (EE.UU.), Lockheed Martin Corporation (EE.UU.), Israel Aerospace Industries Ltd. ( Israel ), Parrot SA ( Francia ), Microdrones Gmbh ( Alemania ), PrecisionHawk, Inc. (EE.UU.), SZ DJI Technology Co., Ltd. ( China ), 3D Robotics (EE.UU.), Textron Inc. (EE.UU.), The Boeing Company (EE.UU.), Saab AB ( Suecia ), BAE Systems Plc (Reino Unido), Ehang ( China ), Raytheon Technologies Corporation (EE.UU.), Yuneec ( China ), Turkish Aerospace Industries ( Turquía ) y Primoco UAV SE ( República Checa). República ).

El mercado de vehículos aéreos no tripulados está segmentado por componente (hardware UAV (aviónica UAV (sistemas de navegación UAV (UAV GPS/GNSS, UAV INS/IMU, sistemas de detección y evitación UAV), sensores UAV (sensores de velocidad, sensores de luz, sensores de proximidad, sensores, sensores de temperatura), sistemas de control de vuelo de UAV, sistemas de comunicación de UAV, otros sistemas de aviónica de UAV), sistemas de propulsión de UAV (motores de UAV (motores eléctricos, motores de gas), baterías de UAV (pilas de combustible, células híbridas, células solares), estructuras de aviones UAV, estaciones de control terrestre de UAV, sistemas de lanzamiento y recuperación de UAV (lanzador de UAV, sistemas de recuperación)), software de UAV (software de gestión de vuelo, software de gestión de datos, software de mapeo de drones, software de procesamiento de imágenes, análisis de datos software)); UAV, UAV VTOL de ala fija (menos de 25 kilogramos, más de 170 kilogramos, entre 25 y 170 kilogramos); modo de operación (UAV operados a distancia, UAV semiautónomos, UAV totalmente autónomos); usuario final (militar, agricultura, medios y publicidad, comercial, transporte y logística, construcción y minería (monitoreo e inspección, topografía y mapeo automáticos, gestión de existencias, optimización de caminos de transporte), energía y potencia, vida silvestre y silvicultura, seguros, aplicación de la ley (investigación de la escena del crimen, accidentes de automóviles, aviones y barcos, gestión y flujo del tráfico), otros usuarios finales). Este estudio también evalúa a los competidores de la industria y analiza los mercados a nivel regional y nacional.


Descripción general de la industria de vehículos aéreos no tripulados: últimos desarrollos de actores clave de la industria

  • En agosto de 2024 , Rotor Technologies, Inc. (EE.UU.) lanzó Airtruck y Sprayhawk, drones comerciales operados de forma remota que realizan diversas tareas, como levantar carga y fumigar cultivos.
  • En febrero de 2024 , Skydio, Inc. (EE. UU.) se asoció con Aeroarc ( India ) para mejorar su huella de fabricación en la región. Esta colaboración tiene como objetivo desarrollar, fabricar, implementar y respaldar sistemas de aeronaves pequeñas sin tripulación (UAS) para clientes en la India .

Hallazgos clave en el estudio de mercado de vehículos aéreos no tripulados:

Por componentes , está previsto que el segmento de software UAV registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico. El rápido crecimiento de este segmento está impulsado por los avances continuos en la tecnología de software de drones y una creciente demanda de soluciones de software que mejoren el análisis de datos en múltiples sectores.

Por clase, está previsto que el segmento de vehículos aéreos no tripulados pequeños registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico. El rápido crecimiento de este segmento está impulsado por la creciente demanda de pequeños vehículos aéreos no tripulados en aplicaciones comerciales, incluidos medios y entretenimiento, entrega de paquetes, monitoreo de cultivos, estudios de vida silvestre, gestión de desastres, logística, transporte, fabricación y gestión de inventario.

Por tipo , está previsto que el segmento de UAV VTOL de ala fija registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico. El rápido crecimiento de este segmento está impulsado por la creciente demanda de vehículos aéreos no tripulados de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) de ala fija, que son capaces de escanear y viajar largas distancias a altas velocidades. Su creciente aplicación tanto en el sector comercial como en el militar contribuye aún más a esta tendencia. Por ejemplo, en marzo de 2023 , TSAW Drones ( India ) lanzó el Adarna V2, un dron VTOL híbrido de ala fija diseñado para satisfacer las crecientes demandas en diversas industrias, incluido el comercio electrónico, la defensa, la atención médica y la agricultura.


Por capacidad, se prevé que el segmento de entre 25 y 170 kilogramos registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico. La creciente demanda de aplicaciones industriales, incluida la inspección de infraestructuras, el mantenimiento de líneas eléctricas y el monitoreo de tuberías, impulsa el rápido crecimiento de este segmento. Además, los actores clave del mercado están desarrollando activamente soluciones que respalden una amplia gama de operaciones, como búsqueda y rescate, apoyo a las fuerzas terrestres, vigilancia del tráfico irregular y misiones de inteligencia.

Por modo de operación , está previsto que el segmento de vehículos aéreos no tripulados totalmente autónomos registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico. Este segmento está experimentando un rápido crecimiento debido a la creciente demanda de vehículos aéreos no tripulados totalmente autónomos, que estén equipados con características avanzadas como mejora de la estabilidad y capacidades de vuelo de waypoints. Estos UAV pueden realizar todas las funciones de forma independiente, eliminando la necesidad de comandos externos por parte de un operador.

Por parte de los usuarios finales, está previsto que el segmento de transporte y logística registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico. El rápido crecimiento de este segmento está impulsado por la creciente demanda de vehículos aéreos no tripulados para ofrecer tiempos de entrega más rápidos, especialmente para entregas urgentes o en áreas urbanas congestionadas, y el creciente enfoque de los países desarrollados en utilizar vehículos aéreos no tripulados para entregas postales. En agosto de 2024 , el gobierno de China lanzó un vehículo aéreo no tripulado (UAV) para entrega logística en la sección Badaling de la Gran Muralla China para que los turistas recibieran artículos de socorro de verano y suministros de emergencia en cuestión de minutos.

Por geografía, se prevé que Asia-Pacífico registre la CAGR más alta de más del 14,0% durante el período previsto. Este crecimiento puede atribuirse a varios factores, incluida la creciente adopción de automatización y tecnologías avanzadas en diversas industrias en países como China y Japón , cuyo objetivo es mitigar el aumento de los costos laborales. Además, las iniciativas gubernamentales de apoyo en la región y las crecientes inversiones de las principales empresas de vehículos aéreos no tripulados están contribuyendo a esta tendencia.

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Así, que el mercado de vehículos aéreos no tripulados (UAV) alcanzará los 63.500 millones de dólares en 2031, con una tasa compuesta anual del 12,7% hasta 2031.

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