Los motores automotrices crecerán en 14 millones de unidades hasta 2027

El mercado de motores automotrices crecerá en 14,23 millones de unidades hasta 2027 a una CAGR del 3,43%, según Technavio

Se prevé que el tamaño del mercado de motores automotrices aumente en 14,23 millones de unidades, con una tasa compuesta anual del 3,43% entre 2022 y 2027. El mercado mundial de motores automotrices prospera debido a varios factores fundamentales. En primer lugar, la fuerte expansión del segmento de vehículos premium estimula la demanda de motores de última generación. En segundo lugar, existe un imperativo cada vez mayor de elevar el rendimiento de los vehículos, lo que obliga a los fabricantes a ser pioneros en avances en la tecnología de motores. Por último, el aumento de la población de vehículos en todo el mundo acentúa la necesidad de motores más eficientes, fomentando en consecuencia un crecimiento sostenido del mercado. Estos impulsores entrelazados subrayan la importancia de la innovación y la adaptación continuas dentro del sector de motores automotrices para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores y los estándares regulatorios mientras se aprovechan las oportunidades emergentes en la industria automotriz.


Tamaño del mercado de motores automotrices
Los motores automotrices crecerán en 14 millones de unidades hasta 2027

Informe sobre cómo la IA está redefiniendo el panorama del mercado - Se estima que el tamaño del mercado mundial de motores automotrices crecerá en 14,23 millones de unidades entre 2023 y 2027, según Technavio. Se estima que el mercado crecerá a una tasa compuesta anual del 3,43% durante el período previsto. El alto volumen de crecimiento para el segmento de vehículos premium está impulsando el crecimiento del mercado, con una tendencia hacia una creciente demanda de eficiencia de combustible

Impulsor del mercado

El mercado de motores de automoción está experimentando tendencias importantes debido a varios factores. Las industrias automotrices se han enfrentado a desafíos derivados de los cierres y las restricciones de viaje, lo que ha provocado una disminución en la producción de vehículos. Sin embargo, cada vez se presta más atención a las unidades de control de motores, el ciclo de vida de los motores y los vehículos ligeros. Cero emisiones, híbridos, motores compactos y electrificación son áreas clave de inversión. Neptune Ship y el amoníaco están emergiendo como combustibles potenciales para los motores, mientras que las estrictas normas de emisiones y la eficiencia del combustible siguen siendo las principales prioridades. La legislación impulsa el cambio hacia motores respetuosos con el medio ambiente, centrándose en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. El consumo de combustible diésel está disminuyendo y los órganos legislativos se están centrando en los contaminantes nocivos de los vehículos. Empresas como Renault y General Motors están invirtiendo en tecnología de inyección de combustible, autobuses eléctricos y componentes complejos para prolongar la vida útil de los vehículos. Los modelos y estrategias de control de Simulink ofrecen flexibilidad en las simulaciones de rendimiento del motor. El ciclo de sustitución de motores está aumentando, creando una fuente de ingresos para la producción de motores. El tipo de combustible, los segmentos de vehículos y la producción de motores afectan el rendimiento del motor y las emisiones de los vehículos. Las aleaciones de aluminio son populares para componentes livianos, y la curva de torque y el ciclo del motor son factores críticos en el diseño del motor. La electricidad es el futuro y los contaminantes de los automóviles se están abordando mediante pruebas de emisiones y tecnología avanzada de motores.

La industria automotriz está experimentando un creciente enfoque en la eficiencia del combustible, la seguridad y la reducción de emisiones para mejorar la experiencia de conducción del consumidor. Esta tendencia aumenta la eficiencia operativa de los motores de automóviles, lo que resulta en menores costos de combustible para los fabricantes de equipos originales (OEM). En consecuencia, los proveedores de motores automotrices eficientes se ven favorecidos debido a sus características de alto rendimiento y bajo consumo de combustible. Por ejemplo, Volvo Buses introdujo una nueva plataforma de autocares premium en junio de 2022 , ahorrando aproximadamente un 9% en costos de combustible. La creciente demanda de vehículos de bajo consumo de combustible impulsará el mercado de motores de automóviles, mejorando la eficiencia de los vehículos e impulsando el crecimiento del mercado durante el período previsto.


Desafíos del mercado

  • El mercado de motores de automoción se enfrenta a importantes desafíos debido al impacto de los confinamientos y las restricciones de viaje en la producción de vehículos. Se está acelerando el cambio hacia vehículos respetuosos con el medio ambiente, como los híbridos y los autobuses eléctricos. Las unidades de control del motor desempeñan un papel crucial en la optimización del rendimiento del motor y la eficiencia del combustible. Sin embargo, el ciclo de vida de los motores y el ciclo de sustitución plantean oportunidades de ingresos. La transición a vehículos ligeros y con cero emisiones está impulsando la innovación en motores compactos, electricidad híbrida y electrificación. Los tipos de combustible tradicionales, como el diésel, enfrentan presión regulatoria debido a los estrictos estándares de emisiones de Neptune. El proyecto Neptune Ship explora combustibles alternativos como el amoníaco. Los fabricantes se centran en componentes ligeros para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar el consumo de combustible. Los órganos legislativos imponen regulaciones más estrictas sobre las emisiones nocivas de los vehículos, que afectan a los vehículos diésel y a los turismos. Los sistemas de inyección de combustible, las estrategias de control del motor y las simulaciones que utilizan herramientas como Simulink ayudan a optimizar el rendimiento del motor. Las unidades de control flexibles permiten el almacenamiento y distribución de electricidad en vehículos eléctricos. Los contaminantes de los automóviles, la curva de par, el ciclo del motor y las aleaciones de aluminio son consideraciones esenciales en el diseño de motores. Renault y General Motors lideran el camino en pruebas de emisiones y diversificación de tipos de combustible. El futuro del mercado de motores de automoción reside en soluciones de motores sostenibles, eficientes y flexibles.
  • El mercado de motores de automoción está experimentando un crecimiento significativo en el segmento de vehículos eléctricos (EV). La sostenibilidad y las preocupaciones medioambientales están impulsando esta tendencia, lo que lleva a una mayor demanda de vehículos eléctricos. Los factores clave que impulsan este crecimiento incluyen los subsidios de los gobiernos, la caída de los precios de los vehículos eléctricos de batería (BEV) y el lanzamiento de variantes de vehículos eléctricos asequibles. Además, la expansión de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos, la mayor concienciación de los consumidores y las regulaciones que prohíben o limitan los vehículos que funcionan con combustible están impulsando aún más la demanda. Los mercados notables para los vehículos eléctricos incluyen China , Estados Unidos, Japón , Noruega y Alemania 
 Motor en línea: los motores en línea, también conocidos como motores en línea, son la configuración de motor más utilizada en la industria automotriz. Los principales factores que alimentan su popularidad son la reducción del tamaño de los motores y la creciente adopción de turbocompresores. Los motores en línea ofrecen una mayor eficiencia de combustible mediante la reducción de tamaño, mientras que los turbocompresores amplifican el rendimiento del motor. Fabricantes de automóviles notables, incluidos BMW, Mercedes-Benz, Toyota Motor y Volkswagen, están integrando motores en línea de tamaño reducido para mejorar el rendimiento del vehículo. Estos motores son livianos y compactos, lo que los hace ideales para vehículos con tracción delantera, que son los que se producen con mayor frecuencia en la industria. Los motores en línea son económicos de fabricar y mantener. Las configuraciones más comunes son los motores de 4 cilindros o de cuatro en línea, pero algunos fabricantes también utilizan configuraciones de 6 y 8 cilindros, como los motores de 6 y 8 cilindros en línea. Mercedes-Benz, por ejemplo, está reconfigurando sus motores de V-6 a diseños de seis cilindros en línea, ofreciendo un rendimiento más suave y menores emisiones. BMW, Ford Motor, Chevrolet, Toyota, Suzuki y Volvo se encuentran entre los fabricantes de automóviles que utilizan motores de seis cilindros en línea en sus modelos. En 2018, BMW presentó un nuevo motor de seis cilindros en línea (6 cilindros en línea) de 3.0 litros para el BMW M340i 2020, con un cárter y culata de aluminio, e impulsores más livianos para reducir el tamaño del motor y mejorar el rendimiento. A medida que las tecnologías avanzadas de motores, como la turbocompresor y la inyección directa, ganan terreno en el sector automotriz, los fabricantes de equipos originales están haciendo la transición de motores V6 a motores de cuatro cilindros en línea más eficientes en el consumo de combustible. Coches como el Maruti Alto 800, Maruti Celerio , Tata Tiago , Honda City, Toyota Corolla, Hyundai Elantra, Hyundai Verna y Chevrolet Cruise son algunos ejemplos de vehículos con motores en línea.



Análisis de la investigación

El mercado de motores de automoción está experimentando cambios importantes debido a diversos factores. La industria del automóvil se ha visto muy afectada por los cierres y las restricciones de viaje provocadas por la pandemia mundial. Esto ha provocado una disminución de la demanda de motores de combustión interna tradicionales. Sin embargo, el enfoque en reducir los contaminantes de los automóviles y mejorar la eficiencia del combustible ha acelerado la adopción de tecnologías avanzadas de motores. Las unidades de control del motor desempeñan un papel crucial a la hora de optimizar el rendimiento del motor y reducir las emisiones. El ciclo de vida de los motores se está ampliando mediante el uso de materiales ligeros como aleaciones de aluminio y el desarrollo de motores compactos. Los vehículos híbridos y de cero emisiones son cada vez más populares, y los motores eléctricos híbridos ofrecen los beneficios tanto de la combustión interna como de la energía eléctrica. La electrificación de los vehículos está ganando impulso y los motores eléctricos ofrecen reducciones significativas en el consumo de combustible y las emisiones. Se están utilizando herramientas de simulación como Simulink para desarrollar estrategias de control y optimizar el rendimiento del motor mediante simulaciones de ciclos del motor y curvas de par. Neptun Ship , un proveedor líder de unidades de control de motores, ofrece soluciones flexibles para cumplir con los estándares de emisiones y mejorar la eficiencia del motor. La producción de motores está evolucionando para satisfacer las demandas del mercado cambiante, centrándose en reducir el peso, mejorar la eficiencia y reducir las emisiones. El futuro del mercado de motores de automoción reside en el desarrollo de tecnologías avanzadas de motores y la integración de la electricidad en el sistema de propulsión.

Descripción general de la investigación de mercado

El mercado de motores para automóviles está experimentando cambios significativos debido a varios factores, incluido el impacto de los bloqueos y las restricciones de viaje causados ​​por la pandemia. El enfoque en las unidades de control del motor y el ciclo de vida de los motores es cada vez más importante a medida que los fabricantes de automóviles se esfuerzan por mejorar la eficiencia del combustible y estándares de emisiones estrictos. La tendencia hacia vehículos ligeros y cero emisiones está impulsando la demanda de motores compactos, híbridos y electrificación. Neptun Ship y otros combustibles alternativos como el amoníaco están ganando atención como posibles sustitutos del combustible convencional. La electrificación de segmentos de vehículos, desde los turismos hasta los autobuses eléctricos, está dando lugar a la producción de componentes complejos con características de mayor longevidad. La flexibilidad de las estrategias de control, simuladas mediante herramientas como Simulink, es esencial para optimizar el rendimiento del motor y reducir las emisiones de los vehículos. Los contaminantes de los automóviles, como los gases de efecto invernadero y las emisiones nocivas de los vehículos, están bajo escrutinio por parte de los órganos legislativos, lo que empuja a la industria hacia soluciones respetuosas con el medio ambiente. El consumo de combustible, la producción de motores y los segmentos de vehículos continúan evolucionando, con un enfoque récord en la tecnología de inyección de combustible y la optimización de la curva de torque. Las aleaciones de aluminio y otros componentes livianos son esenciales para reducir el peso del vehículo y mejorar la eficiencia del combustible. El ciclo de sustitución de motores es cada vez más largo, lo que genera una fuente de ingresos para los fabricantes de motores. El futuro del mercado de motores de automoción reside en el equilibrio entre el rendimiento del motor, el consumo de combustible y la sostenibilidad medioambiental. 

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 Así,que el mercado de motores automotrices crecerá en 14,23 millones de unidades hasta 2027 a una CAGR del 3,43%, según Technavio

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