BMW Group entregó 294,054 BEV, un 19,1% más, en el primeros nueve meses de 2024

BMW Group incrementó sus ventas de vehículos totalmente eléctricos un 19,1% en el primeros nueve meses de 2024,294,054 unidades

 En un mercado globalmente desafiante, el BMW  Group incrementó sus ventas de vehículos totalmente eléctricos un +19,1% en el primeros nueve meses de 2024, con un total de 294,054 BEV entregados a clientes. Durante este período, las ventas de la marca BMW de vehículos totalmente eléctricos Los modelos aumentaron un +22,6% hasta 266.151 vehículos. La marca MINI también creció sus ventas de vehículos totalmente eléctricos aumentaron un +54,3% en el tercer trimestre, entregando 16,536 BEV a los clientes.

 

Nuestros vehículos totalmente eléctricos están conquistando clientes en todo el mundo, como lo demuestra el importante crecimiento de dos dígitos en nuestro Ventas de BEV durante los primeros nueve meses del año”, dijo Jochen Goller, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable para Cliente, Marcas, Ventas. “También aumentamos nuestras ventas en el Región de Europa. Nuestra atractiva gama de modelos, diseñada para apertura tecnológica, ganó fuerza en el mercado, a pesar de la condiciones desafiantes en general. La marca BMW capturó cuota de mercado en Europa y superó significativamente al total de la región. mercado”, continuó Goller.

 

En Europa, la marca BMW entregó 577.803 vehículos a clientes entre enero y finales de septiembre (+7,6%), con especial Alta demanda en países como el Reino Unido, Italia y Francia. El BMW Los modelos totalmente eléctricos de la marca también obtuvieron resultados excepcionales en el Región europea, con 121.844 vehículos entregados a clientes, un aumento del +35,8%.

El Grupo BMW entregó un total de 1.754.158 BMW, MINI y Vehículos Rolls-Royce a clientes en el año hasta finales de septiembre (-4,5%). Esta tendencia a la baja puede atribuirse en parte a la entrega paradas asociadas con el sistema de frenado integrado (IBS) suministrado, lo que impactó significativamente el tercer trimestre, así como el Entorno de mercado difícil en China. A la luz de este desarrollo, El 10 de septiembre de 2024, BMW AG revisó sus objetivos de ventas para el año financiero. año 2024.

 

Entre enero y septiembre, la BMW marca experimentó una fuerte demanda de sus modelos totalmente eléctricos, con un total de 266.151 (+22,6%) vehículos vendidos. En particular, el BMW iX1* y el BMW i4* registraron ventas positivas. desarrollo. La marca BMW vendió un total de 1.583.485 vehículos (-2,3%) en el año hasta finales de septiembre. BMW M GmbH entregó 146.574 vehículos en los primeros nueve meses de 2024 (+2,0%), con un crecimiento impulsado por los modelos BMW M2* y BMW M3 Touring*, entre otros otros. La marca MINI , que renueva toda su cartera este año, entregó un total de 166.703 (-20,9%) vehículos a clientes en el año hasta finales de septiembre. En el tercer cuarto, Los modelos MINI totalmente eléctricos tuvieron una demanda especial, con 16.536 vehículos entregados a clientes, lo que supone un crecimiento del +54,3%. En el primeros nueve meses de este año, la Rolls-Royce marca Un total de 3.970 automóviles presentaron a sus nuevos propietarios en todo el mundo (-12,8%).

Entre enero y septiembre, BMW Motorrad entregó 163.436 (-0,9%) motocicletas y scooters a los clientes.

BMW  Group incrementó sus ventas de vehículos totalmente eléctricos un 19,1% en el primeros nueve meses de 2024,294,054  unidades-Nuevo BMW M135 xDrive

 

 

Ventas de BMW Group en el tercer trimestre/año hasta la fecha de septiembre de 2024 de un vistazo

 

3er trimestre 2024

Comparado con el año anterior %

el último año

Septiembre 2024

Comparado con el año anterior %

Grupo BMW Automoción

540,882

-13.0%

1,754,158

-4.5%

BMW

487,062

-11.4%

1,583,485

-2.3%

- BMW M GmbH

47,057

-3.9%

146,574

+2.0%

MINI

52,669

-25.2%

166,703

-20.9%

Grupo BMW electrificado 1

140,065

+0.1%

409,122

+6,2%

Grupo BMW BEV

103,440

+10,1%

294,054

+19.1%

Rolls Royce

1,151

-16.2%

3,970

-12.8%

bmw Motorrrad

50,364

-3.2%

163,436

-0.9%

1 BEV y PHEV

 

Ventas de BMW y MINI en las regiones/mercados

 

3er trimestre 2024

Comparado con el año anterior %

el último año

Septiembre 2024

Comparado con el año anterior %

Europa

219,269

-1.0%

679.432

+1.4%

Alemania 2

64,846

-8.8%

195,381

-5.1%

Asia

205,987

-24.1%

699,262

-10.7%

China

147,691

-29.8%

523,638

-13.1%

Américas

101,256

-10.7%

330,546

-2.2%

USA

83,412

-9.2%

271,399

-2.1%

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Cifras de matrícula provisionales

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes









Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3





Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel

Así,que  BMW Group incrementó sus ventas de vehículos totalmente eléctricos un 19,1% en el primeros nueve meses de 2024,294,054 unidades

Comentarios