Archer aplaude las reglas finales de la FAA para operar aeronaves eVTOL antes de lo previsto, ya que representa un hito tremendo para Estados Unidos y la industria
Archer Aviation Inc. (NYSE: ACHR) brindó hoy comentarios sobre la tan esperada publicación de la FAA del Reglamento Federal Especial de Aviación (SFAR) de elevación motorizada, que es la pieza operativa clave del rompecabezas regulatorio para Archer y el resto de la industria podrán consolidar sus planes para comercializar de forma segura eVTOL en los EE. UU. El SFAR se adelanta a lo previsto, incorpora comentarios clave de toda la industria y es otra señal más de que los EE. UU. lideran el camino en la comercialización de aviones eVTOL.
Después de una revisión inicial del fallo final integral, queda claro que las normas establecidas en el SFAR de la FAA alinearse fuertemente con el enfoque planificado de Archer para las operaciones comerciales, la capacitación de pilotos y las capacidades operativas de su avión Midnight, brindando a la compañía un camino más definitivo hacia la comercialización.
Adam Goldstein, fundador y director ejecutivo de Archer, dijo: “Aplaudimos a la FAA por el lanzamiento del SFAR antes de lo previsto, ya que representa un hito tremendo para nuestro país y la industria eVTOL. Ahora, Archer tiene una hoja de ruta clara para ser pionero en eVTOL aquí en los EE. UU. Nuestro equipo está avanzando a toda velocidad en nuestra asociación continua con la FAA mientras trabajamos hacia la comercialización lo antes posible”.
Billy Nolen, director de reglamentación de Archer y ex administrador de la FAA, dijo: “La FAA continúa colaborando eficazmente con nuestra industria para aplicar la retroalimentación y proporcionar un camino claro hacia el mercado que garantice la entrada segura en servicio de las aeronaves eVTOL en el espacio aéreo nacional. Hoy es un gran momento para la FAA, nuestra industria y Archer, ya que señala el fuerte compromiso de Estados Unidos para mantener nuestro liderazgo global en innovación aeroespacial”.
Se puede encontrar una mirada más profunda a las conclusiones iniciales sobre las áreas clave del SFAR del Director de Asuntos Regulatorios de Archer y ex administrador de la FAA, Billy Nolen. aquí .
El equipo de Archer continuará trabajando con la FAA para desarrollar sus planes operativos para alinearse con el SFAR final mientras la compañía se prepara para ser una de las primeras en ser pionera en operaciones de aviones eVTOL aquí en los EE. UU.
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