BMW Group y Toyota Motor Corporation ofrecerán opciones de vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) para turismos
BMW planea lanzar su primera serie producción de vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) en 2028, ofreciendo así clientes una opción adicional de tren motriz totalmente eléctrico con cero local Emisiones en un BMW. El Grupo BMW y Toyota Motor Corporation aunan su fuerza innovadora y sus capacidades tecnológicas llevar una nueva generación de tecnología de propulsión de pila de combustible al mercado . Ambas compañías comparten la aspiración de hacer avanzar el hidrógeno economía y han ampliado su colaboración para impulsar esto a nivel local tecnología de cero emisiones al siguiente nivel.
La experiencia líder en desarrollo del Grupo BMW en propulsión eléctrica tecnologías queda demostrado una vez más por sus incansables esfuerzos para avanzar en la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno y su adopción de un enfoque de "apertura tecnológica" para ofrecer a los clientes una gama de soluciones de movilidad para el futuro.
1. Las dos compañías ofrecerán un abanico más amplio de opciones a los clientes, montando más sistemas de pila de combustible en sus vehículos.
Toyota y BMW están colaborando en el desarrollo de un sistema de pila de combustible de tercera generación, que se instalará en modelos de ambos fabricantes para ofrecer a los clientes un abanico más amplio de vehículos eléctricos de pila de combustible —FCEV, Fuel Cell Electric Vehicles—. Como primer paso, BMW tiene previsto lanzar su primer FCEV producido en serie en 2028.
Ambas compañías harán lo posible por crear sinergias en aspectos de desarrollo y aprovisionamiento, reducir los costes agrupando unidades de potencia y ampliar la demanda de vehículos comerciales y turismos. Al convertir los FCEV en una opción más asequible, la alianza contribuirá a la consecución de una sociedad basada en el hidrógeno.
2. Establecimiento de redes sostenibles de suministro de hidrógeno.
Ambas compañías creen que trabajar con socios afines es esencial para hacer realidad una sociedad basada en el hidrógeno. Dada la necesidad de crear focos de demanda de hidrógeno en las fases iniciales de popularización, Toyota y BMW fomentarán una oferta de hidrógeno sostenible a base de crear demanda y colaborarán estrechamente con empresas productoras de hidrógeno, así como con servicios de distribución y repostaje para garantizar un suministro estable de hidrógeno y reducir los costes.
“Este es un hito en la historia del automóvil: la primera serie del vehículo de pila de combustible de producción se ofrecerá a través de una prima global. fabricante. Impulsado por hidrógeno e impulsado por el espíritu de nuestra cooperación, pondrá de relieve cómo el progreso tecnológico está dando forma movilidad futura”, dijo Oliver Zipse, presidente de la junta directiva de Dirección de BMW AG . “Y presagiará una era de demanda significativa de vehículos eléctricos de pila de combustible”.
Koji Sato, presidente y miembro del consejo de administración (Director Representante) Toyota Motor Corporation, dijo: “Estamos satisfechos de que la colaboración entre BMW y Toyota haya entró en una nueva etapa. En nuestra larga historia de asociación, hemos confirmó que BMW y Toyota comparten la misma pasión por los automóviles y creencia en la "apertura tecnológica" y un enfoque de "vías múltiples" para neutralidad de carbono. Sobre la base de estos valores compartidos, profundizaremos nuestra colaboración en esfuerzos como el desarrollo conjunto de sistemas de pilas de combustible de próxima generación y la expansión de la infraestructura, aspirando a la realización de una sociedad del hidrógeno. vamos a acelerar Nuestros esfuerzos junto con BMW y socios de diversas industrias. para hacer realidad un futuro en el que la energía del hidrógeno apoye a la sociedad".
Tecnología de tren motriz compartida utilizada en modelos individuales para ofrecer opciones atractivas de FCEV.
El Grupo BMW y Toyota Motor Corporation desarrollarán conjuntamente el sistema de propulsión para vehículos de pasajeros, con la pila de combustible central tecnología (las pilas de combustible individuales de tercera generación) que crean sinergias para aplicaciones de vehículos comerciales y de pasajeros. El El resultado de este esfuerzo colaborativo se utilizará en forma individual. modelos tanto de BMW como de Toyota y ampliará la gama de FCEV opciones disponibles para los clientes, acercando la visión del hidrógeno La movilidad un paso más cerca de la realidad. Los clientes pueden esperar que el BMW y Modelos Toyota FCEV para mantener sus identidades de marca distintivas y características, proporcionándoles opciones FCEV individuales para elegir de. Realizar sinergias y fusionar el volumen total de unidades de tren motriz colaborando en el desarrollo y la adquisición promete reducir los costos de la tecnología de pilas de combustible.
BMW lanzará su primer modelo de producción propulsado por hidrógeno en 2028.
Después de probar con éxito la flota piloto de hidrógeno del BMW iX en todo el mundo, el Grupo BMW se está preparando para la producción en serie de vehículos con sistemas de propulsión de hidrógeno en 2028 sobre la base del desarrollaron conjuntamente tecnología de propulsión de próxima generación. la serie Los modelos de producción se integrarán en la cartera existente de BMW, Es decir, BMW ofrecerá un modelo existente con combustible de hidrógeno adicional. Variante del sistema de accionamiento celular. Como la tecnología FCEV es otro eléctrico tecnología de vehículos, el Grupo BMW la considera explícitamente un complemento la tecnología de propulsión utilizada por los vehículos eléctricos de batería (BEV) y la siguiente a vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) y de combustión interna motores (HIELO).
Pioneros del hidrógeno: BMW Group y Toyota Motor Corporation llevan la colaboración al siguiente nivel para ofrecer opciones de vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) para turismos |
Un nuevo nivel de asociación.
El Grupo BMW y Toyota Motor Corporation recuerdan más de una década de colaboración confiable y exitosa. Sobre la base de esto, las empresas ahora están ampliando su cooperación para acelerar innovación de sistemas de propulsión de pila de combustible de próxima generación y pionero esta nueva tecnología.
Visión compartida de impulsar la economía del hidrógeno.
El camino para aprovechar todo el potencial de la movilidad del hidrógeno incluye su uso en vehículos comerciales y el establecimiento de un infraestructura de reabastecimiento de combustible para todas las aplicaciones de movilidad, incluidas vehículos de pasajeros propulsados por hidrógeno. Reconocer lo complementario naturaleza de estas tecnologías, el Grupo BMW y Toyota Motor La corporación apoya la expansión tanto del servicio de repostaje de hidrógeno e infraestructura de carga de vehículos eléctricos con baterías. Ambas empresas están fomentando el suministro sostenible de hidrógeno creando demanda, trabajando en estrecha colaboración con empresas que están construyendo hidrógeno con bajas emisiones de carbono instalaciones de producción, distribución y repostaje.
El Grupo BMW y Toyota Motor Corporation abogan por la creación de un marco propicio por parte de gobiernos e inversores para facilitar la penetración temprana de la movilidad del hidrógeno y garantizar su viabilidad económica. Promoviendo la infraestructura correspondiente, Su objetivo es consolidar el mercado de FCEV como un pilar adicional. junto con otras tecnologías de propulsión. Además, las empresas están buscando proyectos regionales o locales para impulsar aún más la desarrollo de infraestructuras de hidrógeno a través de iniciativas colaborativas.
Beneficios de la tecnología impulsada por hidrógeno.
El hidrógeno es reconocido como un futuro portador de energía prometedor para descarbonización global. Actúa como un medio de almacenamiento eficaz para fuentes de energía renovables, ayudando a equilibrar la oferta y la demanda y permitiendo una integración más estable y fiable de las energías renovables en el red energética. El hidrógeno es la pieza que falta para completar la electricidad rompecabezas de movilidad donde los sistemas de propulsión eléctrica por batería no son un solución óptima.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel
Así,que BMW Group y Toyota Motor Corporation llevan la colaboración al siguiente nivel para ofrecer opciones de vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) para turismos
Comentarios
Publicar un comentario