Así, BMW ha surgido con una innovadora campaña de marca para llamar la atención de un audiencia internacional a la gama actual de modelos de la marca en el segmento de lujo. Los exclusivos BMW Serie 7, BMW Serie 8, BMW Los modelos X7 y BMW XM se presentan como obras maestras de diseño y ingeniería en medio de paisajes impresionantes. Las impresionantes imágenes envían un mensaje de exclusividad con un sabor progresista que atrae a todos los sentidos humanos de una manera matizada, refleja nuestra capacidad intelectual perspectivas y nos proporciona experiencias significativas.
La nueva campaña multicanal fue lanzada en YouTube y Canales de redes sociales de Instagram. El contenido adicional seguirá con Paquetes específicos para cada país de publicidad exterior/impresa y TV. comerciales. Estas actividades de comunicación comenzarán en EE.UU., seguido –a partir de septiembre de 2024– por Alemania, China, Gran Bretaña, Japón, Corea del Sur, Chequia, Polonia y Oriente Medio.
“En el centro de la nueva campaña de marca se encuentra la intransigente Prestaciones, sofisticación y estilo inimitable de nuestros productos más exclusivos. modelos”, afirma Bernd Körber, vicepresidente senior de gestión de marca de BMW. y Gestión de Producto. “Las imágenes utilizadas en la campaña invitan a espectador experimente la pasión desenfrenada por el diseño, la artesanía y tecnología innovadora inherente a cada BMW”.
BMW X7 |
La nueva campaña de la marca comienza en el canal de YouTube de BMW con una experiencia emocionalmente atractiva. Clip centrado en el BMW i7. El modelo estrella del sector totalmente eléctrico. La línea de vehículos protagoniza la película de 60 segundos, titulada “Lifelines”, como la encarnación de una visión exclusiva y también progresista del el sello distintivo de la marca, Sheer Driving Pleasure. Acompañado de un virtuoso pista de música, el coche se mueve a lo largo de una llanura montañosa a través de un paisaje bañado por una luz atmosférica. Aquí el BMW i7 se presenta como un coche para individualistas que abordan el futuro con confianza y en sus propios términos y hacerse cargo de su propio destino.
Las imágenes de la campaña también muestran la silueta de un BMW Serie 8. Coupé frente a las curvas dinámicas de un terreno rocoso paisaje, el BMW X7 al pie de una alta cadena montañosa con picos nevados y el BMW XM en un tramo de playa con tormentas vientos y olas rompiendo dramáticamente. Estas poderosas imágenes son luego junto con el nombre de la empresa: "Bayerische Motoren Werke" está escrito en su totalidad.
Esto enfatiza la singularidad de la marca, sus orígenes y su más más de 100 años de patrimonio. Al mismo tiempo, también señala: junto con exclusividad y elegancia: la confianza de una empresa que, A lo largo de su historia, ha logrado repetidamente éxito con soluciones desarrolladas internamente. Este enfoque ha impulsado un verdadero nivel de identificación con sus productos en el segmento de lujo.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel
Así,que BMW lanza una nueva campaña para sus modelos del segmento de lujo BMW Serie 7, BMW Serie 8, BMW X7 y BMW XM
Comentarios
Publicar un comentario