El nuevo MG3 Hybrid+ disponible en España a partir de 19.990 euros y todas las reservas realizadas entre el 8 de abril y el 22 de mayo se beneficiarán de una promoción de un año de carburante gratuito
Se abre el plazo de reservas del nuevo MG3 Hybrid +, el primer automóvil híbrido autorrecargable (sin enchufes) realmente asequible del mercado español. Disponible a partir de 19.990 euros (PVP sin incluir ningún tipo de descuento o promoción), todas las reservas realizadas entre el 8 de abril y el 22 de mayo se beneficiarán de una promoción de un año de carburante gratuito*.
El nuevo MG3 Hybrid+ ofrece un completo equipamiento de serie desde su versión Standard, con elementos como las luces automáticas, sensor de aparcamiento trasero, cámara trasera con líneas de guía dinámicas y climatizador automático con filtro PM2.5. También ofrece una serie completa de dotación tecnológica, con cuadro de instrumentos virtuales de 7" y pantalla de infoentretenimiento de 10.25'', DAB+, navegador, cuatro puertos USB, Bluetooth y conectividad con Apple Carplay y Android Auto.
Como es habitual en MG, el nuevo MG3 Hybrid + también incorpora MG Pilot, una completa dotación de seguridad desde su acabado básico, con mantenimiento de carril de emergencia, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Preparación de Interbloqueo de Alcohol, Frenado de Emergencia Automático (AEB), Advertencia de Colisión Frontal (FCW), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA), Control de Crucero Adaptativo (ACC), Asistente de Crucero Inteligente (ICA), Control Inteligente de Luces Largas (IHC), Sistema de Asistencia de Velocidad (SAS) y Advertencia de Conducción Inestable (UDW).
Una tecnología HEV única en su segmento
Además de sumarse a la misión de MG de llevar la electrificación a todos los públicos y segmentos, con precios enormes; El nuevo MG3 Hybrid + también cumple con otro de los atributos característicos de la marca: ofrecer la tecnología de electrificación más avanzada y práctica para sus conductores. Y es que su tecnología HEV marca nuevas referencias en su segmento gracias a su batería de alta capacidad, a la potencia de su motor eléctrico ya su amplia gama de modos de funcionamiento gracias al generador independiente. Esta combinación de factores le permite ofrecer las mejores prestaciones, autonomía en modo eléctrico y versatilidad de modos de funcionamiento de su segmento.
Con una potencia combinada de 143 kW (195 CV), el sistema de propulsión Hybrid+ de MG convierte al MG3 en el modelo híbrido del segmento B con la aceleración más rápida de su clase, con un tiempo de 8 segundos. La recuperación de 80 a 120 km/h, en solo 5 segundos, es igualmente impresionante. Este elevado nivel de prestaciones se complementa con unos bajos consumos y emisiones, de 4,4 l/100 km y 100 g/km de CO2, respectivamente (combinado WLTP).
Además de contribuir a mejorar la eficiencia del conjunto, la batería de 1,83 kWh de capacidad permite al MG3 Hybrid + ofrecer una autonomía en modo puramente eléctrico muy superior a lo habitual en modelos HEV. Esta capacidad y autonomía, combinadas con la elevada potencia del motor eléctrico (80 kW / 109 CV), le permiten disponer de una elevada velocidad máxima en modo eléctrico, cercana a los 95 km/h, para realizar una amplia variedad de itinerarios en conducción. 100% eléctrica.
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MG3 Hybrid + |
Conducción eficiente, divertida y versátil
El nuevo MG3 Hybrid+ está diseñado bajo el espíritu 'fun-to-drive' de MG. El sistema de propulsión está conectado a una transmisión automática de tres velocidades, que permite una conducción eficiente, agradable y divertida. Esta transmisión tiene ventajas significativas sobre los sistemas CVT de los híbridos convencionales: la caja de cambios automática del nuevo MG3 permite una mayor aceleración, una mejor capacidad de respuesta, una conexión más directa del acelerador con el motor y unos niveles de sonoridad interior propios de vehículos de clase superior.
Otra novedad en su segmento es la adopción de un generador independiente, que permite una amplia variedad de modos de funcionamiento del sistema de propulsión. En el nuevo MG3 Hybrid + puede funcionar en los siguientes modos de conducción, seleccionados automáticamente por el sistema Hybrid Plus:
- EV: Funciona sólo con energía eléctrica durante el tiempo que permite la carga.
- En serie: el generador alimenta el motor eléctrico para la propulsión.
- En serie y carga: conducción en serie y recarga de la batería cuando la carga es baja.
- Tracción y carga: el motor acciona las ruedas y carga la batería a través del generador.
- En paralelo: tanto el motor como el motor eléctrico accionan las ruedas.
Además, los conductores pueden adaptar la capacidad de respuesta del MG3 eligiendo entre tres modos de conducción: Eco, Standard y Sport. El modo Eco está calibrado para optimizar el consumo de combustible y proporciona una respuesta suave al acelerador, mientras que el modo Standard ofrece una mezcla entre eficiencia y prestaciones, y funciona perfectamente en la mayoría de los trayectos. El modo Sport tiene una calibración más sensible y saca el máximo partido de la potencia combinada.
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