As New: Leasys ofrece sus mejores coches usados en renting, a un precio sin precedentes

As New: Leasys ofrece sus mejores coches usados en la modalidad de renting, a un precio sin precedentes con vehículos como nuevos y con todos los servicios incluidos; esta es la nueva oferta dedicada a particulares, profesionales y PYMES.



Ya sean particulares, autónomos o empresas, todo el mundo busca hoy soluciones de movilidad innovadoras, flexibles y, sobre todo, rentables, que simplifiquen y mejoren su vida cotidiana y profesional.

Con As New, Leasys consigue satisfacer todas estas necesidades gracias a una propuesta que combina una ventaja económica y la calidad absoluta del producto.

as-new-leasys-ofrece-coches-usados-renting-precio-precedentes
As New: Leasys ofrece sus mejores coches usados en renting, a un precio sin precedentes



La oferta As New prevé el renting de coches con menos de 36 meses, pocos kilómetros, cero daños y mantenimiento en regla.

La tarifa -con un descuento medio del 20% respecto a la tarifa de renting de un vehículo nuevo- incluye todos los servicios, como la asistencia en carretera, la cobertura de responsabilidad civil, robo e incendio, la reparación de daños o el mantenimiento ordinario y extraordinario, entre otros.

Gracias a As New, quienes necesitan un coche pueden encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades -aunque ya haya recorrido algunos kilómetros- como nuevo, con todas las ventajas y a un precio muy ventajoso.

Todos los detalles están disponibles en www.leasys.com


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que As New: Leasys ofrece sus mejores coches usados en la modalidad de renting, a un precio sin precedentes con vehículos como nuevos y con todos los servicios incluidos; esta es la nueva oferta dedicada a particulares, profesionales y PYMES.

Comentarios