H&H Classics el 24 de abril saca a subasta más de 100 coches clásicos de la década de 1910 a la de 2010

H&H Classics el 24 de abril saca a subasta más de 100 coches clásicos y de alto rendimiento que abarcan un siglo de historia 

Más de 100 coches clásicos y de alto rendimiento que abarcan un siglo de historia del automóvil y cuyo valor combinado se estima en más de 2 millones de libras estarán en exposición, disponibles para inspección antes de ponerse a la venta, en la próxima subasta de H&H Classics el 24 de abril.

La venta, que se llevará a cabo en la ciudad balneario de Buxton en Derbyshire, contiene algunas ofertas importantes que van desde los veteranos hasta los clásicos modernos, incluido un Bentley R-Type de 1954 con una apariencia poco vista. Este modelo presenta la carrocería Park Ward según el Diseño 552, con solo nueve en construcción, y se cree que alguna vez fue propiedad del empresario Peter de Savary. Ahora necesita una nueva puesta en servicio después de formar parte de una colección privada y se ofrece a la venta con un precio estimado de £ 30 000 a £ 40 000.

Otro Bentley posterior con antecedentes notables es un T1 de 1973 , estimado entre £ 18 000 y £ 22 000, que formaba parte de las colecciones de James Hull y Jaguar Land Rover. Pintado en el inusual color verde alerce, ha disfrutado de muchos gastos recientes para incluir una nueva puesta en servicio.

Mientras tanto, entre la gama de clásicos modernos que están demostrando ser particularmente populares entre los compradores más jóvenes, un BMW i8 de 2014 con 36,800 millas lleva este primer cupé híbrido de alto rendimiento a una nueva audiencia y ha sido propiedad del proveedor desde 2018. Viene con un precio de £32,000. - Estimación de £38.000. Se ha gastado más de £ 15,000 en un Ferrari 360 Spider del mercado del Reino Unido de 2001 desde que el proveedor lo compró en 2016 y se ofrece sin reservas. También hay un Renault Megane Renault Sport 225 2005 , estimado en £ 5,000 - £ 7,000, que viene con historia y había recorrido solo 65,500 millas desde nuevo.

"El mercado actual de coches de colección es más diverso que nunca, impulsado por el creciente interés por los clásicos modernos", explica Damian Jones, director de H&H Classics. “Estas son adiciones admirables y bienvenidas a nuestra oferta ricamente ecléctica, pero para aquellos que prefieren los clásicos más antiguos, hay mucho que les gustará, con Jaguar E-Types y Jensen Interceptors, junto con un MGA Roadster y Triumph TR3 que seguramente disfrutarán de interés. La venta también se remonta al período de preguerra con, entre otros, un precioso AC Six Aceca, mientras que el Ford Modelo A Speedster bimotor es realmente salvaje. Realmente habrá algo para todos los que puedan acompañarnos ese día”.

El Mercedes-Benz 'R107' SL ha sido un pilar clásico durante muchos años y la venta incluye un 280SL de 1984 que ha pertenecido a una familia desde nuevo. Vendido nuevo en Chipre y llegando al Reino Unido dos años después, tiene 18 sellos de servicio de los principales distribuidores y especialistas. Guardado en garaje toda su vida, viene con techo rígido y asientos traseros opcionales, mientras que el techo blando ha tenido poco uso. Se estima entre £15.000 y £20.000.

Entre la oferta de Jaguar se encuentra un E-Type Roadster 1974 con caja de cambios manual que ha sido propiedad del vendedor y de su padre desde nuevo, recorrió solo 54,412 millas y viene con un historial completo. Tiene una estimación de £45,000 - £55,000. Y desde los primeros días de la historia del E-Type llega un cupé de cabeza fija de 1962 con números coincidentes en el mercado del Reino Unido que ha estado almacenado en seco durante 20 años y requiere una nueva puesta en servicio. El automóvil se ofrece sin reserva, lo que presenta una gran oportunidad para cualquier fanático del E-Type.

Para aquellos que prefieren algo más antiguo, la venta incluye varios autos de la década de 1920, incluido un Morris Cowley 'Flatnose' de 1928 convertido en esa época por Whiteway's Cider, con sede en Exeter. Estimado entre £ 7.000 y £ 9.000, su historia incluye su donación a una iglesia en 1980 como parte de una subasta benéfica, y el comprador ejecutó una restauración integral. El vendedor, que viene con mucha historia, dice que mecánicamente se mantiene en "buena forma".

Un Velox 'Serie E' de Vauxhall muy reciente , recién restaurado, ofrece un motor británico espacioso de la década del rock 'n' roll y se estima entre £ 14 000 y £ 16 000.

Y para aquellos a quienes les apetece algo más antiguo, un AC Six Aceca tourer de 1926 ha estado en propiedad durante 30 años, con frenos y magneto reacondicionados en los últimos dos años. La estimación es de £10.000 a £12.000.

 

Ford Model A Speedster 1930
Ford Model A Speedster 1930



Retroceda un poco más en el tiempo y para aquellos que buscan algo con un aire más 'fuera de la ley', el Ford Model A Speedester bimotor , 'The Ballard Special' ofrece algo diferente. Este modelo único presenta dos motores Modelo A en un chasis Modelo A. Es de destacar que los dos motores de cuatro cilindros están configurados para funcionar como un solo ocho cilindros en línea, lo que ofrece una potencia suave y con torque. Vestido con un cuerpo hecho a mano, tiene un precio estimado de £ 60 000 a £ 80 000.

La visualización de todos los lotes estará disponible en Pavilion Gardens, Buxton, a partir del mediodía del martes 23 de abril. La venta comienza a las 13:00 horas del día siguiente. Los entusiastas que deseen ofertar por cualquiera de los lotes pueden hacerlo en persona, en línea, por teléfono o dejando una oferta de comisión.

Para ver el catálogo completo de lotes en venta, visite www.handh.co.uk .

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

 

Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u

 Así,que H&H Classics el 24 de abril saca a subasta más de 100 coches clásicos y de alto rendimiento que abarcan un siglo de historia

Comentarios