General Motors trasladará su sede mundial a Detroit, Hudson, en 2025

General Motors trasladará su sede mundial a Detroit, Hudson, en 2025, convirtiéndose en el inquilino principal del desarrollo de Bedrock en el sitio histórico de los antiguos grandes almacenes JL Hudson. 

Esta es la cuarta sede de GM en la ciudad desde 1911, lo que reafirma su compromiso de larga data con Detroit. GM, Bedrock, la ciudad de Detroit y el condado de Wayne establecerán una asociación para explorar oportunidades de reurbanización para el sitio del Renaissance Center durante aproximadamente el próximo año, antes de que GM se mude a Detroit en Hudson.

"Estamos orgullosos de permanecer en la ciudad de Detroit en un moderno edificio de oficinas que se adapta a las necesidades cambiantes de nuestra fuerza laboral, justo en el corazón del centro de la ciudad", dijo la presidenta y directora ejecutiva de GM, Mary Barra. “Nuestra nueva sede proporcionará áreas de colaboración para nuestros equipos, oficinas ejecutivas y espacio de exhibición para nuestros vehículos. Dan Gilbert y Bedrock han hecho mucho para hacer del centro de Detroit un excelente lugar para vivir, trabajar y visitar. Estamos encantados de ser una parte importante del proyecto histórico de Hudson y también esperamos trabajar con ellos para explorar nuevas ideas y oportunidades para el sitio del Renaissance Center y la ribera del río”.

El traslado a Detroit, en Hudson, marcará el regreso de GM a Woodward Avenue, donde estableció su primera sede en la ciudad. GM ha celebrado un contrato de arrendamiento inicial de varios niveles por 15 años para los pisos superiores de oficinas del edificio de oficinas de última generación, así como espacio de exhibición en el nivel de la calle para vehículos GM y activaciones comunitarias.

"Durante más de un siglo, General Motors ha sido sinónimo de la ciudad de Detroit y les damos una calurosa bienvenida a Hudson's mientras continúan impulsando el futuro de la innovación y la movilidad", dijo Dan Gilbert, presidente y fundador de Bedrock. "No puedo pensar en una mejor organización para ayudar a definir el nuevo legado de Hudson mientras General Motors continúa dando forma a la forma en que el mundo se mueve directamente desde Woodward Avenue en el centro de Detroit".

“GM ha estado en la ciudad durante más de 100 años y es fantástico ver que ese compromiso continúa mientras trasladan su sede al corazón del centro de la ciudad en Hudson's Detroit. Durante mi tiempo como alcalde, estoy orgulloso de que nuestro equipo haya trabajado junto con GM y Bedrock para aprovechar la revitalización de la ciudad”, dijo el alcalde de Detroit, Mike Duggan. “El Detroit de Hudson marca un desarrollo significativo en la ciudad y devuelve un nombre icónico al lugar al que pertenece. Mientras tanto, GM ya está construyendo vehículos eléctricos en su planta Factory ZERO, ubicada aquí en Detroit. Estoy igualmente emocionado de ver lo que estas dos grandes empresas imaginan en lo que respecta a la futura reurbanización del Renaissance Center”.

"A medida que Detroit y el condado de Wayne continúan impulsando el crecimiento global, saber que General Motors está comprometido a permanecer en el área es reconfortante y señala el deseo y el compromiso del fabricante de automóviles de continuar trabajando juntos para mejorar el crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo de nuestra región", dijo Wayne. Ejecutivo del condado Warren C. Evans. “A medida que las empresas invierten en su comunidad, la comunidad crece y se vuelve más saludable. El principio del valor compartido está en el corazón mismo del éxito económico. Estamos entusiasmados de que General Motors permanezca en el centro y traslade su sede mundial a este desarrollo histórico, apropiadamente llamado Hudson's Detroit”.

Hudson's Detroit

Hudson's Detroit es un desarrollo de 1,5 millones de pies cuadrados que contará con oficinas, tiendas minoristas en la planta baja, un hotel de 5 estrellas, un bar en la azotea, condominios residenciales, una plaza pública, estacionamiento y grandes espacios para eventos. Compuesto por un edificio de oficinas de 12 pisos con espacios para eventos y comercios, y un hotel y una torre residencial adyacente de 45 pisos, Hudson's presenta vistas panorámicas de la ciudad en todos los niveles.

Los grandes almacenes Hudson, conocidos como "Big Store" y "JL Hudson", comenzaron a construirse en 1891 y fueron el minorista más importante de Detroit, en un momento los segundos grandes almacenes más grandes del mundo. La enorme tienda insignia anclaba el bullicioso corredor de Woodward Avenue y era un destino para los entusiastas de las compras nacionales e internacionales hasta que cerró sus puertas en 1983. La estructura finalmente fue demolida, pero Bedrock se ha asegurado de que la historia del sitio tenga un eco en el nuevo Hudson's. Detroit.

Para obtener información adicional sobre el Detroit de Hudson, visite hudsons-detroit.com .



General Motors trasladará su sede mundial a Detroit, Hudson, en 2025
 General Motors trasladará su sede mundial a Detroit, Hudson, en 2025

Sitio del Renaissance Center

La decisión de explorar oportunidades de reurbanización para el sitio del Renaissance Center llega en un momento en que el mercado inmobiliario de oficinas se está transformando. Después de la pandemia, el entorno laboral ha cambiado la forma en que se utiliza el espacio de oficina. Un estudio reciente de CBRE indicó que el 80% de los actuales ocupantes de oficinas han adoptado o adoptarán el trabajo híbrido. Reposicionar el Renaissance Center para reflejar estos cambios requerirá un desarrollador inmobiliario experimentado como Bedrock.

Cuando GM adquirió el Renaissance Center en 1996, fue un catalizador para la revitalización de la ciudad y la transformación de la ribera del río Detroit. El desarrollo de GM Plaza fue la génesis de la organización público-privada Detroit Riverfront Conservancy, que proporcionó un amplio acceso público al río Detroit por primera vez.

El área del Renaissance Center y RiverWalk se han visto reforzados por las continuas mejoras de GM, con un total de más de mil millones de dólares en inversiones desde 1996.

La renovación inicial del Renaissance Center de $500 millones fue diseñada para hacer que el sitio fuera más accesible para la comunidad, incluida la eliminación de las torres de concreto externas que limitaban la entrada desde Jefferson Avenue. También se realizaron mejoras en el interior para facilitar la navegación, incluido un anillo de circulación de vidrio central y la adición del Wintergarden, un espacio acogedor donde los visitantes y trabajadores podían disfrutar de vistas panorámicas del río Detroit.

GM desarrolló la primera fase del Detroit International RiverWalk en asociación con Detroit Riverfront Conservancy, construyendo algunos de los lugares más populares en la ribera del río, incluidos GM Fountain, GM Plaza y Wintergarden. Cada año, más de 3,5 millones de personas visitan la ribera del río, y USA TODAY nombró al Detroit RiverWalk "Mejor de Estados Unidos" en 2021, 2022 y 2023.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

 

Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u

 

Así,que  General Motors trasladará su sede mundial a Detroit, Hudson, en 2025, convirtiéndose en el inquilino principal del desarrollo de Bedrock

Comentarios