El BMW Serie 5 gana el título de World Luxury Car 2024 en World Car Awards

El BMW Serie 5 gana el título de World Luxury Car 2024 en World Car Awards y le siguen Mercedes-Benz Clase E y EQE



Este es el noveno premio que obtiene el Grupo BMW en los 20 años de historia de los World Car Awards.


Bernd Körber, Vicepresidente Senior de BMW Brand and Product Management, Connected Company, ha declarado: "Estamos muy satisfechos de recibir este prestigioso premio. El veredicto del jurado internacional demuestra que nuestros productos de carácter fuerte, con sus cualidades típicas de BMW, convencen e inspiran a grupos objetivo exigentes en todo el mundo."

Un jurado de 100 distinguidos periodistas internacionales del automóvil de 29 países seleccionó a los ganadores mediante votación secreta basada en su evaluación de cada vehículo elegible como parte de su trabajo profesional continuo. Los resultados de la votación fueron tabulados por KPMG.
El BMW Serie 5 / i5 fue elegido a partir de una lista inicial de trece (13) vehículos de todo el mundo y luego una lista corta de tres finalistas que se anunciaron el 26 de febrero de 2024 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS). Los tres finalistas de 2024 son el BMW Serie 5 / i5, el Mercedes-Benz Clase E y el SUV Mercedes-Benz EQE.


Más dinámico que nunca y rebosante de digitalidad innovaciones, con un interior espacioso que irradia una sensación premium y, en La forma del BMW i5, con una transmisión totalmente eléctrica para el Por primera vez, el nuevo BMW Serie 5 refuerza su pretensión de liderazgo en la clase ejecutiva premium. Para los miembros de los World Car Awards jurado de expertos, fue la novedad destacada en el campo del lujo vehículos que celebraron su debut en los mercados automovilísticos del mundo durante los últimos 12 meses. Por lo tanto, el panel internacional de expertos entregó al BMW Serie 5 la corona del Mundial de Coches de Lujo 2024. El Los resultados se anunciaron hoy al inicio del evento de Nueva York. Salón Internacional del Automóvil 2024 como parte de una ceremonia retransmitida a nivel mundial a través de servicios de transmisión.

El éxito del BMW Serie 5 se basa en valoraciones realizado durante extensas pruebas de conducción por parte de alrededor de 100 vehículos periodistas de 30 países que integraron el jurado. Estas calificaciones Luego fueron registrados en detalle por los organizadores de los World Car Awards. El El BMW Serie 5 se defendió de la competencia con 13 nuevos modelos de lujo vehículos, conquistando al jurado no sólo por la majestuosa potencia entrega de su cartera de motores de combustión electrificados también como el sistema de propulsión eléctrica, sino también por su alto nivel de confort sobre viajes de larga distancia y numerosas innovaciones digitales. "Somos Muy contento de recibir este prestigioso premio. El veredicto del jurado internacional demuestra que nuestros productos de fuerte carácter con su Las cualidades típicas de BMW convencen e inspiran a todos los grupos destinatarios exigentes. en todo el mundo”, dijo Bernd Körber, vicepresidente senior de la marca BMW. y Gestión de Producto, Empresa Conectada.

BMW Serie 5: electrificación consistente e innovaciones digitales.


El BMW Serie 5 muestra su carácter progresista con su tecnología de propulsión, sus innovadores servicios digitales y una diseño elegantemente deportivo, generosos niveles de espacio en la cabina, optimización confort acústico y un ambiente premium progresivo para el interior. Sistemas de asistencia avanzados como el asistente de autopista y activo El asistente de cambio de carril con confirmación visual resalta la Cualidades de larga distancia del BMW Serie 5. Con la pantalla y sistema de control/manejo BMW iDrive con QuickSelect, el BMW Curved Pantalla y asistente personal inteligente de BMW con función ampliada funcionalidad todo a bordo, el i5 está completamente configurado para Interacción usuario-vehículo mediante control táctil y voz natural. Cuando Con el coche parado, los ocupantes del BMW Serie 5 pueden explorar el amplia oferta de transmisión de video en la pantalla de control y disfrute de una nueva forma de juego en el automóvil, por ejemplo, para aprovechar el tiempo en que el La batería de alto voltaje se está cargando.

Como miembro totalmente integrado de la nueva gama de modelos BMW Serie 5, el El BMW i5 ofrece placer de conducción sin emisiones a nivel local. La conducción La dinámica y la eficiencia del BMW i5 tienen sus raíces en Tecnología BMW eDrive de quinta generación. Esto comprende altamente unidades de accionamiento integradas y baterías de alto voltaje con extremadamente alta Densidad de energia. Además, la última evolución de la adaptación recuperación y una combinación inteligente de tecnología de bomba de calor Para calentar y enfriar el interior, el sistema de propulsión y el sistema de alto voltaje. La batería ayuda al automóvil a alcanzar una autonomía de hasta 582 kilómetros (362 millas) en el ciclo WLTP, según el modelo y la especificación. La unidad de carga combinada del BMW i5 permite cargar CA a un ritmo de hasta 22 kW y carga CC de hasta 205 kW. Esto significa que el auto La autonomía se puede aumentar hasta 156 kilómetros (97 millas) en tan solo 10 minutos cuando está conectado a una estación de carga rápida.

También se ha electrificado toda la cartera de motores de combustión. A Arquitectura de unidad diseñada de manera flexible y abierta a diferentes tecnologías desde el principio permite que el nuevo BMW Serie 5 Sedán sea Se ofrece por primera vez como modelo totalmente eléctrico, con enchufe. sistemas híbridos y con motores gasolina y diésel de alta eficiencia. Los motores de combustión de la nueva generación modular de BMW Group Todos los motores Efficient Dynamics cuentan con la última versión de 48 voltios. Tecnología híbrida suave. 

El BMW Serie 5 gana  el título de World Luxury Car 2024 en World Car Awards
El BMW Serie 5 gana  el título de World Luxury Car 2024 en World Car Awards



BMW gana el título número nueve en los World Car Awards.


Los World Car Awards se crearon hace 20 años para acompañar distinciones nacionales y regionales como reconocimiento de innovaciones destacadas y nuevos productos en los mercados automovilísticos de todo el mundo. Este año, los premios se entregaron en un total de cinco categorías en además del premio global.

A lo largo de los años, BMW ha conseguido ocho victorias en los World Car Awards. Uno de los vencedores fue el BMW Serie 7, que se coronó Mundial Coche de lujo ya en 2016. En 2018, el título de Rendimiento Mundial El coche fue presentado como el BMW M5. Este noveno título para los bávaros El fabricante de automóviles premium es el último de una larga lista de distinciones acumuladas. por el nuevo BMW Serie 5 en los últimos meses. Por ejemplo, el La versión totalmente eléctrica por sí sola se suma a la colección de trofeos con un total de tres premios "Coche del Año" otorgados por Noruega, Dinamarca e Italia.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes   


Así,que el BMW Serie 5 gana el título de World Luxury Car 2024 en World Car Awards y le siguen Mercedes-Benz Clase E y EQE

Comentarios