La Isuzu D-Max BEV pick-up llegará a Europa en 2025

 La Isuzu D-Max BEV pick-up llegará a Europa en 2025eguido de Australia, Tailandia y otros mercados de todo el mundo.



Isuzu Motors Limited (con sede en Yokohama, Kanagawa, Japón; presidente y director de operaciones: Shinsuke Minami; en adelante "Isuzu") presentará al público la primera camioneta pickup de una tonelada D-MAX con vehículo eléctrico de batería (en adelante "BEV") de la compañía en el 45º Salón Internacional del Automóvil de Bangkok que se celebrará del 27 de marzo al 7 de abril en Bangkok, Tailandia.

D-MAX BEV ha sido desarrollado para satisfacer una amplia gama de necesidades de vehículos comerciales y de pasajeros, manteniendo al mismo tiempo el duro rendimiento subyacente que se espera de las camionetas. El sistema 4WD permanente con ejes electrónicos recientemente desarrollados en la parte delantera y trasera ofrece un rendimiento excelente en carreteras en mal estado y una sensación de aceleración lineal característica de los BEV, todo ello minimizando el ruido y la vibración. Además, se garantiza una alta capacidad de remolque mediante la adopción de motores eléctricos de alta potencia junto con un bastidor y un diseño de carrocería robustos, lo que permite que el D-MAX BEV funcione tan bien como los modelos diésel existentes.

Muy consciente de que los clientes utilizan camionetas para diversas aplicaciones, D-MAX BEV ofrece una fuente de energía alternativa. D-MAX BEV, que se lanzará en mercados selectos de Europa continental, como Noruega, en 2025, se extenderá al Reino Unido, Australia, Tailandia y otros países según las necesidades del mercado y la madurez de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.

El Grupo Isuzu está comprometido con la realización de un mundo neutral en carbono (CN), esforzándose por enriquecer la vida de las personas a través del desarrollo de vehículos CN. 

 

Isuzu D-MAX BEV
Isuzu D-MAX BEV

 

La Isuzu D-Max BEV pick-up llegará a Europa en 2025
La Isuzu D-Max BEV pick-up llegará a Europa en 2025

 

Especificaciones (prototipo en exhibición)

Sistema de manejo 4×4 tiempo completo
Tipo de Batería Iones de litio
Capacidad de la batería 66,9 kWh
Máxima salida 130kW
(Motor delantero 40kW / Motor trasero 90kW)
Tuerca maxima 325N.m
(Motor delantero 108 N.m / Motor trasero 217 N.m)
Velocidad máxima Más de 130 kilómetros por hora
Carga útil máxima 1.000 kilos

 

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