Los automóviles conectados alcanzarán los 246,240 millones de dólares en 2027

El mercado de automóviles conectados está valorado en 246,24 mil millones de dólares en 2027 con una tasa compuesta anual del 27,36% entre 2022 y 2027. 

El crecimiento del mercado depende de varios factores, incluido el aumento de la penetración de Internet y su impacto en el mercado de los automóviles conectados, las aplicaciones de la tecnología blockchain en los automóviles conectados y las regulaciones gubernamentales para aumentar la seguridad en los vehículos y mejorar los controles de seguridad.

 


Mercado de automóviles conectados: impulsores clave, tendencias, desafíos y panorama de clientes


Las regulaciones gubernamentales para aumentar la seguridad en los vehículos y la mejora de los controles de seguridad están impulsando notablemente el crecimiento del mercado, aunque factores como los desafíos de datos asociados con los automóviles conectados pueden impedir el crecimiento del mercado. Nuestros investigadores analizaron los datos con 2022 como año base, junto con los impulsores, tendencias y desafíos clave. Un análisis holístico de los impulsores ayudará a las empresas a perfeccionar sus estrategias de marketing para obtener una ventaja competitiva.
 

Impulsor clave del mercado de vehículos conectados

Las regulaciones gubernamentales para aumentar la seguridad en los vehículos y la mejora de los controles de seguridad están impulsando notablemente el crecimiento del mercado. Los gobiernos de todo el mundo se están centrando en mejorar los estándares de seguridad y las condiciones ambientales. Las soluciones telemáticas como eCall y ERA-GLONASS se adoptan cada vez más en los vehículos. Estos dos ejemplos fueron el resultado de una mayor atención a la capacidad de conectividad de los vehículos.

Además, la creciente adopción de tecnologías de seguridad como los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) es otro factor que se atribuye a la adopción de automóviles conectados. Por ejemplo, las tecnologías ADAS pueden frenar el 30% de todos los accidentes, mientras que las tecnologías autónomas pueden frenarlos en un 90%. Si bien ADAS contribuye a reducir los accidentes, es probable que la capacidad del instrumento reconfigurable del automóvil ayude a los conductores a procesar más fácilmente la información de los sistemas del vehículo y contribuya a una conducción más segura. De esta forma, este sistema contribuye a la seguridad a bordo del vehículo y facilita a los conductores procesar la información manteniendo la vista constante en la carretera. Por lo tanto, estos factores impulsarán el crecimiento del mercado global durante el período de pronóstico.
 

Tendencia significativa del mercado de automóviles conectados

Las plataformas de big data proporcionadas por los automóviles conectados para impulsar nuevos desarrollos son tendencias emergentes en el mercado. Se espera que el crecimiento de las soluciones de conectividad en el segmento automotriz ofrezca una gran oportunidad para los fabricantes de equipos originales de automóviles durante el período de pronóstico. Los fabricantes de equipos originales de automóviles se centran en desarrollar productos eficientes para los clientes, debido a la creciente disponibilidad de datos en tiempo real. Además, se espera que el big data siga creciendo debido a la creciente adopción de automóviles conectados durante el período previsto.

Además, los proveedores de seguros pueden utilizar estos datos para calcular la prima óptima para clientes individuales según su comportamiento de conducción calculado a partir de los datos de uso de su vehículo en tiempo real. Esto permite a los proveedores de seguros crear relaciones con los clientes más rentables y a largo plazo. Por lo tanto, dichos factores impulsarán el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.
 

Gran desafío del mercado de automóviles conectados

Los desafíos de datos asociados con los automóviles conectados son desafíos importantes que impiden el crecimiento del mercado. El número de vehículos con conectividad de red inalámbrica aumenta cada año. Los automóviles conectados son capaces de generar enormes cantidades de datos, desde el rendimiento del motor hasta los datos de rendimiento del conductor. Los datos generados a través de dichos automóviles pueden influir en el crecimiento de la industria automotriz y la experiencia de conducción. Sin embargo, existen importantes desafíos asociados con la generación y el manejo de datos. Lo más importante es que los proveedores enfrentan desafíos como determinar qué tipo de datos se deben recopilar, cómo se deben utilizar y cómo se pueden proteger los datos.

Además, otro desafío de datos asociado con los automóviles conectados es comprender cómo utilizar los datos para brindar experiencias mejores y personalizadas a los clientes. Por lo tanto, se espera que tales desafíos obstaculicen las oportunidades de crecimiento para los proveedores en el mercado, lo que a su vez afectará el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.
 

Panorama de clientes clave en el mercado de automóviles conectados

El informe incluye el ciclo de vida de adopción del mercado, abarcando desde la etapa del innovador hasta la etapa del rezagado. Se centra en las tasas de adopción en diferentes regiones según la penetración. Además, el informe también incluye criterios de compra clave e impulsores de la sensibilidad al precio para ayudar a las empresas a evaluar y desarrollar sus estrategias de crecimiento.

Los automóviles conectados alcanzarán los  246,240 millones de dólares en 2027
Los automóviles conectados alcanzarán los  246,240 millones de dólares en 2027

 


¿Cuál es el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de automóviles conectados?


El crecimiento de la cuota de mercado del segmento de soluciones integradas será significativo durante el período de previsión. Recientemente, la telemática con sistema de navegación e integración de teléfonos inteligentes se ha integrado en el sistema de información y entretenimiento del vehículo. Estos sistemas están avanzando hacia la adopción de software integrado y aplicaciones basadas en teléfonos inteligentes, que brindan entretenimiento, navegación, comunicaciones externas, seguridad y servicios basados ​​en Internet.

El segmento de soluciones integradas estuvo valorado en 10.747,47 millones de dólares en 2017 y continuó creciendo hasta 2021 . La creciente demanda de vehículos híbridos en todo el mundo está alentando a los fabricantes de teléfonos inteligentes a desarrollar aplicaciones que ayudarán a los consumidores a conectar sus teléfonos inteligentes al vehículo para proporcionar el estado en tiempo real de la batería de su vehículo. Además, las inversiones en coches autónomos están aumentando. En enero de 2019, BlackBerry y Baidu, una empresa china de motores de búsqueda, anunciaron una colaboración para proporcionar soluciones integradas para vehículos autónomos en China. En el marco de la colaboración para la integración de mapas de alta definición de Baidu en el sistema operativo en tiempo real de BlackBerry, QNX Neutrino. Como dichos desarrollos y aplicaciones requieren el uso de software integrado, dichas colaboraciones impulsarán el crecimiento del mercado. Últimamente, los fabricantes de equipos originales de automóviles se están centrando en reducir el coste de los sistemas de información y entretenimiento integrados en los automóviles. La introducción de soluciones de infoentretenimiento de bajo coste aumenta las ventas de vehículos equipados con sistemas de infoentretenimiento. Esto conducirá a una mayor adopción de soluciones integradas en los sistemas de información y entretenimiento para automóviles. Por lo tanto, se espera que estos impulsores afecten positivamente el crecimiento del mercado global durante el período previsto.

¿Cuáles son las regiones clave para el mercado de automóviles conectados?


Se estima que América del Norte contribuirá con el 35% al ​​crecimiento del mercado global durante el período previsto. Los analistas de Technavio han explicado detalladamente las tendencias regionales y los impulsores que dan forma al mercado durante el período de pronóstico.

Estados Unidos y Canadá se encuentran entre los principales contribuyentes al crecimiento del mercado en América del Norte. Los principales factores del crecimiento son la llegada de las tecnologías IoT a los automóviles y la creciente adopción de la conectividad de vehículo a vehículo (V2V). Además, las estrictas regulaciones de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) sobre mejoras de seguridad vial han llevado a un aumento en la adopción de funciones conectadas como frenado inminente de colisión, soporte de frenado dinámico y frenado automático de emergencia para peatones en automóviles.

Además, varias empresas también ofrecen soluciones de conectividad externa enchufable en automóviles. Por ejemplo, el programa Avance en Conectividad y Automatización en el Sistema de Transporte (ACATS) llevado a cabo por el Gobierno de Canadá crea conciencia sobre las tecnologías autónomas y conectadas y desarrolla soluciones de conectividad innovadoras. También se espera que estas iniciativas gubernamentales impulsen el crecimiento del mercado en América del Norte durante el período previsto.

 

 



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Así,que el mercado de automóviles conectados está valorado en 246,24 mil millones de dólares en 2027 con una tasa compuesta anual del 27,36% entre 2022 y 2027.

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