Cyngn presenta DriveMod Tugger, un remolcador eléctrico totalmente autónomo para operaciones industriales
Tras el anuncio de asociación de la compañía con Motrec International Inc, el DriveMod Tugger, el primero de su tipo, con capacidades de desenganche automático, es capaz de remolcar hasta 6000 libras con un radio de giro de 54 pulgadas.
Cyngn Inc. (la "Compañía" o "Cyngn") (Nasdaq: CYN ), un desarrollador de soluciones de software de conducción autónoma impulsadas por IA para aplicaciones industriales, es Me complace ofrecer un adelanto de su última innovación: la integración de su kit DriveMod con el tractor de remolque MT-160 de Motrec International Inc. Diseñado para operaciones industriales, comerciales y de almacenamiento, este remolcador eléctrico autónomo hará su debut inicial con clientes selectos en el cuarto trimestre de 2023 y se expandirá a una base de clientes más amplia en 2024
Este primer vistazo es parte de una asociación previamente anunciada para lanzar un remolcador autónomo líder en la industria, el "DriveMod Tugger", que cuenta con un radio de giro de 54 pulgadas y una sólida capacidad de remolque de 6,000 libras.
Cyngn DriveMod Tugger es un remolcador eléctrico autónomo para operaciones industriales |
El DriveMod Tugger aprovecha el poder de la conducción autónoma a través de una variante del DriveMod Kit de Cyngn. Este kit agiliza la integración de componentes de vehículos autónomos (AV), basándose en la arquitectura del sistema establecida con DriveMod Stockchaser. Ya sea instalado directamente en la línea de fabricación o adaptado a remolcadores existentes, el kit DriveMod garantiza un proceso de implementación eficiente, lo que permite a los clientes beneficiarse rápidamente de la tecnología autónoma de vanguardia de Cyngn.
La base del rendimiento excepcional del DriveMod Tugger es un tren motriz de CA con un motor eléctrico sin escobillas que no requiere mantenimiento. Este diseño ofrece un control preciso del motor, velocidades máximas mejoradas y un par mejorado a velocidades más bajas. Además, Cyngn está introduciendo una función de desenganche automático, que elimina la necesidad de intervención humana al soltar los carros remolcados. Esta innovación responde a los conocimientos de los clientes y aborda los cuellos de botella operativos y las ineficiencias asociadas con el manejo manual de carga que resultan en una disminución del rendimiento y en ineficiencias laborales.
Lior Tal , director ejecutivo de Cyngn, enfatizó la importancia de este hito y dijo: "Nuestra asociación con Motrec significa un momento crucial en nuestro viaje para revolucionar la automatización industrial. Estamos colaborando con líderes de la industria como Ouster y Nvidia para mejorar las experiencias de los usuarios. e infundir datos valiosos a las operaciones industriales. Nuestras soluciones autónomas sostenibles tienen como objetivo mejorar el transporte de mercancías de manera rentable y segura. Esta asociación con Motrec se basa en la reputación confiable de ambas compañías al tiempo que incorpora la tecnología de vehículos autónomos de última generación de Cyngn".
"Motrec siempre se ha centrado en la innovación sin perder de vista las principales preocupaciones del cliente: confiabilidad a largo plazo, mantenimiento sin complicaciones y operación fácil y segura. Estamos muy orgullosos del viaje autónomo que estamos emprendiendo con Cyngn y esperamos poner estos vehículos autónomos a disposición de nuestros clientes", afirmó Benoit Gagner , Director de Servicios Técnicos de Motrec.
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