Así ,Škoda Auto ha lanzado un portal web dedicado a recopilar información exhaustiva sobre las diversas iniciativas de sostenibilidad del fabricante de automóviles. El nuevo centro ofrecerá la información más reciente sobre los temas y las medidas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) de la empresa, fomentando un diálogo transparente y promoviendo el compromiso con estos temas cruciales.
Klaus Zellmer, CEO de Škoda Auto, afirma: «La sostenibilidad es una parte integral de nuestra estrategia. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de reducir el impacto de nuestras operaciones a lo largo de toda la cadena de valor. Esto incluye examinar continuamente todos los aspectos de nuestra forma de hacer negocios para encontrar nuevas formas de alcanzar ese objetivo. Como ciudadanos corporativos, nuestro objetivo es fomentar un diálogo constructivo con todos nuestros grupos de interés sobre cuestiones clave como la sostenibilidad, por lo que cuanto más activo sea el intercambio con ellos sobre nuestras acciones en este campo, mucho mejor.»
Karsten Schnake, responsable de la división de Compras del Comité Ejecutivo de Škoda Auto, añade: «En Škoda, nos centramos en crear lo mejor para el planeta, las comunidades y nuestros clientes, junto con nuestros empleados, socios y toda la cadena de suministro . Para nosotros, la sostenibilidad es un viaje: hemos recorrido un largo camino, pero aún nos queda una gran parte por recorrer. Por eso es importante para nosotros tener un lugar donde podamos comunicar con transparencia nuestros avances y objetivos a todas las partes interesadas.»
Škoda Auto lanza un portal web centrado en la sostenibilidad |
Nuevo portal web centrado en la sostenibilidad
La nueva plataforma ofrece información completa sobre el desarrollo de productos y procesos sostenibles. La sección medioambiental describe las medidas que el fabricante checo está aplicando para minimizar el impacto de sus actividades empresariales y reducir su huella de CO2. La sección social destaca el papel de Škoda dentro de su comunidad, con el objetivo de predicar con el ejemplo y valor a través de la participación de la comunidad, tanto en sus instalaciones como fuera de ellas. Además, el portal web destaca la determinación del fabricante de automóviles para ser un socio fuerte y confiable a largo plazo para empleados, clientes, concesionarios y la sociedad. El nuevo sitio web forma parte del Storyboard de Škoda, la plataforma de comunicación de la compañía para compartir información con los medios y el público.
Škoda Auto está aplicando un plan de acción integral para descarbonizar sistemáticamente la empresa: El fabricante de automóviles está acelerando el aumento de la electromovilidad con seis nuevos modelos totalmente eléctricos en los próximos años. Pero también se centra en la producción y explotación sostenible de estos vehículos, incluidas las cadenas de suministro. Škoda Auto también se ha comprometido a utilizar materiales reciclables en sus vehículos ya reciclar sistemáticamente las baterías de alto voltaje de los vehículos eléctricos. dependiendo de la evolución del mercado, el objetivo es aumentar la cuota de modelos totalmente eléctricos en las ventas europeas de la marca hasta el 70% en 2030. Además, la empresa pretende reducir las emisiones de su flota en más de un 50% con respecto un 2020.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Škoda Auto lanza un portal web centrado en la sostenibilidad que rcopila imfromacioón sobre sus diversas iniciativas de sostenibilidad
Comentarios
Publicar un comentario