El nuevo E-Tourneo Courier de Ford ofrece 136 CV ,experiencias digitales avanzadas y actualizaciones OTA
El nuevo E-Tourneo Courier de Ford ofrece 136 CV ,actualizaciones de funciones inalámbricas y experiencias digitales avanzadas
Ford presentó hoy el nuevo E-Tourneo Courier en Copenhague, Dinamarca, como parte de Bring On Tomorrow Live, un evento de exhibición de la nueva mentalidad eléctrica e intransigente de Ford.
Diseñado para la aventura y listo para jugar, el E-Tourneo Courier es un vehículo multiactividad de cinco asientos con un diseño distintivo inspirado en un SUV, que ofrece abundante espacio para los pasajeros y sus pertenencias dentro de un espacio compacto apto para la ciudad.
La última incorporación a la versátil familia Tourneo de Ford presenta una refinada línea de transmisión totalmente eléctrica, complementada con una amplia gama de experiencias digitales y funciones conectadas para ayudar a que la propiedad de vehículos eléctricos sea atractiva y accesible, con convenientes actualizaciones inalámbricas para mejorar el producto con el tiempo. .
“Productos nuevos y emocionantes como el E‑Tourneo Courier son el futuro de Ford en Europa: eléctrico, divertido y alimentado por una incansable necesidad de aventura. Nuestro nuevo vehículo multiactividad totalmente eléctrico es la última demostración de nuestro impulso global multimillonario para escalar la producción de vehículos eléctricos y ofrecer vehículos conectados e imprescindibles para nuestros clientes”, dijo Martin Sander, director general de Ford Model e, Europa. .
El E-Tourneo Courier es uno de los diez vehículos totalmente eléctricos que Ford se ha comprometido a ofrecer en Europa para 2024, ya que apunta a cero emisiones para todas las ventas de vehículos en la región para 2035. La compañía está invirtiendo $ 50 mil millones a nivel mundial hasta 2026 para lograr un objetivo tasa de ejecución de más de 2 millones de vehículos totalmente eléctricos para fines de ese año.
El modelo totalmente eléctrico llegará en 2024 para clientes de toda Europa. Sigue al Tourneo Courier con motor de gasolina EcoBoost que se abre para pedidos este verano, con entregas iniciales antes de finales de 2023.
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Diseñado para la aventura
E-Tourneo Courier fue desarrollado desde cero para ofrecer un diseño espacioso y práctico en un paquete manejable y compacto. Los voladizos cortos y las líneas directas y sencillas refuerzan la amplitud y la dureza del exterior, mientras que la parte delantera solo para EV presenta una barra de luces de costa a costa de aspecto futurista y la parrilla de diamante cromada distintiva de Ford.
“Diseñamos el E-Tourneo Courier para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo la vida, ya sea con familiares y amigos o volviendo a casa con los asientos traseros volteados y las bicicletas en la parte de atrás, y el diseño exterior expresa ese carácter 'sensato', ”, dijo Amko Leenarts, Director de Diseño, Ford, Europa. “El diseño inspirado en los SUV es robusto por fuera y espacioso por dentro, mientras que los modernos detalles EV añaden exclusividad y anuncian claramente que el E‑Tourneo Courier forma parte de la revolución eléctrica de Ford”.
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El vehículo multiactividad totalmente eléctrico está desarrollado para transportar cómodamente a cinco adultos y su equipaje, y con una practicidad optimizada utilizando un banco trasero dividido 60-40 y más de un 44 por ciento más de espacio en el maletero que el anterior Tourneo Courier. Los ocupantes también se benefician de un espacio para los hombros y un espacio para la cabeza mejorados, así como de una variedad de prácticas opciones de almacenamiento que incluyen una consola central configurable, un casillero oculto para el maletero y un maletero de 44 litros.
Las experiencias digitales a bordo se centran en el llamativo panel de instrumentos "digiboard" que cuenta con un grupo de instrumentos completamente digital e información y entretenimiento SYNC 4 controlado a través de la gran pantalla táctil de 12 pulgadas. La cabina totalmente conectada cuenta con integración inalámbrica de Android Auto y Apple CarPlay, así como una plataforma de carga de teléfono 5 para mantenerse conectado mientras viaja. Las actualizaciones inalámbricas pueden mejorar la funcionalidad con el tiempo sin necesidad de visitar un concesionario.
El E-Tourneo Courier está disponible con una gama de elegantes opciones de serie, incluido el distintivo modelo Active con color de techo en contraste, molduras de arco de rueda, barras de techo y telas de asiento únicas.
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Nueva experiencia totalmente eléctrica
El motor electrónico de 100 kW (136 CV) del E-Tourneo Courier permite viajes suaves y refinados totalmente eléctricos, mejorados aún más mediante un modo de conducción de un pedal seleccionable . El conjunto más completo de sistemas avanzados de asistencia al conductor en la clase también ayuda a simplificar la conducción diaria y los viajes más largos por carretera, y los conductores pueden seleccionar entre los modos de conducción Normal, Eco y Resbaladizo.
El vehículo ofrece opciones de carga de 11kW AC y 100kW DC, y la gestión de carga se hace más fácil con la solución de carga para el hogar de extremo a extremo de Ford, la práctica aplicación y la capacidad de programación para aprovechar las tarifas de energía más baratas donde estén disponibles. Una carga doméstica típica de 7kW durante la noche del 10 al 100 por ciento toma 7,8 horas. 7 El software de Ford y la red de carga BlueOval, que es una de las más grandes de Europa y está previsto que incluya 500.000 cargadores para 2024, también facilitan la carga pública. Con un cargador rápido de CC, los clientes pueden agregar un rango de 54 millas en solo 10 minutos y cargar del 10 al 80 por ciento en menos de 35 minutos cuando necesitan una recarga rápida fuera de casa.
El E-Tourneo Courier se producirá en Craiova, Rumania, a partir de la segunda mitad de 2024 junto con el crossover Puma, el automóvil de pasajeros más vendido de Ford en Europa, que ofrecerá una variante EV para 2024.
El nuevo Tourneo Courier con un motor de gasolina turboalimentado EcoBoost de 1.0 litros y 125 CV entrará en producción más adelante en 2023.Se pueden encontrar más detalles sobre la gama completa de productos en el archivo de datos.
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Ford transformará la experiencia de descubrir, comprar y poseer vehículos eléctricos para la máxima comodidad del cliente
Ford presentó hoy una nueva visión para hacer que descubrir, probar, comprar y poseer sus productos no solo sea más simple, sino también más satisfactorio, comenzando con los vehículos eléctricos (EV) de Ford.
La empresa, en asociación con sus socios minoristas en toda Europa, está reinventando por completo el viaje del cliente hacia la propiedad de un vehículo eléctrico, con acceso en línea y puntos de contacto disponibles en cada paso del camino.
El nuevo enfoque presenta salas de exhibición en línea y pruebas de manejo virtuales para explorar productos y servicios desde la comodidad del sofá o durante un descanso de 10 minutos entre reuniones. Las decisiones importantes serán más fáciles de tomar con precios transparentes para evitar sorpresas. Y los clientes podrán personalizar la entrega de su vehículo, acceder a la carga y organizar la recogida y entrega para el servicio con unos pocos clics en su teléfono inteligente.
Ford describió hoy su nueva estrategia innovadora en el evento Bring On Tomorrow Live en Copenhague, Dinamarca, a sus socios minoristas de toda Europa, quienes serán fundamentales para brindar experiencias de cliente de próxima generación. La compañía está en camino de entregar 10 nuevos modelos eléctricos en Europa para 2024, incluido el nuevo vehículo multiactividad E-Tourneo Courier presentado hoy en Copenhague.
“Estamos bien encaminados para convertirnos en una marca de automóviles de pasajeros eléctricos para 2030, con una línea de vehículos única e integral ya presentada e inspirada por la comprensión de que los clientes de EV ven el mundo de manera diferente”, dijo Martin Sander, gerente general, Ford Modelo e, Europa. “Nuestra visión es hacer que sea más fácil y atractivo que nunca para los clientes descubrir, comprar y poseer el vehículo eléctrico adecuado para ellos, ya sea que cambien a eléctrico por primera vez o que ya sean propietarios experimentados”.
Al facilitar que un mayor número de clientes pasen a la electricidad, la nueva experiencia del cliente de Ford respaldará los compromisos de la compañía para lograr la neutralidad de carbono para sus operaciones, logística y proveedores directos en Europa para 2035, y construir un futuro de transporte más sostenible, inclusivo y equitativo.
Expectativas cambiantes
La nueva generación de consumidores tiene una nueva actitud hacia la compra de automóviles, inspirada en las experiencias de compra en línea y tan progresista como los vehículos que desean poseer. La investigación muestra que el 91 por ciento de los clientes prefieren comprar en línea si el proceso es fluido.
Ford permitirá que los clientes se deslicen sin esfuerzo entre los puntos de contacto digitales y del mundo real como mejor les convenga. Eso podría significar completar compras completas con solo unos pocos clics utilizando los canales y salas de exhibición oficiales de Ford en línea, visitar concesionarios y tiendas Ford para obtener información y actualizaciones de expertos en productos, o una combinación de ambos.
Una experiencia virtual innovadora para el nuevo Ford Explorer totalmente eléctrico llevó las pruebas de manejo a la era digital a principios de este año. Los clientes también podrán conectarse en línea para reservar pruebas de manejo en el mundo real en torno a sus apretadas agendas cuando el crossover listo para la aventura llegue a las salas de exhibición a finales de este año. Los vehículos pueden ser entregados a ellos, cargados por un mínimo de 150 km/100 millas.
La investigación también muestra que el 77 por ciento de los compradores de automóviles prefieren precios fijos, 2 para saber por adelantado cuánto pagarán y por qué. Es por eso que Ford ya está haciendo del regateo una cosa del pasado para los clientes en los Países Bajos con precios transparentes. La compañía planea implementar el "modelo de agencia" en toda Europa, asegurando que los clientes obtengan un precio constante, ya sea que compren en línea o en la tienda de su elección.
Ford también está abordando el factor más frustrante para los compradores de automóviles según la Encuesta de compradores de automóviles nuevos: la incertidumbre sobre cuándo llegará su automóvil nuevo. La comunicación clara, la visibilidad en línea del estado del pedido y la capacidad de reservar espacios de entrega en línea ayudarán a los clientes a planificar con anticipación y ahorrar tiempo en sus agendas.
También lo será la opción de asesorar a sus concesionarios expertos certificados por Ford sobre qué detalles específicos quieren obtener más información cuando les entreguen su vehículo. Eso hará que sea más fácil para los conductores salir a la carretera con la máxima confianza, ya sean propietarios de vehículos eléctricos experimentados o nuevos conversos... y ya sea que salgan de la explanada del minorista o de su propia entrada. Los clientes podrán organizar la entrega a ellos, una opción de interés para el 69 por ciento de los compradores de automóviles más jóvenes.
Cada vehículo nuevo llegará cargado con los últimos paquetes de software disponibles, que se pueden mejorar con actualizaciones inalámbricas. Los conductores disfrutarán de las últimas tecnologías de Ford, como BlueCruise que permite una conducción sin intervención, el primer servicio de este tipo aprobado en Europa, y sistemas que pueden integrar de forma inalámbrica las funcionalidades de los teléfonos inteligentes.
La nueva experiencia del cliente de Ford está diseñada para seguir haciéndoles la vida más fácil a los propietarios incluso después de la compra. El soporte continuo incluye el acceso a una de las redes de carga más grandes de Europa, con más de 450 000 cargadores, que aumentarán a 500 000 para 2024, soluciones de carga en el hogar, así como recogida y entrega para el servicio que se puede programar en línea, con ultra-conveniente opciones de vía rápida.
“El compromiso de Ford es tratar a los clientes como familia. Eso significa comprender lo que necesitan de nosotros para ayudarlos a vivir sus mejores vidas y luego hacer todo lo posible para que esto suceda”, dijo Sander. “Nuestra red de socios minoristas en toda Europa es clave para transformar la experiencia de compra y propiedad de Ford, construyendo sobre las relaciones y reputaciones formadas durante décadas y respaldadas por una nueva generación de herramientas digitales y visión de futuro”.
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