FOTON Anunció su Nueva Estrategia Energética 2.0 el 13 de abril en Beijing

FOTON Anunció su Nueva Estrategia Energética 2.0  New Energy 30•50 el 13 de abril en Beijing

Así, FOTON celebró la Conferencia de Vehículos de Nueva Energía el 13 de abril en Beijing , anunciando la actualización de la estrategia de vehículos de nueva energía de la compañía a 2.0 a partir de 2023. Con la estrategia comercial New Energy 30•50, FOTON tiene como objetivo que los vehículos de nueva energía representen más del 50% de sus ventas totales para 2030 y convertirse en una empresa de vehículos comerciales de nueva energía de clase mundial. FOTON también tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono para 2050 y convertirse en un líder mundial en la ecología del transporte verde



En 2022, las ventas totales de FOTON alcanzaron los 460.000 vehículos, con ventas de vehículos de nueva energía de 21.761, lo que representa un aumento interanual del 154,81%. Chang Rui , presidente de FOTON, declaró que la compañía considera la estrategia de nueva energía como su principal estrategia de desarrollo e invierte en la vía principal de nueva energía, acelerando el desarrollo en toda la cadena de valor, incluida la inversión, la investigación y el desarrollo, la cadena de suministro, modelos de negocio y ecología del marketing.



FOTON comenzó la investigación y el desarrollo de tecnología de vehículos de nueva energía ya en 2003, convirtiéndose en la primera empresa china en comercializar vehículos de pila de combustible de hidrógeno y productos eléctricos puros. Sirvió con éxito en eventos internacionales de alto nivel como los Juegos Olímpicos de 2008 y 2022. FOTON ha desarrollado de forma independiente tecnologías puramente eléctricas, híbridas y de celdas de combustible de hidrógeno y sus nuevos productos de energía, incluidos camiones ligeros, furgonetas y autobuses eléctricos, han pasado la certificación WVTA de la UE y ahora están ingresando por completo a Italia, Polonia, España y otros países europeos . , mientras se asocia con empresas europeas de vehículos comerciales ligeros.

FOTON Anunció su Nueva Estrategia Energética 2.0  el 13 de abril en Beijing



Se entiende que la ruta de implementación específica de la Nueva Estrategia Energética 2.0 de Foton es la arquitectura "1-2-3-X". "1" se refiere al objetivo de convertirse en una empresa de vehículos comerciales de nueva energía de clase mundial. "2" se refiere a dos mercados, China y el extranjero. "3" se refiere al enfoque triple de liderazgo de producto, liderazgo tecnológico e integración de la cadena ecológica. "X" incluye plataformas exclusivas, tecnología independiente, módulos centrales, cadenas industriales bajas en carbono, ecología empresarial, inteligencia, tecnología energética, tecnología ecológica y otros.

Con un objetivo de ventas de 150.000 vehículos de nueva energía para 2025, FOTON establecerá inicialmente un nuevo sistema de circuito cerrado ecológico de energía de "vehículo + pila de carga + energía solar + almacenamiento + carga + inteligencia". Para 2030, en cooperación con socios ecológicos, la nueva ecología de energía nueva de FOTON se convertirá en el mayor productor de vehículos comerciales eléctricos y el mayor proveedor de energía limpia en el mercado de vehículos comerciales de nueva energía.




Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes 

Así,que FOTON Anunció su Nueva Estrategia Energética 2.0  New Energy 30•50 el 13 de abril en Beijing

Comentarios