BYD YangWang U9 es un dsuperdeportivo eléctrico que puede circular con sólo tres ruedas de 1.300 CV
BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía (NEV), ha presentado el Sistema Inteligente de Control de Carrocería BYD DiSus (Sistema DiSus) a través de su evento de lanzamiento tecnológico celebrado en su sede central de Shenzhen. El sistema BYD DiSus, desarrollado por BYD, está diseñado exclusivamente para NEV, lo que convierte a BYD en el primer fabricante de automóviles chino en poseer la tecnología de control inteligente de la carrocería. El BYD DiSus System mejora significativamente la experiencia de conducción de sus usuarios.
BYD YangWang U9 es un dsuperdeportivo eléctrico de 1.300 CV que puede circular con sólo tres ruedas |
"El sistema BYD DiSus es el primer sistema inteligente de control de la carrocería de desarrollo propio lanzado por una empresa automovilística china, lo que marca el paso de cero a uno. El sistema BYD DiSus afianzará aún más la posición pionera de BYD en la industria", afirmó Wang Chuanfu, presidente de BYD.
El U9 dispondrá del sistema Disus-X, una de las suspensiones más avanzadas que existe, que a su vez está fragmentado en tres unidades separadas: El sistema DiSus de BYD se divide en tres ramas: el sistema inteligente de control de la carrocería amortiguada (DiSus-C), el sistema inteligente de control de la carrocería neumática (DiSus-A) y el sistema inteligente de control de la carrocería hidráulica (DiSus-P)
El U9 es capaz de operar cada suspensión de forma individual, lo que permite que pueda circular con tres ruedas, inclinarse o saltar. Mediante acelerómetros que analizan de forma constante diferentes parámetros del coche, el U9 podrá compensar la inclinación de la carrocería para así poder girar de forma más plana y precisa. Las ruedas quedarán perfectamente apoyadas en el asfalto para garantizar el máximo agarre
A diferencia de las soluciones centradas en una única tecnología o en la mejora de un único componente, BYD ofrece una solución sistemática para el control del movimiento vertical.
El sistema BYD DiSus aprovecha al máximo las ventajas del NEV en electrificación e inteligencia para construir un sistema integral de percepción, toma de decisiones y ejecución para mejorar significativamente la experiencia de conducción. Mientras tanto, el sistema BYD DiSus ofrece un control colaborativo en la dinámica de la carrocería (movimientos laterales, longitudinales y verticales), lo que sienta las bases para el futuro desarrollo de los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS).
DiSus-P se equipará primero en el Yangwang U8 y DiSus-A en el DENZA N7. Una serie de modelos BYD HAN, BYD TANG y DENZA con disponibilidad de hardware podrán equipar DiSus-C mediante actualización Over-the-air (OTA).
La seguridad es el verdadero lujo
El BYD DiSus System es otro avance tecnológico que sigue a una serie de tecnologías clave del vehículo, como la tecnología DM Super Hybrid, la e-Platform 3.0, la Blade Battery y la e4 Platform.
Como sistema sistemático de control de la carrocería, el BYD DiSus System garantiza que el vehículo sea ágil y eficazmente compatible en la mayoría de los escenarios de conducción, minimizando el riesgo de vuelco del vehículo y reduciendo el desplazamiento de los ocupantes durante las curvas a alta velocidad, la aceleración a fondo o las frenadas de emergencia. Además, el BYD DiSus System puede proteger el vehículo de arañazos y daños en diversas condiciones de la carretera, como zonas con nieve, barro o agua.
El BYD DiSus System, diseñado para ofrecer la máxima seguridad y una experiencia de conducción inteligente, eleva la imagen de la marca BYD a través de la tecnología NEV de vanguardia. El BYD DiSus System estará disponible en varios modelos de las series BYD Dynasty, BYD Ocean, DENZA, Yangwang y la nueva marca que se lanzará este verano, especializada en identidades profesionales y personalizadas
La revelación de DiSus-X es el huevo pintado para esta noche. El Yangwang U9 equipado con DiSus-X demostró su capacidad para bailar, saltar y conducir incluso con sólo tres ruedas, y éste es un ejemplo extraordinario del Sistema BYD DiSus, el sistema de control de carrocería de vehículos más avanzado de la industria a nivel mundial.
Como líder mundial en vehículos de nueva energía, BYD sigue impulsando el avance tecnológico con una mentalidad y un enfoque "basados en la tecnología y orientados a la innovación", con la aspiración de llevar el desarrollo de los vehículos chinos de nueva energía al siguiente nivel mundial y el compromiso de proporcionar innovaciones tecnológicas para una vida mejo
Además del alerón trasero, la actualización del YangWang U9 presenta un apartado aerodinámico mejorado con cierto sabor a un GT3 y también cuenta con nuevos detalles en los faros LED traseros y otros ajustes.
El YangWang U9 tiene un tren motriz llamado Yisifang que consta de cuatro motores eléctricos, con una potencia unitaria de hasta 240 kW
La potencia máxima podrá alcanzar los 1.300 caballos y un tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h en tan sólo 2 segundos. Puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 2 segundos. Esto lo convierte en uno de los superdeportivos más rápidos del mundo.
.
Byd no ha especificado cuándo llegará al mercado ni a qué precio, aunque los primeros rumores apuntan al millón de yenes, unos 140.000 euros.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que el BYD YangWang U9 es un dsuperdeportivo eléctrico que puede circular con sólo tres ruedas de 1.300 CV
Comentarios
Publicar un comentario