El nuevo Outlander PHEV de mitsubishi se lanzará en Europa en 2024 y el próximo COLT que se lanzará en otoño de 2023
Mitsubishi Motors Europe continúa expandiendo su gama en el mercado europeo. Basándose en los cimientos establecidos con la introducción del ASX de nueva generación y el próximo COLT que se lanzará en otoño de 2023, Mitsubishi Motors traerá su buque insignia, el Outlander PHEV, a Europa en 2024.
El galardonado Outlander PHEV que se desarrollará para Europa, confirma el compromiso de la marca con la región europea y ampliará aún más su oferta en segmentos relevantes con modelos electrificados.
"El lanzamiento del Outlander PHEV reconfirma el compromiso de Mitsubishi Motors con el mercado europeo, además de representar un importante nuevo paso en nuestro plan de producto, llevándonos de regreso al segmento SUV-D europeo", dijo Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe, “Las tres generaciones anteriores del modelo Outlander vendieron más de medio millón de unidades en Europa desde su lanzamiento en 2003. Esta será la cuarta generación del buque insignia Outlander PHEV que con su galardonado diseño y tecnología llevará a la marca a un nuevo nivel en Europa".
Por su parte, Manuel Salvadores, director general de Mitsubishi en
España, añade: "Estamos realmente entusiasmados con esta gran noticia
que nos brinda la oportunidad de seguir creciendo con un producto que ha
liderado y ha sido una referencia en la electrificación de nuestro
mercado desde el inicio de su comercialización".
El Mitsubishi
Outlander PHEV se basa en los fundamentos del pionero SUV híbrido
enchufable de generación, ganó 200.000 unidades en Europa desde su
lanzamiento en 2013 y le han otorgado más de 20 premios* por su diseño y
tecnología en los últimos dos años.
El exterior del nuevo
Mitsubishi Outlander PHEV expresará el lenguaje de diseño de Mitsubishi
Motors con unas líneas robustas y sólidas esculpidas en la carrocería,
su conocido diseño Dynamic Shield con el emblemático logotipo de los
tres diamantes en la parte delantera, y el diseño único 'Hexaguard
Horizon' de los pilotos que tienen forma hexagonal, en la parte
posterior. El diseño interior combina un alto nivel de calidad,
funcionalidad y artesanía japonesa para una sensación más premium.
El
nuevo Outlander PHEV integrará una adaptación europea de la segunda
generación de su sitio híbrido enchufable avanzado basado en la
tecnología EV de Mitsubishi Motors Twin Motor 4WD y Super-All Wheel
Control. La tecnología PHEV de primera generación de Mitsubishi Motors
ha sido siempre bien recibida por los clientes en Europa primero con el
anterior Outlander PHEV, y luego con el Eclipse Cross PHEV en 2021.
El
nuevo Mitsubishi Outlander PHEV incorporará las últimas tecnologías de
asistencia al conductor e información de entretenimiento para ofrecer un
alto nivel de seguridad y confort.
El nuevo Outlander PHEV se lanzará en Europa en 2024.
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El nuevo Outlander PHEV de Mitsubishi se lanzará en Europa en 2024 |
Mitsubishi Motors anuncia su plan de negocio a medio plazo, Challenge 2025, para impulsar el crecimiento & la próxima generación
Mitsubishi Motors Corporation (en adelante, Mitsubishi Motors) ha anunciado hoy su plan de negocio a medio plazo de tres años (fiscal 2023 a 2025), Challenge 2025, para afrontar el reto de un mayor crecimiento y la próxima generación.
Sobre la base de la estructura empresarial ágil y esbelta puesta en marcha a través de las reformas estructurales promulgadas hasta la fecha, este plan establecerá una base de ingresos estable a través de la selección y concentración en la estrategia regional de Mitsubishi Motors y la continuación de las actividades de mejora de ingresos en toda la empresa. Además, Mitsubishi Motors logrará un crecimiento sostenible a través de un gasto mayor y estable en I+D y CAPEX, que incluirá un aumento del gasto en electrificación, TI y nuevos negocios como proporción del gasto total.
En cuanto a los productos, Mitsubishi Motors seguirá trabajando en la electrificación como solución a la cuestión del cambio climático a nivel mundial y para ayudar a lograr la neutralidad de carbono. En cuanto a la estrategia regional, la empresa acelerará la selección y concentración empleadas hasta ahora y clarificará el papel de cada región, antes de distribuir los recursos de gestión en consecuencia. En términos de negocio, además de trabajar en la expansión de la cadena de valor, Mitsubishi Motors asumirá el reto de los nuevos negocios para crear nuevas fuentes de ingresos en el futuro. Además, la empresa establecerá relaciones de confianza a largo plazo con los clientes a través de productos y tecnología que encapsulen la esencia de Mitsubishi Motors, y promoverá el valor de su marca.
Las principales iniciativas de este plan son las siguientes:
- Conseguir un volumen de ventas de 1,1 millones de vehículos y un beneficio operativo de 220.000 millones de yenes (margen operativo del 7%).
- Concentrar los recursos de gestión en ASEAN / Oceanía y aumentar el volumen de ventas, la cuota de mercado y los ingresos.
- En los próximos cinco años lanzar 16 modelos (incluidos nueve xEV)
- Aumentar la inversión en torno a un 30% en los seis años hasta 2028 en comparación con los últimos seis años en gastos de I+D y CAPEX
- (Se espera que la inversión en electrificación, TI y nuevos negocios alcance alrededor del 70% a partir del año fiscal 2026).
- Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para contribuir a alcanzar la neutralidad de carbono.
- Invertir un total de 210.000 millones de yenes hasta 2030 para adquirir 15 GWh de baterías.
- Seguir reforzando los vínculos con la Alianza (productos OEM mutuamente complementarios, etc.)
- Asumir el reto de nuevos negocios utilizando activos exclusivos de un fabricante de automóviles (gestión de la energía, reutilización de baterías, venta de datos, etc.)
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