El Nissan Ariya eléctrico incorpora dos nuevas opciones: Engage 2WD y Evolve+ e-4ORCE

Nissan amplía la gama del Ariya eléctrico con dos nuevas opciones: Engage 2WD y Evolve+ e-4ORCE, haciendo que los vehículos eléctricos (VE) sean más accesibles y emocionantes para los clientes europeos.

Ariya Engage 2WD, disponible con baterías de 63 kWh y 87 kWh, se ofrecerá a un precio de entrada para garantizar que los clientes puedan acceder a las ayudas y subvenciones para VE en algunos mercados europeos.

Por otro lado, Evolve+ es una nueva opción AWD de gama alta para los clientes europeos. Este modelo ofrece la potencia más alta de la gama Ariya con 290 kW y una aceleración más rápida que va de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, 0,6 segundos más rápido que la iteración original y perfecto para los clientes que buscan una experiencia de conducción más emocionante.

"El Ariya se creó para los clientes que querían un vehículo eléctrico que se adaptara perfectamente a su estilo de vida", ha declarado Leon Dorssers, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas Regionales de Nissan AMIEO (África, Oriente Medio, India, Europa y Oceanía). "Siguiendo el interés de nuestros clientes, nos dimos cuenta de que había espacio para ampliar la gama del Ariya en ambos extremos del espectro. Las nuevas variantes de precio de entrada y de gama alta del Ariya están bien equipadas para satisfacer una gran variedad de necesidades, proporcionando un mayor acceso al VE y una experiencia de conducción más emocionante para nuestros clientes." 

Ariya Engage 2WD: Más accesible y bien equipado

El recién incorporado Ariya Engage 2WD 63 kWh ofrece una autonomía de hasta 404 km (ciclo combinado WLTP), capaz de afrontar con facilidad viajes por carretera o un día por la ciudad.

Para los clientes de la batería de 87 kWh, la variante Engage del Ariya ofrece una mayor autonomía de hasta 536 km (ciclo combinado WLTP) al tiempo que proporciona 178 kW y 300 Nm de potencia. Ambas versiones ofrecen una excelente entrega de potencia y una gran aceleración.

Como todas las versiones del Ariya, las variantes Engage también ofrecen el equilibrio ideal entre confort de marcha y agilidad de conducción. El exterior presume de características llamativas como faros LED con asistente de luz de carretera, faros antiniebla delanteros, faros antiniebla traseros LED, retrovisores térmicos con plegado automático y llantas de aleación de 19 pulgadas con cubiertas aerodinámicas.

El lenguaje de diseño Timeless Futurism de Nissan se traslada al habitáculo, fusionando estética y funcionalidad. El interior, espacioso y acogedor, cuenta con asientos de tela de primera calidad y un espacio ejemplar para las piernas.

El modelo Engage también incorpora el distintivo display monolito de Ariya con doble pantalla TFT de 12 pulgadas, elevalunas eléctricos de un solo toque, asientos delanteros ajustables manualmente en seis posiciones y modos de conducción ajustables. Entre las funciones de seguridad y asistencia al conductor de serie se incluyen la frenada de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas, junto con el control de crucero inteligente.

 

Nissan Ariya Evolve+
Nissan Ariya Evolve+

 

Evolve+: más emoción para el Ariya


En el extremo superior del espectro, Nissan ofrece ahora el Ariya Evolve+, que mejora la potencia y la aceleración con respecto al Ariya e-4ORCE AWD de grado Evolve existente, que era la oferta inicial de grado superior. Aumenta la potencia a 290 kW y 600 Nm, un incremento sustancial respecto a la variante de 225 kW. Esto convierte al Evolve+ en un vehículo rapidísimo, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en poco más de 5 segundos.

Además de todos los accesorios y características del Evolve, como el techo solar panorámico retráctil, el espejo retrovisor inteligente, el head-up display, la consola central y la columna de dirección ajustables eléctricamente, la radio DAB (Digital Audio Broadcasting), el equipo de sonido Bose con 10 altavoces y los asientos delanteros con control de temperatura, el Evolve+ también incorpora llantas de aleación de 20 pulgadas con cubiertas aerodinámicas y asientos tapizados en piel Nappa Blue.

Las nuevas variantes del Nissan Ariya estarán disponibles para pedidos en la mayoría de los mercados europeos a partir del 3 de abril. Para más detalles, visita la página web de Nissan.

Las nuevas incorporaciones a la gama del Ariya en Europa impulsan los esfuerzos de electrificación de Nissan en el marco de la Ambición 2030, haciendo que los vehículos eléctricos sean más accesibles y ofreciendo a los clientes un abanico más amplio de opciones. La compañía ha anunciado recientemente que aumentará el número de modelos para satisfacer la creciente demanda de vehículos electrificados interesantes y diversos, con 27 nuevos modelos electrificados y 19 nuevos VE previstos para el año fiscal 2030. Nissan en Europa, con el Centro de Vehículos Eléctricos EV36Zero en su centro, está particularmente bien situada para acelerar el cambio hacia un futuro electrificado.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes   


Así,que Nissan amplía la gama del Ariya eléctrico con dos nuevas opciones: Engage 2WD y Evolve+ e-4ORCE para hacerlos más accesibles y emocionantes en Europa

Comentarios