Gordon Murray Automotive completa la unidad de aprobación T.50

 El Gordon Murray Automotive T.50,  diseñado para ser el último superdeportivo con motor V12 de aspiración natural, ligero y más centrado en el conductor jamás construido, se sometió a su prueba de conducción, siguiendo un extenso viaje de desarrollo documentado por la leyenda de las carreras Dario Franchitti MBE.

 

Gordon Murray Automotive completa la unidad de aprobación T.50
Gordon Murray Automotive completa la unidad de aprobación T.50



El último video de esta serie exclusiva detrás de escena celebra ese viaje de desarrollo, con el profesor Gordon Murray CBE personalmente firmando el T.50 antes de las entregas a los clientes.

El profesor Gordon Murray CBE dijo: “Esta es realmente la próxima F1, y esa era mi intención. El T.50 tenía que entregar todo lo que hizo ese auto, pero mejor, y eso es lo que hace. Es un automóvil tan centrado en el conductor y tan emocionante de conducir... y en cuanto al motor V12, todo lo que puedo decir es ¡guau!

 Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes  


Así,que  el Gordon Murray Automotive T.50,  diseñado para ser el último superdeportivo con motor V12 de aspiración natural,e sometió a su prueba de conducción

Comentarios