Club Car lanza Club Car CRU, un vehículo eléctrico de barrio con capacidad para seis ocupantes

Club Car lanza Club Car CRU, un vehículo eléctrico de barrio con capacidad para seis ocupantes  y 40 km/h de velocidad máxima

ASí, Club Car, un fabricante líder mundial de vehículos eléctricos de cero emisiones y ruedas pequeñas, presentó hoy Club Car CRU, un vehículo de estilo de vida legal en la calle que revolucionará el bajo mercado de vehículos de alta velocidad (LSV) para los consumidores. CRU amplía la cartera de vehículos eléctricos líder de Club Car a una nueva e innovadora categoría de vehículos eléctricos de vecindario (NEV). Los NEV están diseñados para satisfacer las necesidades del consumidor que busca una opción más divertida y sostenible para viajes cortos.

Diseñado en asociación con BMW Designworks, el CRU presenta una forma elegante y ergonómica, un manejo superior, capacidad para seis ocupantes y una velocidad máxima de 25 millas por hora. Para los consumidores que buscan un viaje sostenible y sin preocupaciones, Club Car CRU es la solución perfecta para vehículos eléctricos de vecindario.

Club Car lanza Club Car CRU, un vehículo eléctrico de barrio con capacidad para seis ocupantes
Club Car lanza Club Car CRU, un vehículo eléctrico de barrio con capacidad para seis ocupantes



La CRU es mucho más que una agradable experiencia de conducción para pasajeros y conductores. Con características como una mesa para que los pasajeros se reúnan y asientos delanteros individuales que se pueden voltear para mirar a los pasajeros traseros, la CRU ofrece una nueva forma de socializar con vecinos, familiares y amigos. Club Car está lanzando CRU a través de una emocionante campaña que alienta a los consumidores a "ser un desviador". La campaña ilustra el estilo de vida espontáneo, social y tranquilo que permite este vehículo.

"CRU es un cambio de juego para el mercado de vehículos eléctricos. Es un eslabón perdido en el ecosistema de micromovilidad", dijo Ross Atherton, vicepresidente de Club Car. "Con más de 60 años de innovación y una reputación de seguridad y alta calidad que nos respaldan, Club Car está reinventando una categoría completamente nueva de vehículos eléctricos de vecindario. CRU es una alternativa sostenible y divertida al uso de un automóvil de tamaño completo para hacer mandados o hacer viajes rápidos por la ciudad. Este vehículo satisface directamente las necesidades de los consumidores que actualmente usan carros de golf u otros vehículos para hacer mandados o hacer viajes rápidos por la carretera en sus vecindarios. CRU es una alternativa sostenible y divertida al uso de un automóvil de tamaño completo. para moverse."

Club Car CRU se está lanzando a una red limitada de distribuidores en Atlanta , Raleigh , Dallas , Phoenix , Miami , Tampa , Orlando y Charleston. Se abrirán mercados adicionales este año.

Lea más detalles sobre Club Car CRU disponibles en www.clubcarCRU.com .





Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes 


Así,que Club Car lanza Club Car CRU, un vehículo eléctrico de barrio con capacidad para seis ocupantes  y 40 km/h de velocidad máxima

Comentarios