Volkswagen agrega el nuevo nivel de equipamiento California Surf a la gama Transporter 6.1

Volkswagen Commercial Vehicles agrega el nuevo nivel de equipamiento California Surf a la icónica línea Transporter 6.1 que ofrece una placa de gas y dos quemadores, sistema de información y entretenimiento 'Ready to Discover' de 8 pulgadas y asientos delanteros con calefacción para el conductor y el pasajero.


Así, Volkswagen Commercial Vehicles anuncia un nuevo nivel de equipamiento, California Surf, para la gama de modelos Transporter 6.1,

Sumándose a la gama California existente, que consta de Beach Tour, Beach Camper y Ocean, el nuevo California 6.1 Surf se encuentra entre Beach Tour y Ocean. Está equipado con elementos esenciales que hacen que los viajes de campamento con la familia sean fáciles y cómodos.

Sobre la base de los adornos Beach, el California Surf cuenta con una placa de gas y dos quemadores, un fregadero de acero inoxidable con un recipiente para lavar platos extraíble y asientos delanteros con calefacción.

Como se ve en toda la gama, el California Surf es capaz de alojar cómodamente a una familia de cuatro, gracias a su cama alta y al banco del asiento trasero convertible que se despliega en una cama para dos.




Volkswagen Commercial Vehicles agrega el nuevo nivel de equipamiento California Surf a la icónica línea Transporter 6.1
Volkswagen Commercial Vehicles agrega el nuevo nivel de equipamiento California Surf a la icónica línea Transporter 6.1

 

Impulsado por un motor 2.0 TDI de 150 CV y ​​siete velocidades con cambio directo (DSG) y llantas de aleación Clayton de 16 pulgadas, el California Surf está equipado con la última tecnología y sistemas de conectividad. Estos incluyen control de clima climatronic de 3 zonas y un sistema de infoentretenimiento 'Ready to Discover' de 8 pulgadas, con 8 altavoces, manos libres bluetooth® y App-Connect inalámbrico.

Los sistemas de asistencia al conductor y de seguridad, incluidos el control de crucero adaptativo, la asistencia de estacionamiento y la asistencia de viento cruzado, son parte de la oferta estándar en toda la línea de California. Gracias a la tecnología Trailer Assist, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros en la nueva versión notifican al conductor sobre objetos cercanos, incluso cuando el vehículo arrastra un remolque.

La gama California consta de unas dimensiones exteriores compactas y una altura del vehículo de 1.990 mm, lo que la convierte en un práctico vehículo para el día a día y furgoneta camper todo en uno. La gama también ofrece opciones de asientos flexibles, con una selección de entre cuatro y siete asientos, según el acabado elegido.

Con una minicocina estándar, una mesa de camping y un techo de lona desplegable, la Beach Camper es una todoterreno compacta, perfecta para principiantes en acampada. El California Beach Tour está diseñado para usuarios cotidianos, con la opción de hasta siete asientos y una versatilidad que lo hace adecuado para excursiones espontáneas. En la versión Ocean, se incluye de serie una cabina digital y una cocina completamente funcional, con placa de gas, fregadero y nevera. La iluminación de fondo atmosférica y el techo elevable electrohidráulico hacen de cada viaje unas vacaciones de ensueño.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes




Así,que Volkswagen Commercial Vehicles agrega el nuevo nivel de equipamiento California Surf a la icónica línea Transporter 6.1

Comentarios