El nóveno Student Car project de la de la Escuela Profesional Škoda se pone en marcha

El nóveno  Student Car project de 29 estudiantes de formación profesional  de la de la Escuela Profesional Škoda  se pone en marcha 

 Vuelve el tradicional proyecto Student Car de la Academia Škoda: Este año es la novena vez que los estudiantes de formación profesional de Škoda en Mladá Boleslav diseñan y construyen el coche de sus sueños. Desde 2014, estos espectaculares vehículos únicos han demostrado el alto nivel de formación de la Escuela de Formación Profesional Škoda.

29 estudiantes de formación profesional de la Academia Škoda ya han empezado a trabajar en su Student Car. Desde el curso académico 2013/14, los aprendices han creado su propio coche de ensueño con la experta orientación de sus instructores: desde una página en blanco hasta el vehículo acabado, único en su especie. A lo largo del proyecto, reciben el apoyo de muchos departamentos de Škoda #auto, incluyendo Škoda Design y Technical Development. Los detalles sobre el noveno Student Car, como el vehículo en el que se basa, el nombre y el tipo de conversión, se desvelarán en los próximos meses.

Maren Gräf, miembro del Consejo de Škoda auto para personas y cultura, afirma: "El proyecto del Coche del Alumno forma parte integral de la formación en la Academia Škoda desde hace nueve años. El enorme espíritu de equipo, el entusiasmo de nuestros jóvenes aprendices y su atención al detalle nunca dejan de impresionarme. Durante el proyecto, adquieren experiencia práctica en todas las fases de desarrollo. También adquieren experiencia y conocimientos en muchos departamentos diferentes de la empresa. Tengo muchas ganas de ver el Student Car número nueve y les deseo a todos los implicados mucha diversión y éxito trabajando en este gran proyecto."

Maren Kabowski-Ciecior, Directora de la Academia Škoda, afirma: "Sigo con gran expectación a nuestros estudiantes y el desarrollo del noveno Student Car. Este proyecto ofrece a nuestros talentosos aprendices la oportunidad de aplicar todo lo que han aprendido en años anteriores. Al mismo tiempo, sienta las bases para una prometedora carrera en Škoda #auto e introduce a los estudiantes en la amplia gama de posibles puestos de trabajo en nuestra empresa. Nuestros estudiantes pueden descubrir nuevas áreas de interés y tomar una decisión inicial sobre dónde les gustaría trabajar y aportar su talento."



El nóveno  Student Car project de la de la Escuela Profesional Škoda  se pone en marcha
El nóveno  Student Car project de la de la Escuela Profesional Škoda  se pone en marcha

Los primeros precursores del Student Car en 1975

Hasta ahora, los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional Škoda han diseñado y construido ocho Škoda Student Cars bajo la supervisión de sus instructores. Puede encontrar más información sobre los anteriores Škoda Student Cars aquí. El octavo Student Car, el Škoda Afriq, contó por primera vez con el apoyo de Škoda Motorsport. Los primeros precursores de este innovador proyecto, el único de este tipo en la República Checa, fueron cuatro unidades del Škoda Buggy Type 736, fabricado a mano en 1975 por estudiantes de formación profesional de Škoda para la emergente escena del autocross en la antigua Checoslovaquia.


 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes  


Así,que El nóveno  Student Car project de 29 estudiantes de formación profesional  de la de la Escuela Profesional Škoda  se pone en marcha 

Comentarios