La marca FIAT regresa al Consumer Electronics Show (CES), el evento de alta tecnología más influyente del mundo, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero en Las Vegas, con dos exhibiciones protagonizadas por el Fiat 500e para promover un enfoque de "tecnología fácil" que ofrece tecnología simple e intuitiva que es accesible para todos.
Durante el Auto Show de Los Ángeles 2022 , Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO global - Stellantis, anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo Fiat 500e para América del Norte. La FIAT Metaverse Store será un pilar innovador para el lanzamiento norteamericano del ícono eléctrico el próximo año, con planes de abrir en el primer trimestre de 2024.
El objetivo de FIAT es reinventar el viaje del cliente creando una experiencia alternativa de compra de automóviles. Esta revolución en la experiencia del cliente es accesible gracias a la asociación de FIAT con Microsoft y Touchcast. Los asistentes a CES pueden experimentar la tecnología de la sala de exhibición virtual de primera mano en el stand de Microsoft #6017 ubicado en el West Hall.
Además de FIAT Metaverse Store, el nuevo Fiat 500e también se presenta en el espacio Free2move en el stand de Stellantis n.° 4740 ubicado en la sala oeste.
Ambas iniciativas reflejan los valores centrales de FIAT para priorizar las necesidades de los clientes mientras se mantiene socialmente relevante en una era de cambio continuo.
FIAT Metaverse Store |
FIAT Metaverse Store: una revolución en la experiencia del cliente
Lanzada en diciembre pasado en Italia, FIAT Metaverse Store (italiano) ofrece una experiencia de marca simple, inmersiva e impulsada por humanos. Dentro de FIAT Metaverse Store, los clientes pueden investigar, configurar y comprar el nuevo 500 La Prima by Bocelli, experimentando la sensación de una sala de exhibición con la ayuda de un genio de productos FIAT en vivo. FIAT espera brindar una experiencia similar en América del Norte.
FIAT Metaverse Store es fácil de usar y accesible a través de un teléfono inteligente, una tableta o una computadora. La tienda no requiere auriculares de realidad virtual (VR) ni hardware adicional.
FIAT y Free2move trabajan juntos por una movilidad urbana más sostenible
Las luces brillan en el nuevo Fiat 500e (modelo de 3+1 puertas) con librea especial Rose Gold, en exhibición en el stand de Free2move. La colaboración entre FIAT y Free2move surge de un objetivo común de construir un ecosistema de movilidad urbana cada vez más sostenible como parte de una misión para hacer que los vehículos eléctricos sean más accesibles. Las dos marcas están trabajando en una propuesta de valor única que va más allá del alquiler, el uso compartido de automóviles y la suscripción. Los clientes podrán disfrutar de una experiencia Free2move en un coche Fiat durante unos minutos, varios días o incluso meses. Esta oferta permite a los clientes personalizar sus contratos de alquiler y servicios asociados en función del uso con una sola factura, directamente desde una aplicación dedicada.
Impulsando el cambio en América del Norte
En el Autoshow de Los Ángeles 2022, Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO Global de Stellantis, anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo Fiat 500e en América del Norte en el primer trimestre de 2024 y FIAT Metaverse Store será una de las pilares innovadores clave para el lanzamiento del ícono eléctrico FIAT en los EE. UU.El objetivo de FIAT es reinventar el viaje del cliente en los Estados Unidos, revirtiendo el paradigma en el que, como alternativa a ir a la sala de exposición de un concesionario, lleva la experiencia de compra directamente a sus hogares.
FIAT está aún más cerca de sus clientes, quienes pueden interactuar con la Marca y recibir todas las explicaciones solicitadas dondequiera que decidan ir o estar.
Como líder de la movilidad urbana, el objetivo es liderar también en este nuevo espacio, dirigiéndose a los clientes manteniendo una conexión humana gracias al Product Genius de FIAT, un experto siempre disponible en la creación de un viaje a medida.
FIAT realmente está asumiendo su papel de innovador, aprovechando su éxito en Europa para experimentar y abrir nuevos caminos en América del Norte, utilizando su buque insignia y el vehículo más popular para impulsar el cambio hacia la electricidad, renovando su compromiso de llevar a los clientes a la futuro de la movilidad... otra vez.
Marca FIAT
La marca FIAT celebra más de 120 años como fabricante de automóviles y algunas cosas no han cambiado. El diseño italiano que llama la atención y la máxima diversión al volante vienen de serie con todos los FIAT.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que FIAT Metaverse Store, la primera sala de exposición automotriz interactiva impulsada por metaverse, se lanza en Europa
Comentarios
Publicar un comentario