ŠKODA prueba los avisos de tren en la aplicación de infoentretenimiento Traffication

ŠKODA prueba los avisos de tren en la aplicación de infoentretenimiento Traffication en un proyecto piloto en la República Checa

ŠKODA está probando una nueva función de su aplicación de infoentretenimiento Traffication. La última versión de la aplicación, que se está probando en un proyecto piloto en la República Checa, ahora avisa de los trenes que se aproximan, lo que reduce el riesgo de accidentes en los pasos a nivel. Esta característica complementa otras funciones de la aplicación Traffication, como la advertencia de conductores que circulan en dirección contraria y la alerta al conductor del riesgo de entrar inadvertidamente en una autopista en sentido contrario a la circulación, para mejorar aún más la seguridad vial.

La seguridad ante todo

ŠKODA añade continuamente soluciones inteligentes en tiempo real para mejorar la seguridad vial. En colaboración con la compañía ferroviaria checa Leo Express, ŠKODA ofrece una nueva función en su aplicación de infoentretenimiento Traffication como parte de un proyecto piloto. Los clientes que ya utilicen la aplicación pueden descargar la actualización ahora. Aparecerá una notificación de actualización en el centro de notificaciones de infoentretenimiento. Del mismo modo, la tienda del vehículo mostrará que hay una actualización disponible. La aplicación se instalará tras la confirmación del usuario.

Solución basada en la nube

Las ubicaciones de los trenes en tiempo real se transmiten regularmente a la nube, que luego comunica la información a cualquier vehículo ŠKODA que utilice la aplicación de infoentretenimiento Traffication cerca de un paso a nivel con un tren aproximándose. La advertencia sobre el tren que se aproxima se muestra en la pantalla central de infoentretenimiento junto con una notificación acústica y emergente. ŠKODA ya está trabajando en la integración de otras compañías ferroviarias en toda Europa, mientras que las conversaciones con varias otras están en curso.

ŠKODA prueba los avisos de tren en la aplicación de infoentretenimiento Traffication
ŠKODA prueba los avisos de tren en la aplicación de infoentretenimiento Traffication



Fácil descarga

Traffication está disponible para su descarga en la tienda del vehículo y en línea en la tienda ŠKODA Connect. Se puede instalar en todos los modelos actuales de ŠKODA, excepto en el ENYAQ iV, siempre que el vehículo esté equipado con el sistema de infoentretenimiento superior de la tercera generación de la Matriz Modular de Infoentretenimiento. La aplicación se ejecuta automáticamente en segundo plano sin que el conductor tenga que encenderla. Muestra inmediatamente advertencias en la pantalla central de infoentretenimiento cada vez que el conductor encuentra peligros de tráfico en las inmediaciones.

Más que trenes: carreteras resbaladizas y mal tiempo

Además de las nuevas advertencias de trenes que se aproximan, la aplicación ya muestra otros tipos de advertencias de los proveedores de información de tráfico o directamente de los coches ŠKODA. Traffication puede advertir a los conductores de condiciones meteorológicas adversas, mal estado de la carretera o accidentes que se avecinan. 

Además, la aplicación puede detectar a un conductor que circula en sentido contrario e incorporarse a una autopista en sentido contrario a la circulación y advertir a otros conductores del peligro potencial. La mala visibilidad puede identificarse, por ejemplo, cuando los vehículos ŠKODA encienden las luces antiniebla, y esta información se envía a la nube. 

Los conductores de ŠKODA pueden informar manualmente de los peligros del tráfico a la nube con un solo clic para advertir a todos los demás conductores de ŠKODA que utilicen Traffication. La aplicación ya está disponible en 32 países europeos y emite avisos en 23 idiomas.




Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes 


Aaí,que ŠKODA prueba los avisos de tren en la aplicación de infoentretenimiento Traffication en un proyecto piloto en la República Checa

Comentarios