Los vehículos de pila de combustible alcanzará las 724 000 unidades en 2030 a una CAGR del 52,4 %, según un nuevo informe de MarketsandMarkets
Se prevé que el mercado de pilas de combustible crezca de 25 000 unidades en 2022 a 724 000 unidades en 2030, registrando una CAGR del 52,4 %, según un nuevo informe de MarketsandMarkets™.
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Se espera que la creciente demanda creciente de vehículos comerciales y de pasajeros de cero emisiones, el aumento de la infraestructura de hidrógeno, la floreciente industria del transporte de carga de largo alcance y el aumento del transporte comercial aumenten la demanda de vehículos eléctricos de celda de combustible. Se espera que los vehículos que funcionan con celdas de combustible, como autobuses, LCV, automóviles de pasajeros y camiones, reemplacen gradualmente a sus contrapartes ICE. Por ejemplo, la demanda de camiones de carga con celdas de combustible está aumentando debido a su menor ruido de operación y menores emisiones en comparación con sus contrapartes ICE. Del mismo modo, la configuración de ritmo constante de la infraestructura de hidrógeno ha aumentado la viabilidad de los turismos y vehículos comerciales ligeros. Además, debido a la mayor demanda de camiones de carga con cero emisiones para la logística, también ha aumentado la demanda de celdas de combustible para automóviles en los FCEV.
El compresor de aire será el segmento de más rápido crecimiento por valor durante el período de pronóstico
Se espera que el compresor de aire sea el segmento de más rápido crecimiento. El aumento de las ventas de FCEV impulsará el mercado de compresores de aire. El apoyo del gobierno a los vehículos de cero emisiones también impulsará este mercado. América del nortetambién tendrá un crecimiento considerable en este mercado debido a la creciente demanda de vehículos de pila de combustible. Sin embargo, la demanda en la región europea será más lenta debido a la mayor demanda de otros vehículos eléctricos. Los compresores de aire se utilizan en muchos sistemas de pilas de combustible porque mejoran el rendimiento general. Cuanto más rápido es el compresor de aire, más rápido genera electricidad la celda de combustible. Por lo tanto, para mejorar el rendimiento de las celdas de combustible, se conectan compresores de aire a las celdas de combustible. Estos compresores se utilizan para aumentar la presión del aire de entrada entre 2 y 4 veces la presión atmosférica ambiental. Los compresores de aire utilizados en aplicaciones de transporte tienen una eficiencia aproximada del 75%. En algunas de las aplicaciones, se utiliza un expansor junto con el compresor para los gases de escape de alta presión que puede recuperar energía con una eficiencia de alrededor del 80%, aumentando así la eficiencia general del sistema. El compresor de aire tiene un compresor centrífugo y un expansor de entrada radial y es uno de los componentes más importantes de una celda de combustible que requiere energía para funcionar. Una fuga en el compresor puede causar una pérdida de hasta el 30% de la salida.
El modelo Honda Clarity de 2018 consta de un compresor de aire de dos etapas que, a su vez, reduce el tamaño de la pila de combustible y permite más espacio para los pasajeros dentro del automóvil. Un compresor de aire de etapas múltiples puede ser más eficiente, lo que dará como resultado un aumento en las ventas de vehículos con celdas de combustible y puede generar más dinero para investigación y desarrollo. El compresor de aire tiene un compresor centrífugo y un expansor de entrada radial y es uno de los componentes más importantes de una celda de combustible que requiere energía para funcionar. Una fuga en el compresor puede causar una pérdida de hasta el 30% de la salida. El modelo Honda Clarity de 2018 consta de un compresor de aire de dos etapas que, a su vez, reduce el tamaño de la pila de combustible y permite más espacio para los pasajeros dentro del automóvil. Un compresor de aire de etapas múltiples puede ser más eficiente, lo que dará como resultado un aumento en las ventas de vehículos con celdas de combustible y puede generar más dinero para investigación y desarrollo. El compresor de aire tiene un compresor centrífugo y un expansor de entrada radial y es uno de los componentes más importantes de una celda de combustible que requiere energía para funcionar. Una fuga en el compresor puede causar una pérdida de hasta el 30% de la salida. El modelo Honda Clarity de 2018 consta de un compresor de aire de dos etapas que, a su vez, reduce el tamaño de la pila de combustible y permite más espacio para los pasajeros dentro del automóvil. Un compresor de aire de etapas múltiples puede ser más eficiente, lo que dará como resultado un aumento en las ventas de vehículos con celdas de combustible y puede generar más dinero para investigación y desarrollo. El modelo Honda Clarity de 2018 consta de un compresor de aire de dos etapas que, a su vez, reduce el tamaño de la pila de combustible y permite más espacio para los pasajeros dentro del automóvil. Un compresor de aire de etapas múltiples puede ser más eficiente, lo que dará como resultado un aumento en las ventas de vehículos con celdas de combustible y puede generar más dinero para investigación y desarrollo. El modelo Honda Clarity de 2018 consta de un compresor de aire de dos etapas que, a su vez, reduce el tamaño de la pila de combustible y permite más espacio para los pasajeros dentro del automóvil. Un compresor de aire de etapas múltiples puede ser más eficiente, lo que dará como resultado un aumento en las ventas de vehículos con celdas de combustible y puede generar más dinero para investigación y desarrollo.
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| Los vehículos de pila de combustible alcanzarán las 724 000 unidades en 2030-Toyota Mirai |
Los LCV de celda de combustible serán el segmento de vehículos de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico
Se proyecta que los vehículos comerciales ligeros (LCV) de celda de combustible sean el segmento de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico debido a su creciente demanda de uso comercial entre ciudades. Se espera que la creciente demanda de LCV debido al próspero mercado de comercio electrónico y la entrega de última milla impulsen aún más el crecimiento del mercado de LCV de celda de combustible. Se espera un crecimiento del mercado principalmente debido a la demanda de operaciones comerciales de larga distancia bajas en emisiones. Europase espera que sea y el mercado de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico. Los LCV son vehículos con una masa que oscila entre 3,5 y 7 toneladas. Los LCV se utilizan para el transporte de mercancías. Actualmente, el mercado de vehículos comerciales ligeros de pila de combustible es muy pequeño, con la disponibilidad de solo unos pocos modelos. Sin embargo, se están llevando a cabo desarrollos continuos en este campo. Debido a los avances en la tecnología de celdas de combustible, se espera que los precios de las celdas de combustible se reduzcan, lo que ofrece importantes oportunidades en el mercado de LCV.
Dado que los FC LCV son vehículos de bajas emisiones y ofrecen una mayor autonomía en comparación con otros EV, se espera que estos vehículos tengan una gran demanda para los negocios de logística y entrega. Los OEM han estado trabajando para desarrollar sus ofertas de LCV de celda de combustible. por ejemplo renaultlanzó sus prototipos LCV de combustible de hidrógeno, Kangoo ZE y Master ZE a principios de 2020. De manera similar, en septiembre de 2022 , First Hydrogen había lanzado sus pruebas operativas LCV impulsadas por hidrógeno en junio. La camioneta tendrá 310 millas de alcance. Además, en octubre de 2021 , Renault anunció que lanzará su Master Van H2-Tech propulsada por hidrógeno que se lanzará en el año 2022, que es una alternativa de mayor alcance y cero emisiones a las existentes Master ZE a batería. Además, en octubre de 2021 , la camioneta tiene una batería de 33 KWH y un motor eléctrico como el Master ZE, tiene un alcance de 310 millas y tiene 4 tanques de almacenamiento de hidrógeno de seis kg.
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América del Norte será el mercado de más rápido crecimiento para vehículos eléctricos de pila de combustible durante el período de pronóstico
Se proyecta que América del Norte sea el mercado de más rápido crecimiento debido a las crecientes inversiones de los gobiernos de toda Europa y los crecientes esfuerzos para reemplazar las flotas de autobuses y taxis existentes con vehículos de cero emisiones. América del Norte ha sido uno de los líderes en el desarrollo de celdas de combustible con la ayuda de compañías de celdas de combustible de renombre en los EE. UU. y Canadá , como Ballard Power ( Canadá), Plug Power (EE. UU.) y Fuel Cell Energy (EE. UU.). Esta tecnología se está promoviendo ampliamente en los EE. UU., y su Senado lanzó un nuevo caucus bipartidista de celdas de combustible e hidrógeno en el verano de 2012. El caucus tiene la intención de promover el desarrollo y la comercialización continuos de las tecnologías de hidrógeno y celdas de combustible en los EE. UU.
Aparte de esto, en abril de 2013 , 27 representantes del Senado de los EE. UU. firmaron una carta solicitando USD 147,8 millones en financiamiento para un programa de energía de hidrógeno y celdas de combustible y USD 50 millones para el programa de celdas de combustible de óxido sólido State Energy Conversion Alliance (SECA) como parte de el proyecto de ley de asignaciones de energía y agua del año fiscal 2014 (ejercicio fiscal). A partir de noviembre de 2022, el gobierno de los EE. UU. está preparando el nuevo proyecto de ley del hidrógeno para fomentar el uso del hidrógeno como una alternativa libre de emisiones en varios sectores, incluido el transporte. Se espera que las inversiones atiendan a estas iniciativas. Estados Unidos y Canadá han estado apoyando el crecimiento de los FCEV, especialmente en el sector de vehículos comerciales. Los gobiernos han apoyado las pruebas de rendimiento de los HCV de pila de combustible para la logística y los autobuses interestatales.
La presencia de empresas como Ballard Power Systems, Hyster-Yale, Plug Power, Cummins, Advent Technologies Holdings, BorgWarner, entre otras, hace que el mercado norteamericano sea más competitivo y con muchas nuevas posibilidades en los próximos años. Se prevé que EE. UU. sea el mercado de pilas de combustible para automóviles más grande de América del Norte . Californiaes un estado clave en los EE. UU. que se centra y promueve el uso de vehículos de hidrógeno. El estado ha realizado importantes inversiones en el desarrollo de infraestructura de hidrógeno para FCEV. Actualmente, el estado tiene la mayor cantidad de automóviles de celdas de combustible en circulación. Tanto EE. UU. como Canadá han promovido los FCEV en estados individuales.
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Así, que los vehículos de pila de combustible alcanzará las 724 000 unidades
en 2030 a una CAGR del 52,4 %, según un nuevo informe de
MarketsandMarkets

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