Volkswagen commercial vehicles tuvo un beneficio operativo de 356 millones de euros y Facturación hasta 7.956 millones de euros
“También en el tercer trimestre continuamos beneficiándonos de la calidad fundamental de nuestros vehículos con muy buenas ventas. Además, la tendencia positiva de los resultados está respaldada por una estricta disciplina en costos y gastos, altos valores residuales de vehículos usados y crecimiento en el negocio de posventa”, explicó Michael Obrowski, miembro de la Junta de Administración de Marca para Finanzas y TI en Volkswagen Commercial Vehicles.
La acumulación de pedidos en Volkswagen Commercial Vehicles se mantuvo alta en todas las líneas de modelos en el tercer trimestre. Por lo tanto, para el cuarto trimestre, la marca ha puesto en marcha un ambicioso programa en producción para reducir aún más la acumulación de pedidos y los tiempos de espera resultantes para los clientes.
Lars Krause, miembro de la Junta de Administración de Marca para Ventas y Marketing de Volkswagen Commercial Vehicles, explicó: “A pesar de la disminución anual en las entregas, me complace la sólida posición de mercado de VWCV en casi todos los mercados. Nos está yendo bien en nuestro negocio de vehículos comerciales y, especialmente en el importante mercado alemán, seguimos siendo líderes claros del mercado con ganancias apreciables en la participación de mercado”.
En el tercer trimestre, VWCV celebró con la pick-up Amarok el segundo estreno mundial de este año. Junto con la identificación totalmente eléctrica. Buzz, fue lo más destacado en la feria IAA Transportation en Hannover en septiembre.
“Incluso antes del lanzamiento en nuestros concesionarios, desde el inicio de las ventas anticipadas hemos podido vender más de 20.000 ID. Buzz”, dijo un Krause encantado. “Con su disponibilidad en las salas de exposición, ahora esperamos un mayor aumento de la demanda. Y el sucesor de Amarok, cuyas ventas deberían comenzar antes de fin de año, también está en la parrilla de salida. ¡Ambos vehículos aumentan enormemente el atractivo de nuestra marca!”
En el desarrollo de la tecnología SDS (sistema de conducción autónoma) para sus vehículos de conducción autónoma, Volkswagen Commercial Vehicles trabajará en el futuro con otro socio, cuyo anuncio se hará en breve. Como consecuencia de esta decisión estratégica, Volkswagen no invertirá más en Argo AI y se retirará como accionista de la empresa. Los planes para que MOIA brinde una primera oferta al cliente utilizando la identificación de conducción autónoma. Los vehículos Buzz en Hamburgo a partir de 2025 no se modifican con esta decisión. “Este paso también va acompañado de una mayor colaboración dentro del Grupo para desarrollar una conducción altamente automatizada y autónoma”, explica Christian Senger, quien ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de la Marca de Vehículos Comerciales de Volkswagen responsable de MaaS/TaaS y AD (Mobility and Transport as a Servicio; Conducción Autónoma). A través de este nombramiento, la marca y el Grupo también subrayan la importancia de las futuras ofertas de movilidad, incluida la conducción autónoma.
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Así, Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV) ha cerrado el tercer trimestre de 2022 con un claro crecimiento neto: tras nueve meses, el beneficio operativo se sitúa en 356 millones de euros, 301 millones de euros por encima del mismo periodo del año anterior. Así, la evolución positiva del resultado final continuó en el tercer trimestre.
La facturación también aumentó año tras año, totalizando después de nueve meses 7.956 millones de euros (año anterior: 7.300 millones de euros). El rendimiento de las ventas aumentó correspondientemente al 4,5 por ciento y, por lo tanto, también estuvo muy por encima del año pasado (0,8 por ciento). En un entorno de mercado desafiante, las unidades enviadas retrocedieron un 18,2 por ciento a 234.400 vehículos. Los especialistas en vehículos comerciales con sede en Hannover están, por lo tanto, a la par con el promedio de la industria.
En el Espacio Económico Europeo, por el contrario, La participación de mercado de VWCV en su negocio principal de vehículos comerciales creció levemente en los primeros nueve meses del año en casi un uno por ciento. En Alemania, en particular, la cuota de mercado creció satisfactoriamente, con un aumento del 3,3 % al 25,3 %. Por lo tanto, VWCV sigue siendo un claro líder del mercado aquí. En general, con un ligero crecimiento en las unidades enviadas del 3 por ciento a 72.700 y un aumento en los pedidos recibidos del 11,2 por ciento, el mercado alemán se mostró extremadamente sólido.
“También en el tercer trimestre continuamos beneficiándonos de la calidad fundamental de nuestros vehículos con muy buenas ventas. Además, la tendencia positiva de los resultados está respaldada por una estricta disciplina en costos y gastos, altos valores residuales de vehículos usados y crecimiento en el negocio de posventa”, explicó Michael Obrowski, miembro de la Junta de Administración de Marca para Finanzas y TI en Volkswagen Commercial Vehicles.
La acumulación de pedidos en Volkswagen Commercial Vehicles se mantuvo alta en todas las líneas de modelos en el tercer trimestre. Por lo tanto, para el cuarto trimestre, la marca ha puesto en marcha un ambicioso programa en producción para reducir aún más la acumulación de pedidos y los tiempos de espera resultantes para los clientes.
Lars Krause, miembro de la Junta de Administración de Marca para Ventas y Marketing de Volkswagen Commercial Vehicles, explicó: “A pesar de la disminución anual en las entregas, me complace la sólida posición de mercado de VWCV en casi todos los mercados. Nos está yendo bien en nuestro negocio de vehículos comerciales y, especialmente en el importante mercado alemán, seguimos siendo líderes claros del mercado con ganancias apreciables en la participación de mercado”.
En el tercer trimestre, VWCV celebró con la pick-up Amarok el segundo estreno mundial de este año. Junto con la identificación totalmente eléctrica. Buzz, fue lo más destacado en la feria IAA Transportation en Hannover en septiembre.
“Incluso antes del lanzamiento en nuestros concesionarios, desde el inicio de las ventas anticipadas hemos podido vender más de 20.000 ID. Buzz”, dijo un Krause encantado. “Con su disponibilidad en las salas de exposición, ahora esperamos un mayor aumento de la demanda. Y el sucesor de Amarok, cuyas ventas deberían comenzar antes de fin de año, también está en la parrilla de salida. ¡Ambos vehículos aumentan enormemente el atractivo de nuestra marca!”
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Volkswagen commercial vehicles tuvo un beneficio operativo de 356 millones de euros |
Mayor enfoque en el desarrollo de la conducción autónoma.
En el desarrollo de la tecnología SDS (sistema de conducción autónoma) para sus vehículos de conducción autónoma, Volkswagen Commercial Vehicles trabajará en el futuro con otro socio, cuyo anuncio se hará en breve. Como consecuencia de esta decisión estratégica, Volkswagen no invertirá más en Argo AI y se retirará como accionista de la empresa. Los planes para que MOIA brinde una primera oferta al cliente utilizando la identificación de conducción autónoma. Los vehículos Buzz en Hamburgo a partir de 2025 no se modifican con esta decisión. “Este paso también va acompañado de una mayor colaboración dentro del Grupo para desarrollar una conducción altamente automatizada y autónoma”, explica Christian Senger, quien ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de la Marca de Vehículos Comerciales de Volkswagen responsable de MaaS/TaaS y AD (Mobility and Transport as a Servicio; Conducción Autónoma). A través de este nombramiento, la marca y el Grupo también subrayan la importancia de las futuras ofertas de movilidad, incluida la conducción autónoma.
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Así,que Volkswagen commercial vehicles tuvo un beneficio operativo de 356 millones de euros y Facturación hasta 7.956 millones de euros
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