El mercado automotriz V2X alcanzará los 20 200 millones e dólares estadounidenses para 2027, con una CAGR del 44,71 %, según ResearchAndMarkets.com
El tamaño del mercado automotriz mundial V2X alcanzó los 2200 millones de dólares estadounidenses en 2021. De cara al futuro, el editor espera que el mercado alcance los 20 200 millones de dólares estadounidenses para 2027, con una CAGR del 44,71 % durante 2021-2027.
Con la comunicación Vehicle-to-X (Vehicle-to-Everything), los automóviles o vehículos comerciales pueden intercambiar actualizaciones de tráfico en tiempo real e información sobre peligros en la carretera y mejorar las futuras funciones de asistencia de seguridad.
Teniendo en cuenta las incertidumbres de COVID-19, estamos continuamente rastreando y evaluando la influencia directa e indirecta de la pandemia. Estos conocimientos se incluyen en el informe como un importante contribuyente del mercado.
Automotive Vehicle to Everything (V2X) es un sistema de comunicación que admite el intercambio de información en tiempo real entre la nube, la infraestructura y los vehículos. Ayuda a mejorar la experiencia del conductor proporcionando avisos de tráfico próximos, rutas alternativas y espacios de estacionamiento disponibles.
Además de esto, también ayuda a evitar el tráfico, la gravedad de las lesiones, las muertes por accidentes de tráfico y la colisión con otros vehículos. Como resultado, se integra en los automóviles convencionales de todo el mundo para permitir que los conductores reciban información sobre los vehículos que se aproximan, los patrones climáticos, las condiciones de la carretera y las actividades de otros conductores, protegiendo así el vehículo y sus pasajeros.
El tamaño del mercado automotriz mundial V2X alcanzó los 2200 millones de dólares estadounidenses en 2021. De cara al futuro, el editor espera que el mercado alcance los 20 200 millones de dólares estadounidenses para 2027, con una CAGR del 44,71 % durante 2021-2027.
Con la comunicación Vehicle-to-X (Vehicle-to-Everything), los automóviles o vehículos comerciales pueden intercambiar actualizaciones de tráfico en tiempo real e información sobre peligros en la carretera y mejorar las futuras funciones de asistencia de seguridad.
Teniendo en cuenta las incertidumbres de COVID-19, estamos continuamente rastreando y evaluando la influencia directa e indirecta de la pandemia. Estos conocimientos se incluyen en el informe como un importante contribuyente del mercado.
Automotive Vehicle to Everything (V2X) es un sistema de comunicación que admite el intercambio de información en tiempo real entre la nube, la infraestructura y los vehículos. Ayuda a mejorar la experiencia del conductor proporcionando avisos de tráfico próximos, rutas alternativas y espacios de estacionamiento disponibles.
Además de esto, también ayuda a evitar el tráfico, la gravedad de las lesiones, las muertes por accidentes de tráfico y la colisión con otros vehículos. Como resultado, se integra en los automóviles convencionales de todo el mundo para permitir que los conductores reciban información sobre los vehículos que se aproximan, los patrones climáticos, las condiciones de la carretera y las actividades de otros conductores, protegiendo así el vehículo y sus pasajeros.
La comunicación celular V2X (Vehicle to Everything) tiene un gran potencial para convertirse en un habilitador clave para la conducción automatizada y la movilidad inteligente. C-V2X permite comunicarse a través de la red LTE utilizando 3GPP Release 14 y, en el futuro, la red móvil 5G. Cellular V2X también está diseñado para conectar directamente los vehículos entre sí, así como con la infraestructura y otros usuarios de la carretera. Incluso en áreas sin cobertura de red móvil, la comunicación C-V2X permite un intercambio de información sensible al tiempo y crítica para la seguridad, por ejemplo, sobre advertencias de situaciones potencialmente peligrosas
Debido a la creciente contaminación del aire, las preocupaciones ambientales y las ventas de vehículos en todo el mundo, las agencias gubernamentales de numerosos países están implementando regulaciones estrictas para minimizar las emisiones de carbono. Esto representa uno de los principales factores que alientan a los fabricantes a incorporar la tecnología V2X en los vehículos.
Un aumento significativo en el número de accidentes de tráfico también está impulsando la necesidad de V2X automotriz para mejorar el ahorro de combustible, la eficiencia del tráfico y la seguridad vial y del conductor. Además, con la rápida urbanización y la inflación de los ingresos disponibles, la demanda de vehículos inteligentes y conectados está aumentando en todo el mundo. Los sistemas V2X se incorporan a los vehículos para permitir una intervención humana mínima.
Además de esto, las empresas líderes están ofreciendo soluciones híbridas que involucran acceso a redes 4G y 5G, comunicación dedicada de corto alcance (DSRC) y comunicación celular V2X para expandir su base de consumidores existente y mantener su posición en el mercado. Junto con esto, el creciente despliegue de la tecnología 5G y las asociaciones entre empresas de transporte y celulares para ofrecer soluciones de transporte eficientes e innovadoras también están contribuyendo al crecimiento del mercad
El informe "Global Automotive V2X Marke Forecast to 2028" se agregó aoferta de ResearchAndMarkets.com .
Se proyecta que el mercado global automotriz V2X crezca de USD 2.6 mil millones en 2022 a USD 19.5 mil millones para 2028, a una CAGR de 39.7%
Parámetros como el aumento de la demanda de vehículos conectados, junto con el aumento de la demanda de movilidad autónoma. Además, los avances en la tecnología 5G, junto con el apoyo del gobierno a la tecnología V2X, crearán nuevas oportunidades para este mercado.
Se espera que el segmento DSRC sea el mercado más grande durante el período de pronóstico, por conectividad
Se proyecta que las comunicaciones dedicadas de corto alcance (DSRC) del mercado automotriz V2X sean el segmento más grande durante el período de pronóstico. DSRC se basa en la conectividad IEEE 802.11p, que es una rama de Wi-Fi. Funciona en la banda de frecuencia sin licencia de 5,9 GHz.
Esta conectividad se denomina Acceso Inalámbrico para Entornos Vehiculares (WAVE) e ITS-G5 en los Sistemas Cooperativos de Transporte Inteligente Europeos (C-ITS). La comunicación V2X a través de DSRC sale de la línea de visión, a diferencia de los sensores que incluyen radar, cámaras y LiDAR. Esta conectividad cubre principalmente casos V2I y V2V, ofreciendo alertas de límite de velocidad, estacionamiento electrónico, pago de peajes y advertencias de colisión.
Los aspectos funcionales de DSRC incluyen baja latencia (~2 ms), corto alcance (menos de 1 km) y alta confiabilidad. El aspecto principal que impulsa el mercado DSRC V2X es la capacidad de comunicarse de manera efectiva entre vehículos que se mueven rápidamente a una velocidad de datos que oscila entre 3 y 27 Mbps en una distancia de al menos 300 m .
La conectividad DSRC ha madurado a lo largo de los años desde su introducción hace más de 10 años. Ya ha sido probado y desplegado. Estos factores también impulsarían el crecimiento de este segmento.
Se espera que América del Norte tenga un crecimiento significativo durante el período de pronóstico
Se estima que la región de América del Norte demostrará un crecimiento significativo durante el período de pronóstico. La industria automotriz norteamericana es una de las industrias de más rápido crecimiento a nivel mundial.
Hogar de los tres grandes: Ford Motors, General Motors y Fiat Chrysler Automobiles, el mercado automotriz en los EE. UU. ha favorecido a los automóviles de pasajeros con tecnologías avanzadas de comodidad y seguridad.
Estados Unidos es el mercado más grande de la región y representa más de dos tercios del mercado total, seguido por México y Canadá . El mercado está dominado por OEM estadounidenses como Ford Motors, General Motors y Fiat-Chrysler Automotive, junto con OEM europeos y asiáticos establecidos como Toyota ( Japón ), Nissan ( Japón ), Honda ( Japón ), Hyundai/Kia ( Sudamérica ). Corea ), BMW Group ( Alemania ) y Volkswagen Group ( Alemania ).
La progresión continua de las normas de seguridad en los países de América del Norte, como la posibilidad de la instalación obligatoria de cámaras retrovisoras en los EE. UU. y la discusión sobre los mandatos relacionados con la comunicación V2V, impulsarán el mercado de automóviles conectados de América del Norte en los próximos años.
La presencia de actores automotrices clave como Qualcomm Incorporated y HARMAN International ayudaría a impulsar el mercado norteamericano de V2X.
Se estima que el segmento de vehículos eléctricos es el segmento prometedor en el mercado automotriz V2X durante el período de pronóstico
Se espera que los vehículos eléctricos sean el segmento prometedor por propulsión durante el período de pronóstico. Los vehículos eléctricos representan un importante paso adelante para frenar las preocupaciones ambientales relacionadas con la contaminación.
Sin embargo, la creciente demanda de energía de los vehículos eléctricos también plantea importantes desafíos para la estabilidad de la red eléctrica. Se espera que esto aumente la demanda de tecnología Vehicle-to-Grid (V2G). V2G permite que los vehículos eléctricos exporten su capacidad de batería no utilizada a la red para llenar los vacíos en la generación de energía renovable. Los vehículos eléctricos equipados con V2X permiten una función adicional V2G (vehicle-to-grid) en comparación con los vehículos ICE.
La función V2G permite la regulación de las tarifas de carga de EV o devolver la electricidad a la red si el EV no lo requiere. Esta comunicación ayuda a mejorar los aspectos económicos, ambientales y operativos de los vehículos eléctricos. Las comunicaciones V2V y V2I ofrecen alta seguridad y economía de combustible, y esto, junto con V2G, ofrece un rendimiento mejorado en comparación con los vehículos ICE equipados con V2X.
Este factor principal impulsaría el mercado EV V2X durante el período de pronóstico. Muchos de los principales fabricantes de vehículos, como Nissan, ofrecen vehículos eléctricos equipados con V2X. Además, empresas como Virta Global ( Finlandia ), Nuvve Holding Corp. (EE. UU.) y AC Propulsion, Inc. (EE. UU.), entre otras, ofrecen tecnología V2X para usuarios finales.
Automotive Vehicle to Everything (V2X) alcanzará los 20 200 millones para 2027-continental |
Debido a la creciente contaminación del aire, las preocupaciones ambientales y las ventas de vehículos en todo el mundo, las agencias gubernamentales de numerosos países están implementando regulaciones estrictas para minimizar las emisiones de carbono. Esto representa uno de los principales factores que alientan a los fabricantes a incorporar la tecnología V2X en los vehículos.
Un aumento significativo en el número de accidentes de tráfico también está impulsando la necesidad de V2X automotriz para mejorar el ahorro de combustible, la eficiencia del tráfico y la seguridad vial y del conductor. Además, con la rápida urbanización y la inflación de los ingresos disponibles, la demanda de vehículos inteligentes y conectados está aumentando en todo el mundo. Los sistemas V2X se incorporan a los vehículos para permitir una intervención humana mínima.
Además de esto, las empresas líderes están ofreciendo soluciones híbridas que involucran acceso a redes 4G y 5G, comunicación dedicada de corto alcance (DSRC) y comunicación celular V2X para expandir su base de consumidores existente y mantener su posición en el mercado. Junto con esto, el creciente despliegue de la tecnología 5G y las asociaciones entre empresas de transporte y celulares para ofrecer soluciones de transporte eficientes e innovadoras también están contribuyendo al crecimiento del mercad
El mercado global automotriz V2X 2022 valorado en $ 19.5 mil millones en 2028
El informe "Global Automotive V2X Marke Forecast to 2028" se agregó aoferta de ResearchAndMarkets.com .
Se proyecta que el mercado global automotriz V2X crezca de USD 2.6 mil millones en 2022 a USD 19.5 mil millones para 2028, a una CAGR de 39.7%
Parámetros como el aumento de la demanda de vehículos conectados, junto con el aumento de la demanda de movilidad autónoma. Además, los avances en la tecnología 5G, junto con el apoyo del gobierno a la tecnología V2X, crearán nuevas oportunidades para este mercado.
Se espera que el segmento DSRC sea el mercado más grande durante el período de pronóstico, por conectividad
Se proyecta que las comunicaciones dedicadas de corto alcance (DSRC) del mercado automotriz V2X sean el segmento más grande durante el período de pronóstico. DSRC se basa en la conectividad IEEE 802.11p, que es una rama de Wi-Fi. Funciona en la banda de frecuencia sin licencia de 5,9 GHz.
Esta conectividad se denomina Acceso Inalámbrico para Entornos Vehiculares (WAVE) e ITS-G5 en los Sistemas Cooperativos de Transporte Inteligente Europeos (C-ITS). La comunicación V2X a través de DSRC sale de la línea de visión, a diferencia de los sensores que incluyen radar, cámaras y LiDAR. Esta conectividad cubre principalmente casos V2I y V2V, ofreciendo alertas de límite de velocidad, estacionamiento electrónico, pago de peajes y advertencias de colisión.
Los aspectos funcionales de DSRC incluyen baja latencia (~2 ms), corto alcance (menos de 1 km) y alta confiabilidad. El aspecto principal que impulsa el mercado DSRC V2X es la capacidad de comunicarse de manera efectiva entre vehículos que se mueven rápidamente a una velocidad de datos que oscila entre 3 y 27 Mbps en una distancia de al menos 300 m .
La conectividad DSRC ha madurado a lo largo de los años desde su introducción hace más de 10 años. Ya ha sido probado y desplegado. Estos factores también impulsarían el crecimiento de este segmento.
Se espera que América del Norte tenga un crecimiento significativo durante el período de pronóstico
Se estima que la región de América del Norte demostrará un crecimiento significativo durante el período de pronóstico. La industria automotriz norteamericana es una de las industrias de más rápido crecimiento a nivel mundial.
Hogar de los tres grandes: Ford Motors, General Motors y Fiat Chrysler Automobiles, el mercado automotriz en los EE. UU. ha favorecido a los automóviles de pasajeros con tecnologías avanzadas de comodidad y seguridad.
Estados Unidos es el mercado más grande de la región y representa más de dos tercios del mercado total, seguido por México y Canadá . El mercado está dominado por OEM estadounidenses como Ford Motors, General Motors y Fiat-Chrysler Automotive, junto con OEM europeos y asiáticos establecidos como Toyota ( Japón ), Nissan ( Japón ), Honda ( Japón ), Hyundai/Kia ( Sudamérica ). Corea ), BMW Group ( Alemania ) y Volkswagen Group ( Alemania ).
La progresión continua de las normas de seguridad en los países de América del Norte, como la posibilidad de la instalación obligatoria de cámaras retrovisoras en los EE. UU. y la discusión sobre los mandatos relacionados con la comunicación V2V, impulsarán el mercado de automóviles conectados de América del Norte en los próximos años.
La presencia de actores automotrices clave como Qualcomm Incorporated y HARMAN International ayudaría a impulsar el mercado norteamericano de V2X.
Se estima que el segmento de vehículos eléctricos es el segmento prometedor en el mercado automotriz V2X durante el período de pronóstico
Se espera que los vehículos eléctricos sean el segmento prometedor por propulsión durante el período de pronóstico. Los vehículos eléctricos representan un importante paso adelante para frenar las preocupaciones ambientales relacionadas con la contaminación.
Sin embargo, la creciente demanda de energía de los vehículos eléctricos también plantea importantes desafíos para la estabilidad de la red eléctrica. Se espera que esto aumente la demanda de tecnología Vehicle-to-Grid (V2G). V2G permite que los vehículos eléctricos exporten su capacidad de batería no utilizada a la red para llenar los vacíos en la generación de energía renovable. Los vehículos eléctricos equipados con V2X permiten una función adicional V2G (vehicle-to-grid) en comparación con los vehículos ICE.
La función V2G permite la regulación de las tarifas de carga de EV o devolver la electricidad a la red si el EV no lo requiere. Esta comunicación ayuda a mejorar los aspectos económicos, ambientales y operativos de los vehículos eléctricos. Las comunicaciones V2V y V2I ofrecen alta seguridad y economía de combustible, y esto, junto con V2G, ofrece un rendimiento mejorado en comparación con los vehículos ICE equipados con V2X.
Este factor principal impulsaría el mercado EV V2X durante el período de pronóstico. Muchos de los principales fabricantes de vehículos, como Nissan, ofrecen vehículos eléctricos equipados con V2X. Además, empresas como Virta Global ( Finlandia ), Nuvve Holding Corp. (EE. UU.) y AC Propulsion, Inc. (EE. UU.), entre otras, ofrecen tecnología V2X para usuarios finales.
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Así,que el mercado automotriz V2X alcanzará los 20 200 millones e dólares estadounidenses para 2027, con una CAGR del 44,71 % según el informe "Mercado automotriz V2X: Tendencias de la industria global, participación, tamaño, crecimiento, oportunidad y pronóstico 2022-2027" de ResearchAndMarkets.com
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