White Motorcycle Concepts [WMC] ha comenzado la producción de su motocicleta híbrida eléctrica pionera, la WMC300FR, después de que la policía de Northamptonshire se convirtiera en el primer servicio de emergencia del mundo en realizar un pedido de flota piloto para los nuevos e innovadores vehículos.
Los comisionados de policía y delincuencia en todo el Reino Unido están bajo una presión cada vez mayor para reducir las emisiones de carbono dentro de los presupuestos, al tiempo que mantienen sus requisitos operativos. Esto es algo que se ha vuelto cada vez más difícil de hacer, ya que se requieren millones de libras para crear la infraestructura de carga necesaria para equipar completamente a una fuerza policial que trabaja las 24 horas del día con vehículos eléctricos, particularmente con la tecnología que sigue evolucionando rápidamente. El WMC300FR ha sido diseñado para cerrar la brecha con su pionero e innovador scooter híbrido de tres ruedas como una solución viable inmediata tanto desde el punto de vista ambiental como económico.
La empresa de ingeniería británica, WMC, fundada por el director ejecutivo Rob White y con sede en Northamptonshire, junto con la policía de Northamptonshire dirigida por el jefe de policía y el líder de la policía del Reino Unido para motocicletas Nick Adderley, así como un grupo selecto de empresas de innovación de ingeniería británicas, incluidas EY3, TotalSim y Productiv han desarrollado el WMC300FR durante los últimos cuatro años.
El resultado es una solución rentable basada en híbridos para servicios de emergencia, lista para implementarse sin necesidad de ninguna infraestructura y capaz de operar dentro de la flota actual.
Presentado como prototipo en junio de 2021, el circa. La bicicleta de £ 14,000 se ha optimizado y desarrollado según las especificaciones de producción y ahora se fabrica por encargo. El WMC300FR está diseñado específicamente para su uso como vehículo operativo de primera respuesta y patrulla comunitaria. Completamente preparado para uso de primera línea, también cumple con los objetivos de cambio climático cada vez más importantes de un servicio de emergencia moderno, sin dejar de ser rentable para el contribuyente.
El WMC300FR utiliza la misma tecnología patentada de conductos Venturi central para el demostrador de alta velocidad totalmente eléctrico WMC250EV de WMC utilizado en su programa de récord mundial de velocidad terrestre eléctrica. El scooter de tres ruedas se basa en la plataforma Yamaha Tricity 300 y utiliza el mismo motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 292 cc, pero el WMC300FR presenta un conducto y una caja superior hechos de fibra de carbono de grado aeroespacial reciclada, desarrollada por X Works, y un Asistencia de energía híbrida que utiliza dos baterías EGO Power+ recargables de iones de litio desmontables de 56 V y 12 Ah. El conducto funciona para forzar el aire a través de la bicicleta en lugar de alrededor, lo que aumenta la eficiencia energética a través de su relación de resistencia aerodinámica significativamente más baja, lo que reduce las emisiones de carbono en un 50%. Todo esto combinado permite que el WMC300FR alcance una asombrosa cifra de economía de combustible urbana de 104 mpg.
El desarrollo continuo desde la presentación de la moto también ha permitido a WMC optimizar el accionamiento eléctrico para que el motor híbrido entregue toda la potencia del vehículo desde parado, cuando es más efectivo. Una vez que la moto está a velocidades de más de 30 mph, para evitar que la batería se agote rápidamente, la fuente de energía de gasolina convencional se hace cargo cuando es más eficiente y puede beneficiarse de la reducción adicional de la resistencia a una velocidad más alta.
El uso de baterías desmontables también significa que la bicicleta no está sujeta a esperas de carga, mientras que la adición de una fuente de alimentación móvil y un inversor a la versión de producción de la bicicleta significa que el WMC300FR puede convertirse en una estación de trabajo móvil, completa con tres clavijas. enchufe y puertos USB: un factor clave en la vigilancia moderna con respecto a la captura rápida de pruebas y la recopilación de declaraciones de testigos.
El scooter de tres ruedas, desarrollado en conjunto con la policía de Northamptonshire, y con la cooperación y orientación del jefe de policía Nick Adderley, el jefe de motocicletas de la policía del Reino Unido, es el resultado de casi tres años de investigación sobre la aerodinámica pionera de reducción de la resistencia. Esto, junto con la última generación de tecnología híbrida, puede reducir las emisiones de carbono en un 50 % en comparación con las motocicletas y scooters convencionales comparables.
Financiado en parte por subvenciones del gobierno de la Oficina para Vehículos de Emisión Cero [OZEV], uno de los aspectos más destacados del WMC300FR First Responder es que es un ejemplo tangible del esquema que retribuye a la comunidad a través de la creación de empleo, crecimiento económico, ahorros fiscales y todo mientras se trabaja por un futuro más verde.
Se espera que el primer WMC300FR, equipado con un sistema de luz azul de Woodway Engineering, entre en servicio en octubre de 2022.
“La infraestructura de transporte está cambiando para todos y debemos asegurarnos de estar preparados para el futuro con una flota sostenible que no solo cumpla con la agenda verde, sino que también nos permita brindar el servicio policial que nuestras comunidades necesitan y desean.Agradecimos mucho la oportunidad de trabajar con WMC en el desarrollo de este vehículo innovador e increíblemente eficiente para el uso del servicio de emergencia, y espero ver las nuevas incorporaciones a nuestra flota operativa en las calles de Northamptonshire mientras continuamos luchando contra el crimen. y proteger a quienes viven y trabajan en nuestras comunidades”, señaló el jefe de policía de Northamptonshire y líder de la policía de motocicletas del Reino Unido, Nick Adderley
Por su parte, el CEO de WMC, Rob White, agregó: “Estoy increíblemente orgulloso de la producción final de la WMC300FR, una gran cantidad de grandes compañías británicas han realizado un gran trabajo para llegar a este punto. La motocicleta ha pasado por 12 meses de evaluación y desarrollo adicionales, en los que seleccionamos técnicas de fabricación sostenibles y repetibles, creamos un conjunto completo de documentación APQP (incluido el plan de construcción) y creamos una motocicleta adecuada para su propósito.El prototipo fue un fantástico punto de partida, pero ahora hemos perfeccionado este modelo para que sea más compacto, incorporando nuevas características de requisitos críticos y no veo la hora de verlos en las calles de Northamptonshire”.
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Los comisionados de policía y delincuencia en todo el Reino Unido están bajo una presión cada vez mayor para reducir las emisiones de carbono dentro de los presupuestos, al tiempo que mantienen sus requisitos operativos. Esto es algo que se ha vuelto cada vez más difícil de hacer, ya que se requieren millones de libras para crear la infraestructura de carga necesaria para equipar completamente a una fuerza policial que trabaja las 24 horas del día con vehículos eléctricos, particularmente con la tecnología que sigue evolucionando rápidamente. El WMC300FR ha sido diseñado para cerrar la brecha con su pionero e innovador scooter híbrido de tres ruedas como una solución viable inmediata tanto desde el punto de vista ambiental como económico.
La empresa de ingeniería británica, WMC, fundada por el director ejecutivo Rob White y con sede en Northamptonshire, junto con la policía de Northamptonshire dirigida por el jefe de policía y el líder de la policía del Reino Unido para motocicletas Nick Adderley, así como un grupo selecto de empresas de innovación de ingeniería británicas, incluidas EY3, TotalSim y Productiv han desarrollado el WMC300FR durante los últimos cuatro años.
El resultado es una solución rentable basada en híbridos para servicios de emergencia, lista para implementarse sin necesidad de ninguna infraestructura y capaz de operar dentro de la flota actual.
Presentado como prototipo en junio de 2021, el circa. La bicicleta de £ 14,000 se ha optimizado y desarrollado según las especificaciones de producción y ahora se fabrica por encargo. El WMC300FR está diseñado específicamente para su uso como vehículo operativo de primera respuesta y patrulla comunitaria. Completamente preparado para uso de primera línea, también cumple con los objetivos de cambio climático cada vez más importantes de un servicio de emergencia moderno, sin dejar de ser rentable para el contribuyente.
El WMC300FR utiliza la misma tecnología patentada de conductos Venturi central para el demostrador de alta velocidad totalmente eléctrico WMC250EV de WMC utilizado en su programa de récord mundial de velocidad terrestre eléctrica. El scooter de tres ruedas se basa en la plataforma Yamaha Tricity 300 y utiliza el mismo motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 292 cc, pero el WMC300FR presenta un conducto y una caja superior hechos de fibra de carbono de grado aeroespacial reciclada, desarrollada por X Works, y un Asistencia de energía híbrida que utiliza dos baterías EGO Power+ recargables de iones de litio desmontables de 56 V y 12 Ah. El conducto funciona para forzar el aire a través de la bicicleta en lugar de alrededor, lo que aumenta la eficiencia energética a través de su relación de resistencia aerodinámica significativamente más baja, lo que reduce las emisiones de carbono en un 50%. Todo esto combinado permite que el WMC300FR alcance una asombrosa cifra de economía de combustible urbana de 104 mpg.
White Motorcycle Concept comienza la producción de su motocicleta híbrida eléctrica, WMC300FR |
El desarrollo continuo desde la presentación de la moto también ha permitido a WMC optimizar el accionamiento eléctrico para que el motor híbrido entregue toda la potencia del vehículo desde parado, cuando es más efectivo. Una vez que la moto está a velocidades de más de 30 mph, para evitar que la batería se agote rápidamente, la fuente de energía de gasolina convencional se hace cargo cuando es más eficiente y puede beneficiarse de la reducción adicional de la resistencia a una velocidad más alta.
El uso de baterías desmontables también significa que la bicicleta no está sujeta a esperas de carga, mientras que la adición de una fuente de alimentación móvil y un inversor a la versión de producción de la bicicleta significa que el WMC300FR puede convertirse en una estación de trabajo móvil, completa con tres clavijas. enchufe y puertos USB: un factor clave en la vigilancia moderna con respecto a la captura rápida de pruebas y la recopilación de declaraciones de testigos.
El scooter de tres ruedas, desarrollado en conjunto con la policía de Northamptonshire, y con la cooperación y orientación del jefe de policía Nick Adderley, el jefe de motocicletas de la policía del Reino Unido, es el resultado de casi tres años de investigación sobre la aerodinámica pionera de reducción de la resistencia. Esto, junto con la última generación de tecnología híbrida, puede reducir las emisiones de carbono en un 50 % en comparación con las motocicletas y scooters convencionales comparables.
Financiado en parte por subvenciones del gobierno de la Oficina para Vehículos de Emisión Cero [OZEV], uno de los aspectos más destacados del WMC300FR First Responder es que es un ejemplo tangible del esquema que retribuye a la comunidad a través de la creación de empleo, crecimiento económico, ahorros fiscales y todo mientras se trabaja por un futuro más verde.
Se espera que el primer WMC300FR, equipado con un sistema de luz azul de Woodway Engineering, entre en servicio en octubre de 2022.
“La infraestructura de transporte está cambiando para todos y debemos asegurarnos de estar preparados para el futuro con una flota sostenible que no solo cumpla con la agenda verde, sino que también nos permita brindar el servicio policial que nuestras comunidades necesitan y desean.Agradecimos mucho la oportunidad de trabajar con WMC en el desarrollo de este vehículo innovador e increíblemente eficiente para el uso del servicio de emergencia, y espero ver las nuevas incorporaciones a nuestra flota operativa en las calles de Northamptonshire mientras continuamos luchando contra el crimen. y proteger a quienes viven y trabajan en nuestras comunidades”, señaló el jefe de policía de Northamptonshire y líder de la policía de motocicletas del Reino Unido, Nick Adderley
Por su parte, el CEO de WMC, Rob White, agregó: “Estoy increíblemente orgulloso de la producción final de la WMC300FR, una gran cantidad de grandes compañías británicas han realizado un gran trabajo para llegar a este punto. La motocicleta ha pasado por 12 meses de evaluación y desarrollo adicionales, en los que seleccionamos técnicas de fabricación sostenibles y repetibles, creamos un conjunto completo de documentación APQP (incluido el plan de construcción) y creamos una motocicleta adecuada para su propósito.El prototipo fue un fantástico punto de partida, pero ahora hemos perfeccionado este modelo para que sea más compacto, incorporando nuevas características de requisitos críticos y no veo la hora de verlos en las calles de Northamptonshire”.
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Así,que White Motorcycle Concepts [WMC] ha comenzado la producción de su motocicleta híbrida eléctrica pionera, la WMC300FR, después de que la policía de Northamptonshire se convirtiera en el primer servicio de emergencia del mundo en realizar un pedido de flota piloto para los nuevos e innovadores vehículos.
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