El asistente de voz de próxima generación de BMW se basará en la tecnología de Alexa para conseguir una gran mejora para el diálogo natural entre el conductor y el vehículo
Esto fue anunciado hoy por Stephan Durach, vicepresidente sénior de Connected Company and Development Technical Operations BMW Group, y Dave Limp, vicepresidente sénior de Dispositivos y Servicios de Amazon, en el evento anual de lanzamiento de Dispositivos y Servicios de Amazon.
“La tecnología Alexa permitirá un diálogo aún más natural entre el conductor y el vehículo, para que los conductores puedan concentrarse en la carretera. Esto llevará la experiencia digital a un nivel completamente nuevo”, dijo Stephan Durach.
Dave Limp, Amazon, agregó: “Esta cooperación con BMW es un gran ejemplo de para qué fue diseñado Alexa Custom Assistant: para que sea más rápido y fácil para las empresas desarrollar asistentes inteligentes personalizados para prácticamente cualquier dispositivo, sin el costo y la complejidad de la construcción. desde el principio."
Desde la introducción del primer asistente de voz de BMW (BMW Intelligent Personal Assistant) en 2018, la interacción de voz se ha convertido en una parte cada vez más importante de BMW iDrive. El nuevo asistente de voz de BMW funcionará en cooperación con Alexa, brindando a los clientes los beneficios de un asistente inteligente que es el experto en vehículos y servicios, mientras que Alexa brinda la experiencia familiar que muchos clientes ya están usando hoy en día, como la capacidad de controlar la música de forma remota. administre su hogar inteligente, agregue artículos a una lista de compras o verifique el clima para el día. Los clientes aún pueden elegir usar el asistente de voz de BMW y Alexa individualmente, o hacer que ambos asistentes trabajen juntos.
Los primeros vehículos con la nueva generación del asistente de voz de BMW se lanzarán en los próximos dos años.
Dave Limp, Amazon, agregó: “Esta cooperación con BMW es un gran ejemplo de para qué fue diseñado Alexa Custom Assistant: para que sea más rápido y fácil para las empresas desarrollar asistentes inteligentes personalizados para prácticamente cualquier dispositivo, sin el costo y la complejidad de la construcción. desde el principio."
Desde la introducción del primer asistente de voz de BMW (BMW Intelligent Personal Assistant) en 2018, la interacción de voz se ha convertido en una parte cada vez más importante de BMW iDrive. El nuevo asistente de voz de BMW funcionará en cooperación con Alexa, brindando a los clientes los beneficios de un asistente inteligente que es el experto en vehículos y servicios, mientras que Alexa brinda la experiencia familiar que muchos clientes ya están usando hoy en día, como la capacidad de controlar la música de forma remota. administre su hogar inteligente, agregue artículos a una lista de compras o verifique el clima para el día. Los clientes aún pueden elegir usar el asistente de voz de BMW y Alexa individualmente, o hacer que ambos asistentes trabajen juntos.
Los primeros vehículos con la nueva generación del asistente de voz de BMW se lanzarán en los próximos dos años.
El asistente de voz de próxima generación de BMW se basará en la tecnología de Alexa |
La protección de datos es una prioridad máxima para BMW Group.
BMW Group garantiza que los datos de los clientes se protejan y procesen de acuerdo con los requisitos de privacidad de datos mediante procesos establecidos, en todos los mercados en los que opera la empresa. BMW Group y Amazon comparten el fuerte compromiso de mantener la confianza de los clientes y proteger su privacidad, lo que incluye darles control sobre sus datos.Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que el asistente de voz de próxima generación de BMW se basará en la tecnología de Alexa para conseguir una gran mejora para el diálogo natural entre el conductor y el vehículo
Comentarios
Publicar un comentario