Hyundai y Netflix lanzan la película de persecuciones automovilísticas 'Seoul Vibe'

Hyundai y Netflix lanzan la película de persecuciones automovilísticas 'Seoul Vibe' en la que la marca de coches le proporciona a la película varios modelos retro de la década de 1980

Hyundai Motor Company se asoció con Netflix en la nueva película de persecuciones automovilísticas 'Seoul Vibe' al proporcionarle a la película varios modelos retro de la década de 1980. La película se estrenará a nivel mundial en Netflix hoy.

Ambientada durante los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, 'Seoul Vibe' presenta la primera generación de Hyundai Grandeur (Azera), Pony Pickup, camioneta Porter y sedanes antiguos, como la segunda generación de Sonata, Stellar y Cortina, etc. El elenco coreano de estrellas, que incluye a Ah-in Yoo, Kyung-pyo Go, Kyoo-hyung Lee, Ju-hyun Park, Seong-wu Ong y Jung-se Oh, lidera el flujo dinámico de la historia. Hyundai Motor también proporcionó un lugar de rodaje en el Centro de servicio de Hyundai Wonhyoro.

Hyundai y Netflix lanzan la película de persecuciones automovilísticas 'Seoul Vibe'
Hyundai y Netflix lanzan la película de persecuciones automovilísticas 'Seoul Vibe'



Esta película de ritmo rápido se acelera con impresionantes escenas de conducción de modelos retro de Hyundai, incluida una camioneta Pony modificada con el motor de Grandeur (Azera), utilizada por un equipo de conductores talentosos que se unen a una operación de investigación de fondos para sobornos. En la película también se presenta un Grandeur de primera generación de color blanco, que simboliza su estatus pionero como el modelo premium insignia de Corea. Estos dos modelos retro, que ganaron gran popularidad en la década de 1980, combinan la belleza de lo retro y lo nuevo y actúan como un puente entre generaciones.

Además, Hyundai planea revelar la silueta del nuevo Grandeur (Azera) en fotografías, a través de un anuncio cinematográfico digital en una versión derivada de 'Seoul Vibe', utilizando la historia y el elenco de la película. El anuncio digital destaca la innovación en constante evolución de Grandeur, desde el pasado hasta el futuro, y brinda pistas ocultas sobre el próximo modelo que se espera que se lance a fines de este año. El anuncio estará disponible a través de los principales canales digitales como YouTube e Instagram.

“A través de una estrecha colaboración con Netflix desde las primeras etapas de producción, nos esforzamos por brindar una atmósfera única para nuestros vehículos y ubicaciones históricas con un ambiente newtro (nuevo + retro) que atraerá a todas las generaciones, incluidas las audiencias Millennial y Gen Z”. dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. “Continuaremos explorando oportunidades emocionantes para que nuestros clientes experimenten y se relacionen con nuestra marca a través de diversas asociaciones y contenido innovador”.

Con el lanzamiento de la película, Hyundai Motor también está lanzando diversos contenidos de marketing experiencial en canales digitales, dirigidos a los consumidores millennial y Gen Z y destacando la modernidad de los modelos retro de la marca que aparecen en la película.

Con este fin, Hyundai Motor también recreó el garaje que se muestra en la película en ZEPETO, la plataforma de metaverso global, para brindar un espacio de experiencia virtual donde los visitantes pueden ensamblar y conducir los vehículos que aparecen en la película a través de la zona de conducción con el tema 'Seoul Vibe'. Además, los usuarios podrán conocer a Yoon-hee (Ju-hyun Park), un personaje de la película, como NPC (personaje no jugador) y unirse a un evento de vlog, usando Grandeur de primera generación.




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