El Renault Austral estrena la 3ª generación del 4CONTROL Advanced para mejorar la conducción

El nuevo Renault Austral estrena la 3ª generación del 4CONTROL Advanced para proporcionar un confort de conducción sin precedentes, una agilidad excepcional y un rendimiento dinámico sin igual.


"Renault está introduciendo la tecnología de dirección en las 4 ruedas en la nueva plataforma CMF-CD. Gracias al control electrónico de la orientación de la rueda trasera, ahora es posible modificar la suspensión trasera para ofrecer el mejor rendimiento en todas las condiciones: maniobrabilidad en la ciudad, agilidad en el campo y en las carreteras de montaña, estabilidad y seguridad en la autopista", señaló Filippo Mantovani, Jefe de Dinámica de Vehículos – Renault




MEJOR ESTABILIDAD PARA UN MAYOR PLACER DE CONDUCCIÓN


Con el chasis de dirección en las 4 ruedas, New Austral combina un eje trasero multibrazo para un mejor agarre a la carretera, más comodidad de conducción y una estabilidad única en todas las circunstancias. En peores carreteras, los movimientos de las ruedas traseras se benefician de un mejor guiado y absorben mejor las vibraciones de la superficie de la carretera. El beneficio es inmediato: la conexión con la carretera es mejor, el confort y la acústica se optimizan.

A velocidades más altas, o al tomar curvas a más de 50 km/h, las ruedas traseras giran hasta 1 grado en la misma dirección que las ruedas delanteras. Esta ganancia se obtiene gracias a la adición de un actuador de dirección colocado en el eje trasero, que controla la información proveniente de la dirección asistida, el motor y el corrector de trayectoria electrónico del ESP.

El Renault Austral estrena la 3ª generación del 4CONTROL Advanced para mejorar la conducción
El Renault Austral estrena la 3ª generación del 4CONTROL Advanced para mejorar la conducción


LA MANIOBRABILIDAD DE UN COCHE URBANO


Muy ágil en ciudad y particularmente fácil de manejar en uso urbano, Austral ofrece cualidades de manejo excepcionales para un vehículo en el segmento C-SUV. Su radio de giro es de 10,1 m de acera a acera. Es incluso más corto que algunos coches urbanos. El actuador de dirección colocado en el eje trasero gira las ruedas traseras de Austral hasta 5 grados en oposición a las ruedas delanteras (3,5 en la generación anterior de 4 ruedas direccionales), una verdadera proeza técnica.
AJUSTES PERSONALIZADOS GRACIAS A MULTI-SENSE

Con la tecnología MULTI-SENSE de última generación a bordo de Austral, el conductor ahora puede amplificar sus sensaciones dinámicas al volante. Según el modo de conducción preprogramado elegido: Eco, Confort o Sport, es posible configurar cada uno de los 3 modos entre 13 niveles diferentes. Estos ajustes permiten actuar sobre el comportamiento del chasis y afinar las sensaciones de conducción: esfuerzo de dirección, capacidad de respuesta del chasis y del motor, control de tracción y control dinámico del vehículo. Se puede acceder a esta funcionalidad desde la pantalla OpenR y un nuevo botón dedicado ubicado en el volante.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes


Así,que el nuevo Renault Austral estrena la 3ª generación del 4CONTROL Advanced para proporcionar un confort de conducción sin precedentes, una agilidad excepcional

Comentarios